Mi ex volvió, ayer hablamos y estoy desesperada. les tomará 2 seg leerlo, ayudenme. por favor!
He contado mi historia en textos atrás pero no he tenido suerte. De veras, necesito ayuda.
Corté con mi novio, el me dejó, según su óptica vió actos en mí que lo alejaron. En ese tiempo veniamos mal y todo se complicó. Tuvo actitudes hirientes pero en el casi año que estuvimos juntos me demostró amor inmenso. Nos amamos demasiado pero nos peleabamos también. Se perdió varios meses (mas de 3, NUNCA SUPE MAS NADA DE EL) y ahora quiere volver. En ese tiempo estuve saliendo con un chico, el cual tiene todo para hacer feliz a alguien (lo unico malo es que trabaja mucho y nolo veo seguido). No me termina de convencer pero estaba dispuesta ha empezar algo con él, ya que poco a poco comenzaba a llegarme. Además nunca creí q mi ex volvería (el lo manifestó anteriormente).
Ayer mi ex me llamó de nuevo y estuvimos hablando 5 horas en las cuales me dijo:
-Te quiero
-Necesito verte
-Te extraño y no hay día en que no te extrañe
-Sos hermosa
-Estoy entrando de nuevo en la adicción a vos.
...y cosas relacionadas...
Al comentarle del chico nuevo, mi ex me dijo que nunca interfiría en mis sentimientos y que él sería feliz si yo lo soy también. Que lo disculpe si me molesta cuando estaba intentando reiniciar mi vida.
Conclusión: No sé que hacer. Ambos quieren iniciar un noviazgo, no quiero perder a ninguno pero tampoco terminar sufriendo o hacer sufrir a alguno. Me ex me invitó a tomar un café para ver si podriamos aclarar algunas cosas, a la vez, el otro chico me invitó ya con la ilusión de concretar. No se que me pasa, siento algo por ambos... y temo equivocarme. Como descubro quien es para mi? que harian en mi lugar?
AYUDENME, ESTOY DESESPERADA
Ver también
No te compliques!
hola,se lo que estas pasando y quieres un consejo, no te compliques, si crees que de ambos estas enamorada decidete por el que menos problemas te de, pero por lo que observo a tu ex todavia lo kieres muxisimo,pero te complica demasiado la vida.
la decision es tuya, pero ten siempre en cuenta que hagas lo que hagas siempre estara bien.
suerte
Mi opinion
Hola segun mi porque pase por la misma situacion te diria que te tomes el tiempo que necesites para decidirte dile a tu ex que te de un poco de tiempo asi conocer mejor a ese chico nuevo que quiere estar contigo si tu dices que tu ex te quieria mucho que te lo demonstraba tambien pues yo me fiaria mas de lo que ya conozco que de lo que no conozco tanto o sea estaria un tiempo viendo lo que pasa con el chico nuevo pero creo que mejor elegir al chico que ya te conoce tu tambien a el o sea a tu ex.Un saludo
Sabes es mejor,que lo dejes ahi
soy de las perosnas, que ha pasado mucho, y atravez de estos mail pudo orientar en algo, el que el te deje significa que el quizo otras experiencias, y ahor a quiere volver a sentir de nuevo dime , piensa un poquito, como empezo tu relacion como piel o construyendo algo eso es basico la piel se cansa los sentimeintos duran mas no crees, ojal en algo te ayude mejora tu autoestima y y guarda esos sentimientos que te han hecho sufrir, cuidate y suerte.,
Hola
Mira, definitivamente nosotras no podemos darte un consejo con tanta certeza, lo único que si te digo es que analices bien las cosas y sobre todo el volver con tu ex(piensa bien eso!!!analiza porque terminaron, que pasó con el)simplemente terminó contigo porq se le dió la locura!!!, sin una buena explicación ( y si es así piensa que nuevamente lo puede hacer) y vas a perder al chico lindo que está logrando enamorarte... cuidate mucho y espero que mi comentario te haya servido de algo... suerte
No te compliques!
hola,se lo que estas pasando y quieres un consejo, no te compliques, si crees que de ambos estas enamorada decidete por el que menos problemas te de, pero por lo que observo a tu ex todavia lo kieres muxisimo,pero te complica demasiado la vida.
la decision es tuya, pero ten siempre en cuenta que hagas lo que hagas siempre estara bien.
suerte
Hola
Siempre estará bien? y si me arrepiento? es que estoy tannnnn confundida! no se que decirle a uno ni a otro! no se si estoy enamorada, por ambos siento algo importante. No quiero perderlos! Que le digo a mi ex en ese cafe?
Mi opinion
Hola segun mi porque pase por la misma situacion te diria que te tomes el tiempo que necesites para decidirte dile a tu ex que te de un poco de tiempo asi conocer mejor a ese chico nuevo que quiere estar contigo si tu dices que tu ex te quieria mucho que te lo demonstraba tambien pues yo me fiaria mas de lo que ya conozco que de lo que no conozco tanto o sea estaria un tiempo viendo lo que pasa con el chico nuevo pero creo que mejor elegir al chico que ya te conoce tu tambien a el o sea a tu ex.Un saludo
Pero..
Si, se que con mi ex podriamos ser felices. Pero soy conciente que me lastimó. Crees que es conveniente pedirle a mi ex tiempo para conocer mas a este chico? Eso no seria jugar con ambos?
Sabes es mejor,que lo dejes ahi
soy de las perosnas, que ha pasado mucho, y atravez de estos mail pudo orientar en algo, el que el te deje significa que el quizo otras experiencias, y ahor a quiere volver a sentir de nuevo dime , piensa un poquito, como empezo tu relacion como piel o construyendo algo eso es basico la piel se cansa los sentimeintos duran mas no crees, ojal en algo te ayude mejora tu autoestima y y guarda esos sentimientos que te han hecho sufrir, cuidate y suerte.,
Hola
Con mi ex hubo mucha atracción física, piel, ambos somos apasionados. Sé que nos amamos pero también pesó lo otro también. No se que hacer, debo darle credito a mi ex por lo que dice?
Hola
Mira, definitivamente nosotras no podemos darte un consejo con tanta certeza, lo único que si te digo es que analices bien las cosas y sobre todo el volver con tu ex(piensa bien eso!!!analiza porque terminaron, que pasó con el)simplemente terminó contigo porq se le dió la locura!!!, sin una buena explicación ( y si es así piensa que nuevamente lo puede hacer) y vas a perder al chico lindo que está logrando enamorarte... cuidate mucho y espero que mi comentario te haya servido de algo... suerte
Hola
Obviamente me hizo sufrir mucho y eso es dificil olvidar pero tambien sé que lo quiero. Mas alla de el, el chico nuevo es excelente y demuestra interes. Como hago para decidirme? que debo decirle a cada uno?
Hola
Obviamente me hizo sufrir mucho y eso es dificil olvidar pero tambien sé que lo quiero. Mas alla de el, el chico nuevo es excelente y demuestra interes. Como hago para decidirme? que debo decirle a cada uno?
Diles la verdad
mira, al chico bueno te recomiendo que le digas la verdad porq de esa manera vas a darte cuenta que si el se está enamorando de tí o te quiere va seguir luchando...y por tu ex.. pues creo que ya le dijiste q estás saliendo con alguién no??? fijate bien sus reacciones y como asume eso de que tú estés saliendo con el...
Pienza primero lo que tu deseas
es muy dificil que alguien te pueda dar la respuesta que tal vez tu esperas, pero tu ex ya tubo su oportunidad y no la aprovecho y ahora regresa como si nada a querer retomar la relacion, por que hay algo muy claro las personas no cambian y tu lo conoces mas que nosotros como es el, primero que nada toma en cuenta tus prioridades y tus necesidades tu sabras cual de los dos te podra dar lo que tu necesitas es muy importante que en esta situacion seas un poquito egoista y pienses en lo que tu quieres y no en lo que quieran ellos, haz un valance de tus experiencias con ambos.
te recomiendo que te des un tiempito antes de decidirte por alguno y te podras dar cuenta si lo que tu ex te dice es verdadero y no te lo hara otra vez.
escucha un poquito a tu corazon y luego reflexiona lo que tu cabeza te dice, con un valance de las cosas podras tomar una buena decision.
echale ganas y mucha suerte....
Pienza primero lo que tu deseas
es muy dificil que alguien te pueda dar la respuesta que tal vez tu esperas, pero tu ex ya tubo su oportunidad y no la aprovecho y ahora regresa como si nada a querer retomar la relacion, por que hay algo muy claro las personas no cambian y tu lo conoces mas que nosotros como es el, primero que nada toma en cuenta tus prioridades y tus necesidades tu sabras cual de los dos te podra dar lo que tu necesitas es muy importante que en esta situacion seas un poquito egoista y pienses en lo que tu quieres y no en lo que quieran ellos, haz un valance de tus experiencias con ambos.
te recomiendo que te des un tiempito antes de decidirte por alguno y te podras dar cuenta si lo que tu ex te dice es verdadero y no te lo hara otra vez.
escucha un poquito a tu corazon y luego reflexiona lo que tu cabeza te dice, con un valance de las cosas podras tomar una buena decision.
echale ganas y mucha suerte....
Hola
Creo que Magusha1 tiene razón.. deberías priorizar lo que te pasa a vos y recién ahí comenzar a decidir.
Hola preciosa!
Se te ve afligida y ábida de buenos consejos; yo te digo que te des tu tiempo, no te precipites haciendo una elección, al fin y al cabo eres libre y estas para escoger, que no te sientas precionada ni por uno ni por el otro, si alguno quiere hacerlo, ponelo en su lugar, si te quiere de verdad sabrá entederte.
Antes alguien se inclinó por el que menos problemas te dé, estoy de acuerdo, porque cuando tienes una relación siempre, siempre, tiene que ser para bien, algo bueno, manejable, saludable, para que quieres un torbellino de pasiones, y un torbellino en todo el resto de tu vida.
Cuidate mucho y difruta de tu vida sin preciones.
Saludos.
Hola
Siempre estará bien? y si me arrepiento? es que estoy tannnnn confundida! no se que decirle a uno ni a otro! no se si estoy enamorada, por ambos siento algo importante. No quiero perderlos! Que le digo a mi ex en ese cafe?
Mi consejo
Si todavia sientes algo por tu ex no comiences nada, mas bien cultiva tu amistad con el chico nuevo y a tu ex hazle sentir que te perdio y no hagas las cosas faciles, pues si regresas asi de facil, es muy probable que cuando otra vez le de la locura termine contigo, analiza bien, y no lastimes al chico nuevo, pues por lo que veo vas a regresar con tu ex, suerte.
Mi consejo es este
La verdad es que es muy dificil decidir por nadie y en la vida de nadie ,pero yo te digo lo que haria yo en tu lugar,definitivamente seguiria como estaba es decir seguir la vida con el nuevo chico,empezando de cero,tu ex bufffff tuvo su oportunidad y al parecer no la supo apreciar aparte de eso te lo digo por experiencias segundas partes nunca fuerno buenas, estan los reproches , preguntas, malos entendidos,que hicistes mientras no estuvistes conmigo, yo humildemente te aconsejo que hables con el chico nuevo le seas sincera y le cuentes lo de tu ex te sentiras mejor, luego deja a tu ex pero definitivamente ni amigos ni na, y empieza tu vida a partir de hoy , el ayer paso, la vida es maravillosa solo hay que escoger el camino a seguir a veces parece tan dificil y creeme es facil, un beso muy cariñoso y suerte.
Con respecto a tu ex y que no sabes que hacer...
Por lo que he podido comprobar por mis propias relaciones, creo que todos los hombres se dan cuenta de lo que tenían cuando ya lo han perdido, por muchos avisos que les demos nosotras antes. Y con respecto a tu ex, yo te aconsejaría que hicieras un balance en cuanto a sentimientos. Si quedan sentimientos fuertes hacia él, vuélvelo a intentar. Pero haciendo borrón y cuenta nueva del pasado porque sino os empezaréis a echar cosas en cara del pasado y a los dos días estaréis discutiendo otra vez. Si crees que queda algún tipo de rencor por como se portó contigo, o por lo que hizo, o no tienes claros los sentimientos hacia él, no lo intentes. Y empieza una nueva vida junto al otro chico; que te podrá ir bien o mal, pero ya te quedará menos para ser tú misma. Y después llegará otro u otro u otro....
Con respecto a tu ex y que no sabes que hacer...
Por lo que he podido comprobar por mis propias relaciones, creo que todos los hombres se dan cuenta de lo que tenían cuando ya lo han perdido, por muchos avisos que les demos nosotras antes. Y con respecto a tu ex, yo te aconsejaría que hicieras un balance en cuanto a sentimientos. Si quedan sentimientos fuertes hacia él, vuélvelo a intentar. Pero haciendo borrón y cuenta nueva del pasado porque sino os empezaréis a echar cosas en cara del pasado y a los dos días estaréis discutiendo otra vez. Si crees que queda algún tipo de rencor por como se portó contigo, o por lo que hizo, o no tienes claros los sentimientos hacia él, no lo intentes. Y empieza una nueva vida junto al otro chico; que te podrá ir bien o mal, pero ya te quedará menos para ser tú misma. Y después llegará otro u otro u otro....
Hola de nuevo!
Hola, lo quise muchisimo y creo que me di cuenta más de esto cuando se fue de mi lado. De la forma en que se alejó creí que nunca volvería y sufrí bastante.
A los tres meses de cortar conocí a otra persona que sinceramente tiene muchas cosas a favor. Es lindo, profesional, tiene 30 años, independiente, familiero, no fuma... ha demostrado con algunos actos que le intereso pero me parece un poco quedado en el sentido que se maneja mucho por mails y telefono.. nunca intento besarme, cuando salimos pareciera que se inhibe. Mientras que mi ex es pura pasión, demostrativo al máximo, sabroso, pero tiene 23 años (como yo) y está en 3 año de su carrera (yo me recibo dentro de 2). Ambos tienen sus pros y contra, con respecto a los sentimientos cae de maduro que mi ex tiene las de ganar porque con este chico no tuve contacto físico (hace 3 meses que salimos, es increible no? pero cierto!! y yo no voy a besarlo si el no lo hace). Me ha dicho indirectas respecto a un noviazgo y piensa que soy la madre de sus hijos.. en fin, no se que hacer.. mi ex me ha dicho que el no quiere interferir en mi vida y que me tome el tiempo que desee para tomar una decision respecto a este chico. Que el me va a esperar siempre porque me quiere BIEN.
De todas maneras, vamos a vernos hoy.Sólo para hablar de cotidianidades, nada más.
Bueno, no se que hacer y esta es la situacion, que piensan?
Siempre es asi?
Él jura que no va a ser así, me ha pedido perdon y me recuerda a cada rato que me quiere. Que tuvo posibilidades de estar con otra mujer pero que no quiso porque en la mente me tenia a mi.
Nos alejamos por las diferencias y reconozco que yo le daba muchos celos.. aunque no justifica su actitud
Mi consejo es este
La verdad es que es muy dificil decidir por nadie y en la vida de nadie ,pero yo te digo lo que haria yo en tu lugar,definitivamente seguiria como estaba es decir seguir la vida con el nuevo chico,empezando de cero,tu ex bufffff tuvo su oportunidad y al parecer no la supo apreciar aparte de eso te lo digo por experiencias segundas partes nunca fuerno buenas, estan los reproches , preguntas, malos entendidos,que hicistes mientras no estuvistes conmigo, yo humildemente te aconsejo que hables con el chico nuevo le seas sincera y le cuentes lo de tu ex te sentiras mejor, luego deja a tu ex pero definitivamente ni amigos ni na, y empieza tu vida a partir de hoy , el ayer paso, la vida es maravillosa solo hay que escoger el camino a seguir a veces parece tan dificil y creeme es facil, un beso muy cariñoso y suerte.
Gracias
sabes, mi ex me atrapa porque es mut fiel.. este chico parece bueno pero no lo conozco en profundidad y temo equivocarme.
Hola preciosa!
Se te ve afligida y ábida de buenos consejos; yo te digo que te des tu tiempo, no te precipites haciendo una elección, al fin y al cabo eres libre y estas para escoger, que no te sientas precionada ni por uno ni por el otro, si alguno quiere hacerlo, ponelo en su lugar, si te quiere de verdad sabrá entederte.
Antes alguien se inclinó por el que menos problemas te dé, estoy de acuerdo, porque cuando tienes una relación siempre, siempre, tiene que ser para bien, algo bueno, manejable, saludable, para que quieres un torbellino de pasiones, y un torbellino en todo el resto de tu vida.
Cuidate mucho y difruta de tu vida sin preciones.
Saludos.
Todos me dicen lo mismo..
que me tome un tiempo.. pero hasta cuando esperaran?