Foro / Pareja

Mi ex tiene novio

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las 6:03
Y
yoni_3354516
19/8/19 a las 1:47

Os pongo en antecedentes: mi ex novia tine 18 años y yo 22, yo soy de Toledo y ella de Cádiz. Me dejó hace 9 meses.


La conocí por instagram, yo vivía en londres por aquel entonces ya que yo estudiaba en una universidad británica. Nuestra relación fue muy intensa e idílica (duró 10 meses, de Enero a Octibre), ella dejó a su ex de 2 años por mi.


La primera vez que nos vimos en persona fue en Londres, cuando vino un fin de semana con sus padres a visitar la ciudad (fue al mes de conocerme y por aquel entonces aun ella tenía novio). Yo para poder verla me alquilé una habitación en el mismo hotel, por la noche ella se escapaba y se quedaba conmigo (los padres no tenían idea de nada). Era la primera vez que ella viajaba fuera de españa, ella es de familia modesta.


Ella estaba en el último curso de la ESO y yo le animé para que se formara e hiciese bachillerato. A ella le encanta lo dinámico que yo era con ella, me dijo que estando conmigo se había dado cuanta que realmente no había estado nunca enamorara de su ex de 2 años, que lo que ella sentía por mi era lo más fuerte que había sentido en su vida y que de pensar que me perdía le rompía el corazón.


Ella al volver del fin de semana dejó a su novio para poder inténtelo conmigo. Estuvimos con una relación a distancia durante 4 meses. Después de esos 4 meses yo volví a españa por vacaciones de verano y nuestro noviazgo continuo de forma increíble. En septiembre yo volvía a Londres para terminar mi último año de carrera, justo al irme todo se fue al traste y a los 20 días de yo volver a Londres de dejó. Empezó a ser muy distante conmigo y yo me empecé a preocupar, de la noche a la mañana me dejó, yo ya estando en Londres. Su mejor amiga me dijo que estuvo depresiva al yo irme a Londres, mi ex novia me dijo que “no podía tener un novio tan lejos, que estaba muy enamorada, que no le escribiese y que solo quería olvidarse de mi” yo quedé destrozado e intenté recuperarla. Al mes de dejarme, me cogí un vuelo de locura y por sorpresa a Cádiz para intentar recuperarla. Pasé una noche con ella y me di cuenta que aún no me había cambiado el nombre del wasap “mi bebe” aun tenía un peluche que le regalé en la mesilla de noche y me decía mil veces que yo era el niño más guapo que había en el mundo. Yo no entendía nada, me dijo de ser “folla amigos”.


Después de ella dejarme, estuvo 2 meses escribiéndome cada semana para que le devolviese un sujetador de 10€, imagino que era para tenerme ahí. No dejaba de mirarse mis historias de instagram. Yo le dije que no me volviese a escribir. 


Ya han pasado 7 meses de ello y no se si será destino o que, pero ayer me acordé mucho de ella y para mi sorpresa, me di cuenta que tiene novio (no se de cuánto tiempo). Casualidades de la vida, me dio por ver quien me veía las historias de instagram y ella se había visto la que publique hoy por la noche. Ella y yo no nos seguimos, nos dejamos de seguir el día que me dejó.


Yo ya he vuelto este verano a españa para siempre ya que he terminado la carrera. No se que pensar de todo esto la verdad...


No se si se su relación de ahora es una relación rebote. No se si ahora que yo por fin he vuelto a españa para siempre se habrá vuelto a interesar por mi. No se si solo será casualidad.

Ustedes que opinan de todo esto, ya que fue de película y algo único. Un saludo!
 

Ver también

A
afzaal_18500679
19/8/19 a las 2:00

Te lo expongo muy simplemente. Si tu tienes la posibilidad de vivir en Londres seguramente sabes hablar muy bien el inglés, y si eres un poco simpático, hablas inglés y vives en Londres tienes todos los elementos para entablar relaciones con mujer británicas, rubias o castañas, altas, simpáticas y muy cultas. Si prefieres extranjeras legalizadas tienes un centenar de mujeres de origen hindúes, afroeuropeas y hasta asiáticas. En resumen ¿vives en Londres y estás deprimido por una tía de solo 18 años que se fue con otro? Ríete de la oportunidad que te dejó abierta en ese increible reino.

A
afzaal_18500679
19/8/19 a las 2:02

Ah me olvidaba. Sal a caminar un rato por el palacio de Buckingham a la hora del cambio de guardia; visita el High Park, cruza los puentes en dirección a la London View etc. De un lado y del otro del Thámesis vás a encontrar centenares de mujeres simpáticas, solteras y bien dispuestas...¿qué haces ahí deprimido?

S
sarahy_18301291
19/8/19 a las 2:04

Inglesas cultas? Tú no vives en Europa no? No tienes ni idea de la cultura inglesa. 

Y
yoni_3354516
19/8/19 a las 2:08
En respuesta a afzaal_18500679

Te lo expongo muy simplemente. Si tu tienes la posibilidad de vivir en Londres seguramente sabes hablar muy bien el inglés, y si eres un poco simpático, hablas inglés y vives en Londres tienes todos los elementos para entablar relaciones con mujer británicas, rubias o castañas, altas, simpáticas y muy cultas. Si prefieres extranjeras legalizadas tienes un centenar de mujeres de origen hindúes, afroeuropeas y hasta asiáticas. En resumen ¿vives en Londres y estás deprimido por una tía de solo 18 años que se fue con otro? Ríete de la oportunidad que te dejó abierta en ese increible reino.

Para nada estoy deprimido, yo ya he rehecho me vida y he conocido a más mujeres, únicamente el cariño que le tengo es especial.

Ahora me he mudado a España porfin, cuando. Cuando ella me dejó, le ofrecí hacer mi último año de carrera en Cádiz para vivir con ella y me dio la sensación de que le gustaba la idea ya que me hacía muchas preguntas al respecto, pero en seguida se cerraba y decían que no le agobiara. Que no le escribieses ya que no quería desenamora de mi. 

Mi pregunta es, que piensan al respecto de todo esto. Fue casualidad?

Y
yoni_3354516
19/8/19 a las 2:09
En respuesta a sarahy_18301291

Inglesas cultas? Tú no vives en Europa no? No tienes ni idea de la cultura inglesa. 

Tu que opinas de mi historia? 

Gracias!

S
sarahy_18301291
19/8/19 a las 2:18
En respuesta a yoni_3354516

Tu que opinas de mi historia? 

Gracias!

Francamente creo que ella fue coherente. Una relación a distancia sin los medios para veros puede traer más malos momentos que buenos.

Ahora bien, ahora estás en españa y si piensas que podéis tener una relación con buena base, contacta con ella. 

Yo no vivo en Europa ahora y mi pareja es de otro continente y hemos estado así un tiempo pero teníamos medios para vernos. Ahora vivimos juntos. 

Y
yoni_3354516
19/8/19 a las 2:27
En respuesta a sarahy_18301291

Francamente creo que ella fue coherente. Una relación a distancia sin los medios para veros puede traer más malos momentos que buenos.

Ahora bien, ahora estás en españa y si piensas que podéis tener una relación con buena base, contacta con ella. 

Yo no vivo en Europa ahora y mi pareja es de otro continente y hemos estado así un tiempo pero teníamos medios para vernos. Ahora vivimos juntos. 

Es súper respetable, pero lo que me ha parecido raro es el que ahora ella teniendo novio, que casualidad que ayer me acuerdo de ella y a las pocas horas me da por mirar la gente que se ha visto mi insta history, sale ella. No nos seguimos y tiene pareja. 

No se si será que están en una relación rebote o ahora que sabe que ya estoy en españa se ha vuelto a interesar por mi o en su novio no encuentran lo que tenia con migo...

S
shabir_13663382
19/8/19 a las 2:28

Aún sigues enganchado, opino igual, no pierdes nada con volver a contactarla y ver que onda.

Suerte. 

Y
yoni_3354516
19/8/19 a las 2:31
En respuesta a shabir_13663382

Aún sigues enganchado, opino igual, no pierdes nada con volver a contactarla y ver que onda.

Suerte. 

Tengo también mi orgullo y me da cosa el echo de que igual sea una paranolla mía, ella tiene pareja ahora. Igual le escribo y me manda a la mirda... ya me dejó y no me arrastraría por ella una segunda vez. 

Lo que quiero es saber vuestras opiniones acerca de esto último que ha pasado en función a la relación que tuve con ella. No estoy enamorado, pero si es verdad que le guardo un cariño, fue mi primera novia.

S
sarahy_18301291
19/8/19 a las 2:36

Pues si no quieres nada con ella, pasa página y ya. Por qué vio ella tu stories? Ni idea. Aburrimiento quizás. Yo veo muchos stories cuando me aburro.

S
shabir_13663382
19/8/19 a las 2:40

Nadie puede saber los sentimientos de ella, ella te dejó, según dices,  porque no quería una relación a distancia, no todo el mundo puede mantener una relación así.

No entiendo tu punto, cómo nacen las relaciones, no hay teorías ni temas, hay personas que se conocen , se van a acostar por atracción y no se separan más nunca. Hay personas con 5 años de novios , empiezan a convivir, y no aguantan un mes. Tu historia es tu historia y es válida, y la vivieron. 

Ahora si quieres ver si puede haber una segunda parte, debes arriesgarte, no lo veo que te arrastre, es solo tocar la puerta, si no hay respuesta, pasas página y te olvidas. Sino seguiras teniendo dudas que nadie te puede aclarar. 

Y
yoni_3354516
19/8/19 a las 2:46
En respuesta a sarahy_18301291

Pues si no quieres nada con ella, pasa página y ya. Por qué vio ella tu stories? Ni idea. Aburrimiento quizás. Yo veo muchos stories cuando me aburro.

No es querer o no querer, yo por mi aún sería mi novia, lo que no se si se me cotillea por algo o es casualidad. Por que es muy raro que en varios meses no me acuerde de ella y justo da la casualidad de que el día que lo hago me cotillea el perfil y me entero de que tiene nuevo novio por que me da por mirar su foto de perfil.

Yo por mi estaría con ella, pero fue ella la que me dejó... No es lo mismo terminar con alguien por distancia cuando la relación es idílica a que te ponga los cuernos o no se entiendan.

Y
yoni_3354516
19/8/19 a las 2:50
En respuesta a shabir_13663382

Nadie puede saber los sentimientos de ella, ella te dejó, según dices,  porque no quería una relación a distancia, no todo el mundo puede mantener una relación así.

No entiendo tu punto, cómo nacen las relaciones, no hay teorías ni temas, hay personas que se conocen , se van a acostar por atracción y no se separan más nunca. Hay personas con 5 años de novios , empiezan a convivir, y no aguantan un mes. Tu historia es tu historia y es válida, y la vivieron. 

Ahora si quieres ver si puede haber una segunda parte, debes arriesgarte, no lo veo que te arrastre, es solo tocar la puerta, si no hay respuesta, pasas página y te olvidas. Sino seguiras teniendo dudas que nadie te puede aclarar. 

Te entiendo, a mi lo que me encendió la lucecilla ayer fue el echo de que no rompimos por no entendernos o por terceras personas... rompimos por una distancia que a día de hoy ya no hay. 

Fueron muchas casulaidades lo del insta story, el enterarme que tiene nuevo novio y el acordarme de ella después de tanto tiempo. También me da cosa el escribirla... ya quede mal cuando me arrastre para que no me dejase, cuando me arrastre y me cogí un vuelo por sorpresa a verla y ahora el volver a escribirla... no se... no se que hacer.

S
sarahy_18301291
19/8/19 a las 2:59
En respuesta a yoni_3354516

No es querer o no querer, yo por mi aún sería mi novia, lo que no se si se me cotillea por algo o es casualidad. Por que es muy raro que en varios meses no me acuerde de ella y justo da la casualidad de que el día que lo hago me cotillea el perfil y me entero de que tiene nuevo novio por que me da por mirar su foto de perfil.

Yo por mi estaría con ella, pero fue ella la que me dejó... No es lo mismo terminar con alguien por distancia cuando la relación es idílica a que te ponga los cuernos o no se entiendan.

Estás buscando significados a cosas que quizás no los tengan.

Y
yoni_3354516
19/8/19 a las 3:00
En respuesta a sarahy_18301291

Estás buscando significados a cosas que quizás no los tengan.

Es por eso que os pregunto, leyendo detenidamente todo lo que publique, que opinas y en mi situación que harías. 

A nivel de sentimientos por ella, dura que estoy al 30%.

A
afzaal_18500679
19/8/19 a las 3:28
En respuesta a sarahy_18301291

Inglesas cultas? Tú no vives en Europa no? No tienes ni idea de la cultura inglesa. 

Tengo idea de sobra de la cultura inglesa. Mi suegra era hija de ingleses e irlandeses y en su familia se seguían las tradiciones. Yo hablo los dos idiomas. Reafirmo lo que dije de la cultura inglesa. Hace unos días llegué de Londres. Allí escuché decir a un español "puta mierda pues yo no quería venir aquí" todo porque la torre del reloj está en reparaciones.
I have nothing to prove about the british culture.

A
afzaal_18500679
19/8/19 a las 3:29
En respuesta a sarahy_18301291

Pues si no quieres nada con ella, pasa página y ya. Por qué vio ella tu stories? Ni idea. Aburrimiento quizás. Yo veo muchos stories cuando me aburro.

"Solo la verdad" Te voy a decir "solo la verdad" ERES IMUNDA E INSOPORTABLE:

S
sarahy_18301291
19/8/19 a las 4:19
En respuesta a afzaal_18500679

"Solo la verdad" Te voy a decir "solo la verdad" ERES IMUNDA E INSOPORTABLE:

Ahhhhh por fin salió el verdadero perfil. Ahora te dedicas a insultar. 

Pobre ego herido. En fin.

Estar de visita en Londres no te da ni una décima idea de esa cultura. Pero no estoy aquí para enseñarte nada.

No te molestes en contestar. Tu insulto innecesario ha cerrado cualquier debate o diálogo. Estás bloqueado desde ahora así que no veré nada. Que te vaya muy bien en la vida. 

Y
yoni_3354516
19/8/19 a las 4:22
En respuesta a sarahy_18301291

Ahhhhh por fin salió el verdadero perfil. Ahora te dedicas a insultar. 

Pobre ego herido. En fin.

Estar de visita en Londres no te da ni una décima idea de esa cultura. Pero no estoy aquí para enseñarte nada.

No te molestes en contestar. Tu insulto innecesario ha cerrado cualquier debate o diálogo. Estás bloqueado desde ahora así que no veré nada. Que te vaya muy bien en la vida. 

No discutáis por favor, vuestra opinión me importa. Que harías en mi lugar? 

S
sarahy_18301291
19/8/19 a las 6:03
En respuesta a yoni_3354516

No discutáis por favor, vuestra opinión me importa. Que harías en mi lugar? 

A ver. Yo creo que tienes dos opciones. O la contactas sin más, sin esperar nada y bueno, a lo mejor podéis ser amigos y quién sabe. O bien olvidas este detalle y sigues con tu vida. Que al final ha sido una buena relación. Corta pero buena y te quedará un buen recuerdo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook