Foro / Pareja

Mi ex y yo

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 8:47
L
loli_9161593
24/4/13 a las 4:56

Hola a todas! necesito que vosotras me digais porque yo me estoy volviendo loca. Hace 8 meses me dejó mi pareja, por tonterias, con esto quiero decir que no hubo motivo grave para ruptura, nuestra relación duró 4 años y medio. Desde el principio hubo contacto, iba escribiendome y yo también, durante los primeros meses hubo ataques de celos, recriminaciones por ambas partes y piques, no éramos pareja pero aún medio discutiamos se puede decir. Esto pasó hubo un momento que ambos nos relajamos y dejamos de recriminar al otro nada y hablar normal, no teníamos conversaciones muy extensas pero si que al día nos escribiamos 2 o 3 veces al día. El caso es que en el mes de Marzo yo tomé una decisión, aquello no me decía nada de que íbamos a volver ni tampoco éramos amigos normales para poder hablar de todo, tan solo nos limitabamos a preguntar como estamos o como iba aquello u lo otro y ya esta. Y visto que la misma situacíon ya me cansaba tomé la decisión de alejarme, no practiqué el contacto cero pero me limité hablar tan solo cuando el lo hiciera, al principio iba hablando diariamente pero como es normal dejó de hacerlo cada día al ver que yo ni escribía, aún así iba escribiendo como mucho tardaba 4 dias en hacerlo. Cuando lo hacía le contestaba a su pregunta sin darle conversación manteniendome más bien fria y distante. En varias semanas fue así un como estas? y un bien como respuesta y ya esta, pero desde el Lunes noto algo raro. En mi vida estan pasando cosas buenas y yo no dudé en poner (facebook, whassap) que por fin llegaban noticias buenas y que me sentía muy bien, y el me preguntó por whassap: ya te llegan noticias buenas? me fuí del tema contestandole una tontería, quizá pretendía saber más pero no preguntó nada más. esta noche he colgado una foto de mis articulos que voy a vender en mi tienda online, y nuevamente para mi sorpresa volvió a escribirme y me preguntó si ahora vendía, le expliqué un poco mi proyecto, no lo hice para dar conversación, simplemente este es un proyecto que yo he decidido hacer y creo que es bueno que el vea que yo sigo con mi vida, que me va bien y que tengo intenciones de hacer algo y prosperar. Le expliqué que mi pagina me la estan haciendo, y el dijo: tu amigo, ahí me dejo un poco a cuadros, ya que el "amigo" a quien se refiere es mi amigo de años que es informatico y a quien siempre a odiado por que esta enamorado de mi. Añadir que, durante estos 8 meses el tambien a hablado con mi padre porque tenian una relación fantastica, y que a mi padre le preguntaba cosas de mi que a mi en 8 meses no se a atrevido, por ejemplo: llegó a sus oidos que había conocido a un chico por internet y que nos habiamos hecho muy amigos, el estuvo mucho tiempo preguntandole a mi padre como iba con "ese" y como este muchos ejemplos más, a mantenido conversaciones mas interesantes de revelaciones con mi padre que conmigo llegandole admitir en dos ocasiones, en una que no me había olvidado, y en la otra que no me había dejado de querer jamás.
Quise alejarme porque yo quiero volver y como he dicho nada daba a entender que el quisiera, y quise ver como o nos alejabamos para siempre o esto se arreglaba. Despues de varias semanas de silencio desde el Lunes parece que hay un pequeño cambio, que opinais?? enserio no se que pensar

Ver también

P
patrik_9091941
24/4/13 a las 8:47

Hola
Ja, si los dos se quieren, no hay que darle mas vueltas al asunto, habla con el, dile que fue un error haber tomado esa actitud fría con el, y que desde hace tiempo quieres que la relación regrese a como era antes.
Por cierto, espero no le hayas dado la idea al informático de que podría ser tu siguiente novio, por que pobrecillo.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest