Foro / Pareja

mi ex y yo

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 14:01
R
rubiel_5804379
29/8/18 a las 13:45

Mi ex y yo decidimos terminar nuestra relación hace casi 1 mes, pero nos seguimos hablando y queriendo entonces decidimos volver a darnos una oportunidad pero ir despacio, comenzar de nuevo pues. Entre ese comenzar de nuevo es que estamos ahorita como si fueramos amigos y yo le dije que como somos "amigos" no podemos tener sexo mas que todo porque no quiero que de viaje empecemos mal porque ya eso no sería ir despacio.

me dijo que estaba bien pero que si eso iba a tardar mucho porque nunca ha estado más de 2 semanas sin sexo pero yo no planeo que sea menos de 1 mes al menos, el miedo que me da es que se canse de esperar y se busque a alguien mas con quien quitarse las ganas y que no me diga que pasó, porque o sea aunque sé que no puedo reclamarle si lo hiciera porque somos amigos ahorita si me sentiría mal porque siento que si lo hace no me quiere tanto como él dice si no puede estar quieto por el bienestar de nuestra futura relacion

y en serio los hombres sois tan desesperados por el sexo que estar sin coger por un tiempo, por más que amen a una persona es tan insoportable??

Ver también

A
arcadi_8688821
29/8/18 a las 14:01

si son amigos solamente... k problema tienes en que tenga sexo con otra?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir