Foro / Pareja

Mi ex tiene nueva pareja y seguimos en contacto

Última respuesta: 31 de julio de 2019 a las 19:26
H
haibin_13083005
31/7/19 a las 18:37

Esta es mi historia con mi ex.

El y yo teniamos y linda amistad, y luego de tres años nos hicimos novios, tuvimos una linda relacion. Pero llego un momento en que la relacion se puso algo intensa. En el año y medio que duramos en la relacion, no tuvimos problemas. Ni discusiones, porque siempre hablabamos las cosas en el momento. Cuando comensaron los problemas, por todo el se molestaba, y yo soy de las personas que los problemas la enferman literar, y no entendia nada de lo que pasaba, por que tanto disgustos.

Decidí darle tiempo porque sentia, que algo con el estaba cambiando, nuevos amigos, entre la cual habia una chica que el le gustaba, hablamos sobre eso y el dijo que no pasaba nada. Cuendo nos dimos el tiempo y volvimos a comunicarnos como pareja las cosas fueron peor mas discusión, luego de un mes el me me dijo que estaba confundido y que queria terminar. Terminar yo lo acepté porque sentia que era lo mejor, cada quien se fue por su lado eso fue en marzo de este mismo año. Y en junio volvimos a tener comunicacion, como antes como que nada habia pasado, pero me di cuenta que el habia comensado una relacion dos semanas atras, pero me dijo dime que hago y la dejo..le dije cuando te ibas a meter con esa niña no.me preguntaste, y no le voy a causar daño a ella por tu no saber que quieres. 
Esta es, mi confucion.
El algunas veces es nuestras conversación mete temas de nuestra relacion pasada de que no se arepiente de esa relacion que fue la mejor, que le gustaria que su relacion con esa nueva persona fuera como la nuestra, me he dado cuenta que le miente con frecuencia, algo que nunca hizo conmigo y sienpre dice ando aun con tu foto en mi cartera y sus cercanos no conocen esa relacion. Hace unos dia decidí cerrar ese siglo de mi vida y le devolvi algunas cosas y entre esa una foto que me viera regalado... cuando la vio me escribio y me dijo gracias pero yo me voy a quedar con la tuya en mi cartera por si algun dia tengo que presumirte. .. siento que el aun me quiere..pero igual siento que me quiere tener segura y no dejarme ir.

Que hago aunque lo bloquee me lo seguiria chocando en las calle, en la universidad y tengo un problema no se tener. Enemigos o ignorar una persona si es de mi circulo de amigos. Un consejo por favor...eso me tiene mal.

Ver también

S
suhail_8608228
31/7/19 a las 19:04

Te mintió a tí, le miente a ella, y ahora crees que te dice la verdad...
Interesante, muy interesante.

H
haibin_13083005
31/7/19 a las 19:26

No se si me diga la verdad, pero antes de ser pareja fuimos los mejores amigos por 3 años casi y aprendes a conocer pueda que me mienta ahora sii, pero antes no 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir