Foro / Pareja

mi ex se fue de vacaciones con otra al mismo lugar donde fui con el

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 10:40
H
halima_7411466
11/7/17 a las 19:15

hola chicas estoy con una bronca grande....por face me entere que mi ex en vacaciones se fue al mismo lugar  misma fecha misma playa y se sento en la misma roca donde estuvo conmigo el año anterior, (vi a la mina bastante fea en una foto) lo mas triste es que me seguia enviando mensjaes aun estando de vacaciones para saber como estaba, despues de un tiempo me dejo de mandar msjes y yo de responderle hasta que vi esas fotos en la pagina de la mina esa con la que estuvo ( por que parece que corto) encima ese mismo dia me manda un msje de la nada para saber como estoy....y al ver estas fotos mas me indigno y ni le conteste el msje....estuvimos casi 3 años en los cuales viajamos mucho y compar!@#*!s muchas cosas juntos pero el no abria su corazon a pesar de que la pasabamos muy bien. por eso esta relacion me costo cerrarla, no solo por que lo amaba si no por que no teniamos problemas ....quizas el unico fue que no sabe abriri su corazon  y bueno ahora jode con esto. ud que opinan de un tipo asi? pd el hombre en cuestion tiene 53 años no es un pendejo, soltero sin hijos como yo. yo mucho mas chica que el y fisicamente muy muy buen cuidada. 

Ver también

H
halima_7411466
29/7/17 a las 10:40

segun el va a ese lugar siempre por que le gusta a el, pero parece que va cambiando de compañia un asco de persona que no valorar nada de nadie. 

H
halima_7411466
29/7/17 a las 10:40

segun el va a ese lugar siempre por que le gusta a el, pero parece que va cambiando de compañia un asco de persona que no valorar nada de nadie. 

H
halima_7411466
29/7/17 a las 10:40

segun el va a ese lugar siempre por que le gusta a el, pero parece que va cambiando de compañia un asco de persona que no valorar nada de nadie. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook