Foro / Pareja

Mi ex vuelve de una forma extraña!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 12:17
L
lindalopez12
5/3/19 a las 11:14

Hace un poco más de un año y medio acabó una relación con mi ex pareja de 2 años. Lo dejamos porque después de ese tiempo y empezar tan pequeños perdimos un poco la ilusión, pero el ">amor seguía. Poco después de dejarlo nos vimos un par de veces y salvo unos mensajes cada cierto tiempo para saber como estábamos ya no tuvimos más relación. Hasta ahora.
Os pongo en situación, él actualmente tiene una pareja de la cual sé que tampoco llevan mucho tiempo, 7 meses quizá.
El caso, hace un par de meses le escribí yo para preguntarle qué tal y para ver si podíamos vernos (el y yo nos empezamos a llevar un poco mal y quería solucionarlo). La cosa es que nos vimos, y hubo un beso, del cual él me reconoció que se arrepintió.
Desde ese día que le hablé (hace dos meses) no ha habido día que dejáramos de hablar, que si buenos días, que si que tal y contándonos lo que hacemos.
Hace un par de días me propuso volver a vernos, y volvió a haber besos, de los cuales me reconoció que ahora si que no se arrepentía. Que le apetecía hacer esto. Me confesó que yo le seguía gustando y yo le dije que en la vida no se puede ser así, y que yo no iba a soportar esa situación, que a mi también me gustaba pero no en estas circunstancias, a lo que él me contestó: dale tiempo al tiempo y me abrazó.
Es verdad que en alguna ocasión el me ha llegado a decir que si lucho por lo que quiero lo acabaré consiguiendo, que hay que darlo todo por lo que quieres (y parecía una indirecta muy directa)
Os necesito para saber qué pensáis acerca de su actitud hacia a mi y sus posibles sentimientos, porque alomejor yo entiendo cosas que no son (como qué tiempo al tiempo significa que acabará estando conmigo, o así lo interpreto yo)
 

Ver también

L
lindalopez12
5/3/19 a las 11:32

Vamos que no la dejará no? Es que créeme que hay veces que me da que pensar, porque es hablar diariamente con él, tonterías, ganas de verme. Pero claro él tiene su novia, si tanto tanto la puede querer no estaría quedando conmigo (su ex), ya que hasta ahora le había sido fiel. No veis una posible reconciliación? jajajajaja

L
lindalopez12
5/3/19 a las 12:17

Lo mismo lo mismo no ya que yo soy la que está a la sombra y siempre (pienso yo) cuesta más dejar algo que está a La Luz de todo que algo a la sombra (el y yo solo nos hemos visto dos veces).
con reconciliación me refiero en un futuro, ya que solo nos hemos visto dos veces de las cuales la primera estuvimos hablando sobre nosotros y la segunda ya fue cuando tras hablar un poco hubo besos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest