En respuesta a aylan_18701170
Rayos!
No se no como comenzar esto, pff...
Yo conocí a un chico de 27 años cuando tenía 15 me enamore!... Me fui con el a pesar de que mis papas lo odiaban y lo demandaron por STUPRO. ya que evidentemente yo era menor que el y por mucho. En fin, la relación duró 2 años tube un hijo de él y cunado mi hijo en ese entonces tenía 9 meses me dejó!
Y lo tube que registrar sola, no supe mas de él hasta que mi hijo tenía 4 años yo lo busque pero el tampoco quiso saber nada jamás le pedí ni un peso para su HIJO, mis papas me ayudaban y yo eh trabajado siempre y pues no lo necesitaba. Hasta que de plano los gastos me invadieron por completo mi hijo tiene mal sus pies y eso le está afectando en su psicomotricidad, necesita terapia y estudios algo costosos, lo busque de nuevo para pedirle por primera vez en 8 años que me ayudara con el niño ya que actualmente no puedo sola con los gastos y al buscarlo su familia me dijo que se fue del país y yo al indagar por Facebook me percate de que el se caso hace un año con una chica de zuisa y se fue. Y no se que hacer!?
Bastante gente me dice que lo Demande pero no se, si se puede hacer o como hacerlo, el ya esta en otro pais, y todo se complica y mas por que mi vida actual no es muy agradable económicamente hablando, se que el se a desentendido por muchos años del niño.
Pero la verdad es que no se, siento que si lo hago pensara que fue por coraje o algo así, Cuando la realidad es que si necesito de su ayuda, es horrible ver que mi hijo empeora y yo no tengo los recursos para ayudarlo de verdad es frustrante.
Alguien podría aconsejarme?
Lo que el otro forero aconseja. Abogado y demanda. Pasa que la justicia irá lenta, pero debes intentarlo al menos. Mientras tanto, no hay ayudas en tu país para el tema de tu hijo?