Foro / Pareja

Mi ex su actual y yo. Y rarezas.

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 7:43
A
aaya_5794291
11/4/17 a las 7:30

Hola a todos.  Recurro a este medio ya que necesito consejos.. Soy separada Haceme casi 5 años.. Tengo casi 30. Mi ex tiene 36. Nosotros nos conocimos enamoramos y tuvimos una hija que ahora tiene 8 años.  Fuimos muy felices hasta que las ambiciones de el y una depresión mía y malos entendidos terminaron con nosotros..el asunto es que en ese punto. Cuando la relación iba cuesta abajo aparece una compañera de el de trabajo.. No se cuando empezaron a estar . Si desde antes o Despues que nos separaramos. La cuestión es que empezaron a convivir y yo me quede en casa con mi hija. Tratando de hacer lo posible para salir adelante.. Me costó un infierno hacerlo.. Pero lo hice y recién ahora puedo decir que estoy bien. Ellos convivieron prácticamente luego de nuestra separación. Y ahora tienen un hijo de casi un año.  El quiso volver varias veces conmigo antes del embarazo de ella y muy seguido Me dice que me ama sin ningún sentido. Yo le digo que no me show mas..  Siempre trate de llevarme bien con el y con ella.. Ya que conviven con mi hija cuando yo no.  Reconozco que a ella jamás la quise Del todo.  Porque maldición.. Llore muchísimo por esa perdida de mi separación. Y tenia una hija de casi 4 años cuando pasó y me sentía muy chica para vivir eso.. Y ella por maldad Me dejaba cosas en el auto apropósito para que yo me diera cuenta de su existencia. En fin.  Paso un tiempo y no tuve Jamás nada estable con planes a futuro Por el simple hecho de que no estaba preparada.. Hoy si me siénto preparada y estoy en una relación que recién esta naciendo Hace seis meses y estoy bastante optimista. El asunto es que hace dos semanas estoy teniendo problemas con la actual de mi ex..  Es decir.  No se que le pasa..ella le cortó el pelo a la nena y le pedí por mensaje que no lo hiciera que esas cosas son de mamas y me sentía incomoda y todo se desbando. Es decir.  Fui amable y cordial. Pero aun asi.. Unos días despues mi ex me cuenta que ella me Esta espiando por Facebook buscando no se qué. Yo creo capaz fotos mías con el viejas o no se. Y bueno hace seis meses me entere que ella va a una depiladora en la esquina de mi casa.  Cuando ella vive a media hora en auto de acá. Realmente en un momento me parecio loco pero le reste importancia y ahora este comportamiento de espiarme Me asusta un poco..Me siénto acosada.  Yo el buen trato con el lo voy a seguir manteniendo ya que si no mantengo el bieb trato jamás voy a poder rehacer mi vida. Y yo deseo sinceramente empezar de nuevo y tener ilusiones en otra relación.. Me molesta y me parece injusto que esta mujer se encapriche conmigo siendo que traté de no odiarla todo el tiempo.. Dios sabe que hice un esfuerzo sobrehumano para estar en paz.. Yo creo que ella cuando vio que en mi Facebook no tengo fotos con ningún hombre jamás desde que me separe creyó que es porque lo estoy esperando a mi ex aún.  Y nada que ver.  Yo no tengo fotos con nadie porque jamás me senti tan enamorada para hacerlo. En fin.  A todo esto los tres trabajamos para la misma empresa.  Solo que el en otra sucursal.  Y a ella Despues fe tener al bebé la transfirieron a la mía.  Nos separa un piso de distancia. Le mande un mensaje diciéndole que estaba todo bien de mi parte.. Que no quiero malos entendidos y no contestó.  Sospecho que quiere que mi ex me odie o algo así.  En fin.. Solo quiero tener la cabeza en mi hija mi familia y Esta historia con este chico de mi edad  que creo que merezco vivir.. Al menos un ratito.  Al menos la ilusión. Les agradezco si lo leyeron y espero consejos. Graciasss

Ver también

A
aaya_5794291
13/4/17 a las 7:43

Jajaajaj Me hiciste reír. Ya por suerte estoy mejor.. Me habia puesto mal por que quiero estar en paz con mi ex.  Y me dijo que me quede tranquila que el la iba a calmar y que si.. Esta celosa porque el no le habla mal de mi.  Yo con que ella no me moleste y tener una buena relación con el de padres estoy contenta.. Ya que realmente no quiero tener estos problemas en la cabeza. Estoy preocupada por otras cosas.  Trabajo mucho, Vivo con la nena y Tambien estudio en la facultad y eso es demasiado quehacer en el día a día. Nadie me ayuda en mi casa ni en las cuentas y solo somos nosotras y estamos bien y felices así.. Cuesta mucho trabajo y en mis momentos libres solo quiero estar mirando una película con la nena.. No pensando en problemas con ex.. Eso es felicidad para mi. Agradezco que me hayas hecho reír.  Te mando un fuerte abrazo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest