Foro / Pareja

Mi ex se enoja si no le contesto

I
israa_8121695
17/12/14 a las 20:46

Hola, resulta que estoy tratando de poner de mi parte para que la relación con mi ex termine o al menos nos alejemos por un tiempo. Trato de no estar pendiente de las redes sociales viendo que hace, cerra toda red social que se relacione con el, si me manda mensajes no los contesto o los hago al otro día y de manera muy breve, con una o dos palabras. Y le di a entender que ya no es nada mio que no es necesario que me explique que cosas hace con su vida. Pero ayer a la noche yo deje de responderle y me puso "Te extraño" tampoco le respondi y hace aproximadamente una hora me mando como 10 mensajes seguidos diciendo que era una tortura para el la manera en la que pensaba en mi, que mientras yo lo corro a un costado y no le contesto y que como yo ya pude asimilar todo el deberia de hacerlo tambien, a todo esto lo dijo de manera enojada. Mi pregunta ahora es, querra llamar mi atencion? Seguira queriendo controlarme? Porque se enoja si no le respondo si el dio fin con nuestra relacion y cuando los primeros dias no me mandaba mensajes yo no le decia nada? Conte mi historia con el en un post hace unos dias. por si alguien quiere comprender bien todo. Ojala puedan ayudarme, gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook