Foro / Pareja

Mi ex tauro esta loco

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 2:46
C
cinda_5178371
6/8/15 a las 16:50

Hola a tod@s.
Soy una chica escorpio, mi ex es tauro y está loco. Necesito que me deis vuestra opinión.
La relación que hemos tenido no se puede ni llamar relación fue algo sin definir pero que los dos tomabamos enserio y nunca lo hablamos.
El está loco, necesito que me digais que hacer, que opinais, si creeis que siente algo por mi. El es un celoso empedernido me dejó hace unos meses porque tenía muchos celos de un amigo mio, que es como un hermano, nunca ha habido algo entre el otro chico y yo, tan solo amistad, como hermanos y este tauro se volvía loco de los celos, sus amigos me vigilaban, me perseguían, me montaba broncas... en fin horrible
lo dejamos y el volvió con su ex, mientras me llamaba todo el rato, me escribía, venía a verme en mi trabajo, se inventaba excusas para estar cerca de mi, y yo pasaba de el. Me decia que estaba con su ex porque estaba loca y ella se quería suicidar. cuando la dejó yo no quería nada con el porque estaba dolida y porque estaba conociendo a otro chico que me aportaba lo que el no. Al poco tiempo me di cuenta de que yo no queria al otro chico sino que lo echaba de menos a él, pero mientras yo le decía que mi novio en ese momento me regalaba anillos, me llevaba de viaje.... y el tauro se volvia loco, me gritaba, me dejaba de hablar, se ponía siempre nervioso, el decía que siempre estaba nervioso por mi culpa. La última fue que yo le ayudaba como amiga en todo lo que podía, siempre estaba ahí y el no hace sino buscarme y hacerme enfadar, dice que le gusta verme nerviosa, que le gusta ponerme celosa, no hace sino buscar mentiras e historias para hacerme enfadar y crear una discusion, motivos para darme celos, porque le gusta en definitiva joderme. Pues el me dijo que queria tomar un cafe con otra chica para enviarme una foto con ella y que yo me pusiera celosa... como se enfadó dijo cosas horribles de mi y yo obviamente le quite el habla, le dije que no me hablara mas, que me dejara en paz. Me dijo que se iría del barrio y no volvería más, se escondió en su casa para que yo no lo viera, ahora mismo está enfadado y no se siquiera el motivo.
Ustedes que creeis? que pensais que le pasa a este tauro loco? que creeis que siente por mi, que debo hacer????

gracias por todo, necesito vuestra ayuda

Ver también

J
jerico_5459613
7/8/15 a las 2:46

Mal asunto
Por lo que cuentas, se trata de una persona totalmente nociva. Y por lo tanto, cualquier relación con él también lo será.

Si vuelves con él, no dejarás de pasarlo mal y sufrir historias como las que expones... Mi humilde opinión, es que lo mejor es borrar de tu vida a esta clase de gente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir