Me paso lo mismo que a ti!
y que ha sucedido hasta el momento?.... mira, me ha dejado muy impactada tu situación, porque a mi me paso lo mismo,a mi mi ex me corto de una manera poco elegante, me dijo que necesitaba espacio, yo no lo quize presionar y le di un tiempo, despues me di cuenta que se volvio distante y ya no me buscaba, así que de esa manera todo se termino... despues en el facebook trate de localizarlo y oh sorpresa, lo vi en una foto con una niña pequeña muy parecida a el, así que mis dudas del porque decidio alejarse de mi se resolvieron, me dolio mucho que me ocultara cosas.
y bueno yo creo, que si el error fue tener una hija con otra persona, pues ahi la niña no tiene culpa alguna, lo que duele es la mentira y el que esa persona sin mas ni mas te bote como un objeto del que saco el mejor provecho, yo trato de ver lo que vivi con el como algo maravilloso, pero a veces no lo veo así porque al final su manera de terminar la relacion conmigo arruino los buenos momentos, siendo ademas que yo lo apoye economicamente, hasta a veces pienso que el dinero que le preste lo ocupo para el parto de su hija.
de esto ya paso un año y todavia me duele, pero la vida sigue y espero que esa herida termine de curar muy pronto, y quede totalmente en el ayer esa experiencia en mi vida.
yo te comprendo pero en cambio, creo que si hubiera regresado con el no importando que tuviera una hija, siempre y cuando yo supiera que solo el lazo es con la hija y no con la mujer con la que la procreo.... bueno espero saber que sucedio en tu caso, y si hasta el momento ya hubo un reencuentro!