Foro / Pareja

Mi ex se lió con una al día siguiente de dejarme

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 20:51
G
gaetan_7842765
12/1/17 a las 20:32

Hola, os cuento mi situación.
Tras cuatro años de relación mi novio y yo tuvimos una peleilla, donde yo le pedí un cambio de actitud para mejorar nuestra relación y estar agusto. Él se negó diciendo que ya lo hacía todo bien y que no sabía que quería, asi que me dejaba. Yo en el momento pensé que era un berrinche tonto que se le pasaría al día, pero no fue así. Al día siguiente me dijo que necesitaba pensar si quería estar conmigo o no. Yo le di su espacio y no nos vimos hasta tres días después que me dejo argumentando que no soportaba lo rencorosa que soy. Yo le pedí llorando una oportunidad y el se negaba. Le pregunté si le gustaba otra y me contestaba a todo que no.Pues bien, por una amiga en común me entero que al día siguiente de pelearnos se había liado con otra chica y que ahora esta detrás de ella. 
No entiendo nada, yo estoy segura de que él me quería, teniamos planes para irnos a vivir juntos en un año y casarnos.Pienso que se dejó influenciar por sus amigos que son muy dados a hacer cosas de este tipo. Además sé con certeza que a la chica la conoció esa misma noche ya que esta amiga que me contó todo vió las conversaciones y todo y empezó despues del día que se liaron. No me explico como puede olvidarme y sustituirme en un día. Tampoco quiere darme explicaciones y no paro de ver como se escribe con esta chica cosas bonitas por el facebook. NO ENTIENDO NADA!

Ver también

E
edin_6452422
12/1/17 a las 20:51

si a alguien le preguntas si ay alguien mas, comunmente siempre lo negaran, tu más que pensar que no tiene sentido, acepta que que el le dio la espalda a todo lo que queria contigo, no te explicará nada, sientes el shock por ser algo que no veias venir, pero el puede que hace más de un mes ya se habia hecho la idea de terminar e irse con la otra, entre mas pronto lo aceptes, mejor...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir