Foro / Pareja

Mi ex ya esta con otra...¿por que?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 5:06
O
otmane_2981709
13/11/19 a las 15:30

bueno les cuento, hace menos de dos meses, mi ex termino conmigo, llevabamos dos años de una relacion a distancia hermosa, pero muy complicada y con muchos altos y bajos. yo sabia que en nuestra relacion habia mucho amor, pero ambos teniamos cosas que no nos gustaban del otro(como es normal) muchas veces intentamos superarlas, ya habia terminado por unos 2 meses y algo y aun asi regresamos, terminamos por el mismo motivo, mis celos y mis enojos(que por cierto no podia controlar), resuta que esa vez el me buscaba siemore y yo a el, pero el muy enojado me decia que no queria regresar, hasta que finalmente regreso y continuamos muy bien con la relacion. El dia que terminamos, pasamos el fin de semana muy agusto pero yo me enoje y muy arrebatado el termino conmigo, me dijo que el ya no aguantaba, que ya no se sentia como antes, yo obviamente destrozada solo lo acepte, despues de dos semanas me hablo para pedirme unas cosas, trataba de hacerse el gracioso e incluso me enviaba fotos de el, e pregunte por que era tan frio y me dijo que si el era tierno recordaba todo y no queria arrepentirse de haber terminado, le dije que cuando se deja de amar se hace para siempre y ek dijo que no diria nada o podria arrepentirse de haber terminado conmigo, despues de eso veia mis cosas a pesar de no seguirme en instagram y todo. hace poco vino y le pase sus cosas pero apenas nos miramos a la cara y tratamos de evitarnos, al otro dia, supe algo y me atrevi a preguntarle si estaba con alguien, el al principio no dijo nada, tampoco lo nego pero luego me dijo ''estoy conociendo a una persona, no tengo por que mentirte'' ahi mi corazon se rompio en mil pedazos. quiero entender por que, y si alquien paso por algo asi y aun volvio con su ex.

 

Ver también

A
anri_18718894
13/11/19 a las 15:35

¿Qué necesitas entender?
Fuiste una plasta y se cansó.
Ha encontrado a otra persona y si le gusta no tiene por qué esperar.

J
josu_2924541
13/11/19 a las 15:39
En respuesta a otmane_2981709

bueno les cuento, hace menos de dos meses, mi ex termino conmigo, llevabamos dos años de una relacion a distancia hermosa, pero muy complicada y con muchos altos y bajos. yo sabia que en nuestra relacion habia mucho amor, pero ambos teniamos cosas que no nos gustaban del otro(como es normal) muchas veces intentamos superarlas, ya habia terminado por unos 2 meses y algo y aun asi regresamos, terminamos por el mismo motivo, mis celos y mis enojos(que por cierto no podia controlar), resuta que esa vez el me buscaba siemore y yo a el, pero el muy enojado me decia que no queria regresar, hasta que finalmente regreso y continuamos muy bien con la relacion. El dia que terminamos, pasamos el fin de semana muy agusto pero yo me enoje y muy arrebatado el termino conmigo, me dijo que el ya no aguantaba, que ya no se sentia como antes, yo obviamente destrozada solo lo acepte, despues de dos semanas me hablo para pedirme unas cosas, trataba de hacerse el gracioso e incluso me enviaba fotos de el, e pregunte por que era tan frio y me dijo que si el era tierno recordaba todo y no queria arrepentirse de haber terminado, le dije que cuando se deja de amar se hace para siempre y ek dijo que no diria nada o podria arrepentirse de haber terminado conmigo, despues de eso veia mis cosas a pesar de no seguirme en instagram y todo. hace poco vino y le pase sus cosas pero apenas nos miramos a la cara y tratamos de evitarnos, al otro dia, supe algo y me atrevi a preguntarle si estaba con alguien, el al principio no dijo nada, tampoco lo nego pero luego me dijo ''estoy conociendo a una persona, no tengo por que mentirte'' ahi mi corazon se rompio en mil pedazos. quiero entender por que, y si alquien paso por algo asi y aun volvio con su ex.

 

Relación a distancia+ celos enfermizos = fracaso. Está conociendo a alguien porque sabe que contigo no va a encontrar la felicidad. Debes asumirlo y seguir adelante.

R
raja_18736153
13/11/19 a las 15:46

Fue claro y actuó correctamente! Se separo y comenzó otra relación! Peor es que te engañara 

O
otmane_2981709
13/11/19 a las 16:29
En respuesta a anri_18718894

¿Qué necesitas entender?
Fuiste una plasta y se cansó.
Ha encontrado a otra persona y si le gusta no tiene por qué esperar.

Es gracioso que me digas eso sin conocer mi situacion. me presento, sufro una depresion, problema de nervios y un TOC, todas mis reacciones no son propias ni controlables, tal vez sin haberme expresado bien es facil criticar, yo a el a pesar de sentirme pesimo conmigo misma le daba todo, no era que no lo dejara salir, ni tener amigas, todo lo contrario, me encargaba de cuidarlo, me preocupaba por el cuando no lo hacia con nadie mas

S
sarahy_18301291
13/11/19 a las 16:38
En respuesta a otmane_2981709

Es gracioso que me digas eso sin conocer mi situacion. me presento, sufro una depresion, problema de nervios y un TOC, todas mis reacciones no son propias ni controlables, tal vez sin haberme expresado bien es facil criticar, yo a el a pesar de sentirme pesimo conmigo misma le daba todo, no era que no lo dejara salir, ni tener amigas, todo lo contrario, me encargaba de cuidarlo, me preocupaba por el cuando no lo hacia con nadie mas

Es comprensible que tengas todas esas cosas, pero verás, la gente no tenemos porque aguantar todas esas reacciones continuar y siempre comprender que eso te pasa porque tienes esos problemas.

Él ha seguido su vida y habéis acabado una relación que por lo que leo, fue tóxica.

Antes de entrar en ninguna otra relación, arregla tus problemas, porque las personas no tenemos ganas de adoptar personas con tantos problemas de autoestima, etc. 

Y el amor acaba y la vida sigue. Acéptalo porque no volverá. 

A
anri_18718894
13/11/19 a las 16:49
En respuesta a otmane_2981709

Es gracioso que me digas eso sin conocer mi situacion. me presento, sufro una depresion, problema de nervios y un TOC, todas mis reacciones no son propias ni controlables, tal vez sin haberme expresado bien es facil criticar, yo a el a pesar de sentirme pesimo conmigo misma le daba todo, no era que no lo dejara salir, ni tener amigas, todo lo contrario, me encargaba de cuidarlo, me preocupaba por el cuando no lo hacia con nadie mas

Que tengas TOC no hace que él tenga que estar contigo... ni yo tengo que decirte "pobrecita" porque él se haya buscado otra siendo libre.

O
otmane_2981709
13/11/19 a las 17:10
En respuesta a anri_18718894

Que tengas TOC no hace que él tenga que estar contigo... ni yo tengo que decirte "pobrecita" porque él se haya buscado otra siendo libre.

JAJA yo nunca dije eso, es mas, yo jamas le he dicho de lo que sufria, por que no queria que el se quedara por pena, sigo pensando que criticas mucho sin conocer la situacion.

O
otmane_2981709
13/11/19 a las 17:16

Bueno, en realidad esto sera la ultimo que contestare, tal vez no me exprese bien o no supe exponer el tema, las personas que conocen la historia creen que el era el malo conmigo, yo con todos trato de dejarlo lo mejor que puedo y culparme a mi por que odio que hablen de el, mi familia, mis amigos, asi que que gente que me diga que mi relacion era toxica o que estuvo bien que el me dejara, no me afecta, ni me imprta pero muchas gracias por contestar

S
sarahy_18301291
13/11/19 a las 17:58
En respuesta a otmane_2981709

Bueno, en realidad esto sera la ultimo que contestare, tal vez no me exprese bien o no supe exponer el tema, las personas que conocen la historia creen que el era el malo conmigo, yo con todos trato de dejarlo lo mejor que puedo y culparme a mi por que odio que hablen de el, mi familia, mis amigos, asi que que gente que me diga que mi relacion era toxica o que estuvo bien que el me dejara, no me afecta, ni me imprta pero muchas gracias por contestar

Bueno verás. Empiezo a entender porque te dejó. No aceptas ninguna opinión que no sea la que quieres escuchar.

Qué querías oír muchacha? Que se le pasaría y que el amor por ti es eterno? Pues no.


Y si ya dices que tu familia etc ya te decían que él no era bueno contigo, entonces estás aceptando que vuestra relación era tóxica.


Cuanto antes aceptes la realidad mejor te irá. Y como consejo te digo que antes de iniciar otra relación, cúrate tú antes de lo que sea que tengas.

D
doreen_18563560
13/11/19 a las 19:11

relacion a distancia jajaja , obvio que en algun momento se iba a cansar..

A
anri_18718894
13/11/19 a las 20:01
En respuesta a otmane_2981709

JAJA yo nunca dije eso, es mas, yo jamas le he dicho de lo que sufria, por que no queria que el se quedara por pena, sigo pensando que criticas mucho sin conocer la situacion.

Yo no critico, doy una opinión... si no te gusta no es mi problema.

I
ionut_18534334
13/11/19 a las 22:28
En respuesta a otmane_2981709

Bueno, en realidad esto sera la ultimo que contestare, tal vez no me exprese bien o no supe exponer el tema, las personas que conocen la historia creen que el era el malo conmigo, yo con todos trato de dejarlo lo mejor que puedo y culparme a mi por que odio que hablen de el, mi familia, mis amigos, asi que que gente que me diga que mi relacion era toxica o que estuvo bien que el me dejara, no me afecta, ni me imprta pero muchas gracias por contestar

Eres bien tóxica y con todos esos traumas le harás la vida imposible a cualquiera... y encima no aceptas los consejos y palabras que te dicen...

si no te tratas esos problemas todas tus relaciones terminarán igual...

J
jallal_18606567
14/11/19 a las :41

Según los comentarios lo que quiere escuchar es va dejar de conocer su nueva conquista para buscarte a ti 🤣😂 dale vuelta a la pagina que nadie está para aguantar una posesiva 

D
devi_18742864
14/11/19 a las :49
En respuesta a otmane_2981709

Es gracioso que me digas eso sin conocer mi situacion. me presento, sufro una depresion, problema de nervios y un TOC, todas mis reacciones no son propias ni controlables, tal vez sin haberme expresado bien es facil criticar, yo a el a pesar de sentirme pesimo conmigo misma le daba todo, no era que no lo dejara salir, ni tener amigas, todo lo contrario, me encargaba de cuidarlo, me preocupaba por el cuando no lo hacia con nadie mas

Pues con todos esos problemas tan serios, deberias preocuparte mas de ti. Concentra tus fuerzas en ti, se egoista en el buen sentido y ocupate de ti misma.

Y
yujie_18758396
16/11/19 a las 5:06
En respuesta a otmane_2981709

Es gracioso que me digas eso sin conocer mi situacion. me presento, sufro una depresion, problema de nervios y un TOC, todas mis reacciones no son propias ni controlables, tal vez sin haberme expresado bien es facil criticar, yo a el a pesar de sentirme pesimo conmigo misma le daba todo, no era que no lo dejara salir, ni tener amigas, todo lo contrario, me encargaba de cuidarlo, me preocupaba por el cuando no lo hacia con nadie mas

Soy una persona con TOC, y no soy una persona que no se sepa controlar, al contrario estoy siempre atento,dando cordialidad, lo demas son excusas y sientan lastima. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram