Foro / Pareja

Mi ex y yo quedamos en una cita y nunca llegó

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 22:39
C
chams_18562472
28/8/19 a las 17:56

El título lo dice todo ¿No? Ya sé, ya sé, es obvio pero les contaré en breve mi historia.
Tuve una relación hace ya algunos años (3 para se exacta) este chico y yo nos dejamos en muy poco tiempo, pero a veces nos llegábamos a ver, después de un tiempo nos alejamos demasiado, dejé de tomarle impoetancia y él a mí, A veces me buscaba y me enviaba mensajes, pero nunca llegamos a "algo más " no retomamos la relación ni mucho menos una amistad. Hace unos meses él me buscó otra vez, ahora él está en una relación pero en su mensaje él decía que quería sólo mi amistad, pensé: "es un paso a la madurez ¿por qué No? 
Así comenzó, el me llegaba a enviar algunos textos "lindos" pero intentaba evadirlo, hasta hace poco ante uno de sus halagos yo sólo respondí "Gracias ya me lo han dicho " al parecer esto le molestó e intento hacer que me molestara, en realidad lo logró, pero en su lugar aproveché para decirle que nos viéramos para aclarar algunos errores y culpas del pasado, Mi intención total era tener una liberación total de él, nos citamos, pero él nunca llegó, estaba "en línea " y ni siquiera me envió o llamó para avisar, la verdad me lo esperaba. Me enojé, me sentí tan furiosa con él que elimine inmediatamente su contacto, más tarde el me envió un mensaje, pero nada que ver con una disculpa, más tarde subí una foto mía y el me alardeo diciendo lo hermosa que me veía en ella, seguí sin responder, ya en la noche me envió un mensaje por fin pidiendo disculpas y argumentando que había salido de emergencia además de haberme llamado y que yo mo contestaba, el dilema es este: ¿debería responder sus mensajes? Si es así de que manera o simplemente abandonar todo contacto con él?

Ver también

S
suhail_8608228
28/8/19 a las 22:39

Cuanta complicación. Si te interesa le hablas, si no te interesa ni contestes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir