Foro / Pareja

Mi ex tuvo una hija y no me dijo

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 5:36
E
emily_9368232
1/2/06 a las 2:00

Estoy petrificada recientemente me enteré que mi ex novio tiene una hija pequeña, el y yo terminamos pero yo aun tenia cierta ilusion con el y tal vez el tambien conmigo, pero luego de esto no creo volver si me lo pide, no estoy lista para estar con un chico el cual ya tiene una hija por mucho que lo quiera.. esto me cayó como un balde de agua fria.

Saludos.

Ver también

I
isolda_6335279
1/2/06 a las 19:27

Hola
Aqui no nos dices si la hija la tuvo de antes o del tiempo en que terminaron. De todos modos, si no quieres estar con alguien que tiene una hija, no lo hagas, con los años entenderás que es algo que sucede.

Lo que sí te recomiendo es que si no cuida a la hija, no le pasa manutención o habla mal de la mamá de la niña, no vuelvas con él. Si es así con ellas, será igual contigo.

A
aine_9746210
1/2/06 a las 22:19
En respuesta a isolda_6335279

Hola
Aqui no nos dices si la hija la tuvo de antes o del tiempo en que terminaron. De todos modos, si no quieres estar con alguien que tiene una hija, no lo hagas, con los años entenderás que es algo que sucede.

Lo que sí te recomiendo es que si no cuida a la hija, no le pasa manutención o habla mal de la mamá de la niña, no vuelvas con él. Si es así con ellas, será igual contigo.

Y que tiene que ver?
La gente tiene hijos y no por eso dejan de ser buenos. Mi pareja tiene un hijo, de hecho empezamos a salir cuando el niño sólo tenía 15 días de nacido y el la estaba pasando muy mal y yo lo apoyé en todo, fuí compañera con el y siempre acepté y alenté que se hiciera cargo de su bebé, cosa que nunca dejó de hacer.

Un beso,
Eva.

E
emily_9368232
1/2/06 a las 22:20

...
Gracias por escribir.
La niña la tuvo antes que el y yo tuvieramos algo, pero lo que mas me molestó es que nunca me dijo que tenia una hija, lo vino a decir dos meses despues que terminamos. Sobre la madre no se nada pues recien me entero.

Muchas gracias por sus consejos, siempre son utiles

A
anke_5941232
28/3/11 a las 5:36

Me paso lo mismo que a ti!
y que ha sucedido hasta el momento?.... mira, me ha dejado muy impactada tu situación, porque a mi me paso lo mismo,a mi mi ex me corto de una manera poco elegante, me dijo que necesitaba espacio, yo no lo quize presionar y le di un tiempo, despues me di cuenta que se volvio distante y ya no me buscaba, así que de esa manera todo se termino... despues en el facebook trate de localizarlo y oh sorpresa, lo vi en una foto con una niña pequeña muy parecida a el, así que mis dudas del porque decidio alejarse de mi se resolvieron, me dolio mucho que me ocultara cosas.

y bueno yo creo, que si el error fue tener una hija con otra persona, pues ahi la niña no tiene culpa alguna, lo que duele es la mentira y el que esa persona sin mas ni mas te bote como un objeto del que saco el mejor provecho, yo trato de ver lo que vivi con el como algo maravilloso, pero a veces no lo veo así porque al final su manera de terminar la relacion conmigo arruino los buenos momentos, siendo ademas que yo lo apoye economicamente, hasta a veces pienso que el dinero que le preste lo ocupo para el parto de su hija.

de esto ya paso un año y todavia me duele, pero la vida sigue y espero que esa herida termine de curar muy pronto, y quede totalmente en el ayer esa experiencia en mi vida.

yo te comprendo pero en cambio, creo que si hubiera regresado con el no importando que tuviera una hija, siempre y cuando yo supiera que solo el lazo es con la hija y no con la mujer con la que la procreo.... bueno espero saber que sucedio en tu caso, y si hasta el momento ya hubo un reencuentro!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram