hola a todas xicas me a cabo de inscrivir akiii xke ace bastante k buscaba akiiii respuestas a dudas q muxas xicas ya avian tenido ; vereis mi problema es ke teng 18 años..y e estado 3 con un xico..y bueno se a portado mui mal conmigo me a sido infiel me mentia en todo y el era mui celoso y posesibo.. lo dejamos.. y estoy con un xico k iva a mi clase el curso pasaddo.. y yebamo ya casi 7 meses y estoy .....mui feliz , pero no lo sabe muxa gente...xke no kiero q se entere mi ex...xke se k me lo intentaria ... y meterse x el medio..anteriormente lo a exo..y la cosa a acabado mui mal con la pareja k tenia en ese momento...y la verdad lo ukulto xke no kiero k me pase lo mismo con este..xke estoy muy bien de verdad...me an yegad rumores de el ya tiene algo con una xica..pero no lose cierto... nose q aacer...el aora mismo no me molesta para nada ni me yama ni nada asi eske nose kmmo sera la situacion cuando se entere.... y la verdad saviendo komo es....rezo para k no me moleste de verdad xke es una de estas personas q te come la cabeza y te ace sentir ati k estas aciend algo mal cuand estas aciendo lo correcto entonces nose la verdad eske la cosa me preokupaa la verdad..... porfavoorr q algien me diga su opinion.... muxas gracias x leerlo