Foro / Pareja

Mi ex y mi amiga

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 10:26
J
jesika_18515123
8/8/19 a las 10:21

Hola, soy Ivy y les cuento. Ya que no se que pensar y hacer...

Tiene ya unos meses que rompi con mi novio, ahora ex, le llamaremos "A". Vamos y tengo una amiga llamada "I", por las iniciales de cada nombre y bueno la verdad es que en la ciudad donde vivo es pequeña y casi todos se conocen sobre todo por temas de música (rock) y por ende mi ahora ex y mi amiga se conocen. Antes de que rompiera con A tuvimos una discucion, entendi que el estaba dolido. Pues resulto que fue a un festival de musica donde se encontro a mi amiga I, ella tambien estaba dolida pues acababa de romper con su novio quien la habia engañado. 

Mi amiga me platico como una semana despues del festival que se sentia rara y no sabía si contqrme,  la convenci y como sacada de onda. Despues de que la convenci, platicamos me dijo que habia visto a mi ex A en el evento, y que mientras tocaba un grupo se habia sentido atraída por el su voz la enamoró etc. Debo mencionar que el festival duro 2 días, el primero ella fue acompañada por otra amiga y solo fue un breve saludo con A y de acuerdo a mi amiga en el segundo dia ella fue sola, estuvo buscándolo con prisa según ella para que se regresaran del festival juntos, cosa que entiendo o trato pues viven en la misma ciudad que yo y por ello de la inseguridad. 

Mi amiga me dijo que A le estuvo preguntando si ell iba al festival con alguien osea su ex que la había engañado y ella dijo que no. Entonces el la invitó a la zona digamos vip, ella lo busco para ir con él y al fin se encontraron.

Mientras mi amiga me platicaba todo dijo que a ella ya le gustaba mucho el desde hace tiempo solo que no podia hacer nada por que el habia tenido parejas y cosas asi.

Entonces el segundo dia A estab triste y muy borracho por que como dije en ese entonces habia discutido conmigo. Mi amiga lo consoló y le dijo que no tomara y estuvo cuidandolo. Pero resulta que ella me platico que en algun momento el la beso profundamente, y ella respondio tontamente sin saber que hacer al inicio. Durante el resto del dia el la estuvo tomando de la mano, abrazandola y cargandola sobre sus hombros, ella dice que se sentía extraña por eso. Y que esos besos se tornaron mas apasionados al punto de que se agarraban un poco mas, ella me dijo que hubo arrumacos en el concierto entre ellos dos y que el ya estaba bastante borracho, todo el camino me dijo de regreso estuvieron juntos claro que no perdieron el tiempo y supongo se estuvieron dando caricias y comiéndose a vesos aunque ella ya no me le dijo ni me dio más detalles de su camino de regreso.

Ella me ha platicado después que se ha sentido extraña por que el no le ha hablado y ella lo ha estado buscando, y ella esperaba otra cosa pues realmente le gustaba el, le dio ansiedad por eso que pasó, ha comio de mas y se refugio en ello por lo que le paso, ella ya no me conto mas.

Y yo le pregunte si se habian acostado y tenido sexo pero ella dice que no, pero evita el tema rápido y luego luego me dice que le dio mucho gusto estar con él a pesar de todo y que se enamoró de el. Aunque por todo lo que le paso parece indicar que si se acostaron... No se que pensar de ella ayuda... Si se acosto con el? Confío? El por qué ya no la busca y como saber si es cierto? Por favooor

Ver también

K
kinki_eduardo
8/8/19 a las 10:26

Te deje privado

Test: ¿serías capaz de ser amiga de tu ex?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram