Foro / Pareja

Mi ex, volver a verlo? Es un cabron? Que hago?

S
sergej_13038316
9/1/19 a las :29

viviendo en el extranjero tuve una relacion maravillosa de 6 meses, el plan era que me fuera a estudiar una maestria a su país, yo ya tenía el plan pero después el me dijo de vivir juntos y estar juntos. 

Fue una  relacion muy buena sin celos, ni problemas pero al mes 7 de estar separdo ( un ano de relacion) al platicar el me dijo que tenia muchas dudas por tanta distancia y no sabia que iba a pasar con nosotros, le dije que me iria antes y el me dijo que  solo lo hacía por el, que nada se veía claro con lo del master, que tendríamos que esperar otros 6 meses y que no estaba tan enamorado como antes pero que si me amaba, que no lo hiciera por el, que el sabia que me iria a otro lado si no fuera por el.. la distancia y de cierta manera lo  entiendo pues para ambos fueron meses difíciles en general 

Dos semanas despues me entero que me han aceptado en el master y empieza en un mes para irme a vivir en a su país

 estos dias debo ir a su pais a arreglar todo y quedamos de vernos, el me dijo  que por supuesto  estaba mas que dispuesto a platicar que porfavor le avisarase

, yo emocionalmente y fisicamente soy una persona que se puede decir privilegiada, sin embargo a mi lo que mas me importa son los valores, y mi ex pareja me enamoro por sus valores, por eso siento que debo ver que pasa cuando nos veamos pero tengo miedo y no se como actuar, hasta el dia que cortamos nuestra relacion siempre fue llena de cosas buenas, y muestras de carino, nunca tuve problemas graves y el mismo me dijo que ha sido la mejor relacion que tuvo por eso siento que la distancia apago el amor pero el estar juntos podria avivarla

pero al mismo tiempo no lo sé porque un dia estábamos bien y al otro todo termino 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram