Foro / Pareja

¿mi ex se enloqueció?

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 13:49
A
an0N_583051399z
21/6/06 a las 2:23

No sé si me recuerdan ya que mi paso anterior por el foro fue muy fugaz.
Me tuve que alejar por razones de trabajo.
Mi historia consistía en que había descubierto la infidelidad de casi un año por parte de mi esposa y resolví divorciarme.
Mi ex no lo aceptaba en un principio alegando que me amaba y llevávamos 18 años de casados.
Al final, para hacerle ver que no me interesaba seguir con ella, le dejé todos los bienes, encargándome además de la manutención integral de mis dos hijas adolescentes.
Cuando regresé de mi estadía en el exterior(fueron casi 60 días)estuve en contacto con mis hijas y no con ella.
El día jueves por razones profesionales invité a cenar a una colega, ya que es experta en un área específica de nuestra profesión, y me interesaba contratarla para un trabajo en calidad de consultora.
Nos conocemos de hace muchos años, conozco a su familia, y no hay entre nosotros nada más que el respeto profesional mutuo y la camadería propia de haber compartido algunos trabajos.
El lugar es muy conocido y concurrido, y a mitad de la cena advertí que en otro sector se encontraba mi ex cenando con el que fue su amante y con el cual según ella había cortado toda relación.
En determinado momento cruzamos nuestras miradas y nada más.
Sinceramente no me importó verla ni sentí nada especial, para mí era como haber visto a una vieja conocida ( aunque si fuera así la hubiera saludado).
El domingo, D1a del Padre, estuve todo el d1a con mis hijas y la pasamos muy bien, nos divertimos mucho juntos.
Al volver a casa para dejarlas mi ex me increpó, diciendo que la hab1a olvidado muy pronto como para salir con otras mujeres y encima trató a mi colega casi como una prostituta.
Mis hijas no entendían nada y yo menos.
Iba a contestar pero preferí darme la vuelta e irme.
Creía conocerla pero a esa mujer no la reconozco como mi ex.
Siempre fue muy segura de sí misma y nunca la había visto tan descontrolada.
No la entiendo y estoy algo desconcertado respecto a su salud mental ya que mis hijas me comentan que a veces les grita sin motivos o llega a casa y se va a dormir directamente, sin cenar con ellas.
No sé como reaccionar porque eso las afecta, pero creo que si le menciono algo a ella va a ser contraproducnete, se va a poner peor.
Perdonen el rollo, pero dado que aquí la gran mayoría son mujeres y algunas cuentan que son infieles a sus maridos tal vez puedan darme alguanoipinión al respecto.
Muchísimas gracias y perdones la extensión.
Un saludo muy cordial a todos







Ver también

J
jianwu_8674305
21/6/06 a las 3:24

Que bueno que te engaño.
SOLO ASI TE PUDISTE ALEJAR DE SEMEJANTE ENFERMA, QUE HORROR, LO UNICO QUE FALTA QUE HAGAS Y TIENES TODAS LAS DE GANAR, ES QUITARLE A TUS HIJAS PARA QUE NO SUFREN CON ESA ENFERMA MENTAL, QUE SE QUEDE SOLA Y PUNTO.

X
xenia_5862126
21/6/06 a las 11:34

Pienso lo mismo que imaginación5
Creo que a tu ex- le sucede que "ahora mismo no tiene a quien reprocharle nada"...quizás actue así por mucho tiempo...hasta que se le baje "el calentón" (no tengo ni idea), eso sí haces bien en no seguirle "el juego"...tú ya tomaste la decisión correcta,

un saludo

S
siana_6070842
21/6/06 a las 15:31

Yo creo que
es el rencor lo que la mueve a actuar asi, ya que vio en esa cena que te habia perdido definitivamente y como dice ima a las mujeres les gusta tener su respaldo.. ver que sufres por ella, es dificil observar que la has dejado de amar. creo que su comportamiento para tus hijas es el reflejo de todo ese rencor y frustracion que siente, solo el tiempo le ayudara a trankilizarse, ojala le vaya bien con su novio actual si no creo que sera un infierno para ti. saludos!1

A
an0N_644159099z
21/6/06 a las 16:57

Ella esta dolida
tienes que comprenderla dale tiempo ella lo esta pasando mal ha visto su vida pasar contigo y ahora se siente sola lo pasara mal ,,pero se le pasara no te preocupes besos!!!

E
eli_6025454
21/6/06 a las 23:21

Infidelidad
MI CONSEJO PARA TI ES QUE SEAS FELIZ Y DATE LA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR DE NUEVO NO TODAS LAS MUJERES SON IGUALES Y DE SEGURO CONSIGUES A UNA CON LA QUE VALGA LA PENA EMPEZAR DE NUEVO NO DEJES QUE TU EX TE DONINE CON ESA CONDUCTA Y AL RESPECTO DE TUS HIJAS ACONSEJALAS QUE ELLAS SEAN QUIENES HABLEN CON SU MAMA HASTA LUEGO

A
arya_6380938
22/6/06 a las :00

Hola
El pq tu ex epsosa actua asi, debe estar claro y obvio, mucho de eso te han dicho otros foreros. Pero en mi opinion, tu no tiene q explicar la relacion con esa senora colega del trabajo, estas en todo tu derecho de salir con quien gustes. No le des explicaciones a tu ex, eso te traera muchos problemas, ponla en su lugar, de lo ocntrario no te dejara ser feliz y te hara una escena cada vez q salgas con alguien. Es algo q acurre con mucha frecuencia y afecta las relaciones ajenas, muchas personas no han podido rehacer sus vida por culpa de los ex y de ellos mismos q no ponen en su lugar a su ex parejas. Mucha suerte.Saludos

A
an0N_583051399z
22/6/06 a las 18:39

Atukas
Veo que pasamos por situaciones parecidas.
Me parece que las personas que se meten en una situación así cuentan con que el otro integrante del matrimonio seguirá junto a ellas por el amor que le tienen.
Y cuando no sucede así se sorprenden y les duele.
En este tiempo de separación han pasado cosas que han reafirmado mi decisión, es imposible una vuelta atrás.
Mi problema es que se deteriore su relación con mis hijas, que se sienten mal por actitudes de la madre.
Son ellas que me preocupan, aunque he conversado y les digo que la tienen que apoyar y quererla mucho porque las necesita aunque no se los diga.
Hay que seguir adenate, no hay otra opción.
Saludos.

S
sina_9611309
22/6/06 a las 21:06

Hola divorciado, o mejor dicho separado
pues por lo que leo solo estas separado. Bueno tu caso no lo conosco, y me gustaria que me contaras un poco, en breve no deseo hacerte repetir lo que seguramente ya has sobrepasado se nota.
Primero, ¿como la descubriste? ¿nunca lo sospechaste antes del descubrimiento? ¿crees que fallaste en algo? ¿como era tu relacion antes de lo ocurrido? almenos antes de que ella consiguiera un amante.
Creo que ella te ama, como muchos que son infieles y siguen amando a su pareja. Por algo no puede aceptar tranquilamente que ella fallo, que tu no daras paso atras, y que todo termino. Seguramente cuando descubren a la persona en una movida turbia, debe ser muy desagradable. Todos quisieran hacer, sin ser nunca descubiertos.
Lo cierto es que tu viajas muchisimo, eso esta claro, y me gustaria preguntar, si alguna vez has tenido una aventura? es raro que estes fuera por meses sin ningun acercamiento con alguien mas. Lo digo porque creo una relacion asi es dificil de mantener con vibra, con magia, con excitacion, pasion deseo, y comunicacion sobre todo. Ella fue devil y se equivoco, es por eso que ahora se aferra a una ultima oportunidad. Algo que le ilumine el camino que dejaste apagado, obscuro.
Creo deberias de entenderla un poco, vamos! que se nota eres un hombre inteligente. Ella no esta loca, ni tiene trastornos mentales. Esta frustrada, porque de pronto se siente perdida, sin ti, sin una "familia", Y solo le queda aferrarse, y pelear con uñas y dientes lo que aun no asimila como perdido. Te ha perdido y le costara un tiempillo en darse cuenta. Tendra tambien que buscar su vida con alguna pareja, pero jamas contigo, y obvio le duele.

Divorciado, contesta a mis preguntas, no te conosco pero tu caso es interesante, y me atrae preguntarte todos los pensamientos, sentimientos que cruzaron tu mente y corazon en esos duros momentos.

saludos

magogoch

B
badia_9538903
23/6/06 a las :15

Hola divorciado,
claro que me acuerdo de ti. Te tengo muy presente porque al leer aquel primero post tuyo hablando sobre la infidelidad de tu esposa fue cuando logré hablar sobre la infidelidad del mío.
Creo que tu ex ya reconoció el error tan grave que cometió y todo lo que perdió y no lo puede aceptar, por eso reacciona así.
Ya que tomó la decisión de jugar a la ruleta rusa arriesgando matrimonio, familia y marido, ahora de una forma u otra le corresponderá a ella aceptar y afrontar las consecuencias de su egoísta e irresponsable proceder.
Yo que tú por el momento evitaría en lo posible todo trato con ella, sólo el indispensable en relación a temas que atañan a tus hijas. Aunque suene cruel, si le demuestras consideración, por muy leve que esta sea y si nota cierta debilidad en ti, esto dará pie para que trate de chantajearte emocionalmente alargando el sufrimiento para todos ustedes. Que te vea firme y decidido.
Tal vez en un futuro, y por el bien de sus hijas, logren terminar su relación en una sana amistad, pero hasta que ella no acepte las consecuencias, afronte la realidad y respete tu decisión, no va a ser posible ni conveniente para ti. Mucha suerte Divorciado.

A
an0N_583051399z
14/7/06 a las 15:16
En respuesta a sina_9611309

Hola divorciado, o mejor dicho separado
pues por lo que leo solo estas separado. Bueno tu caso no lo conosco, y me gustaria que me contaras un poco, en breve no deseo hacerte repetir lo que seguramente ya has sobrepasado se nota.
Primero, ¿como la descubriste? ¿nunca lo sospechaste antes del descubrimiento? ¿crees que fallaste en algo? ¿como era tu relacion antes de lo ocurrido? almenos antes de que ella consiguiera un amante.
Creo que ella te ama, como muchos que son infieles y siguen amando a su pareja. Por algo no puede aceptar tranquilamente que ella fallo, que tu no daras paso atras, y que todo termino. Seguramente cuando descubren a la persona en una movida turbia, debe ser muy desagradable. Todos quisieran hacer, sin ser nunca descubiertos.
Lo cierto es que tu viajas muchisimo, eso esta claro, y me gustaria preguntar, si alguna vez has tenido una aventura? es raro que estes fuera por meses sin ningun acercamiento con alguien mas. Lo digo porque creo una relacion asi es dificil de mantener con vibra, con magia, con excitacion, pasion deseo, y comunicacion sobre todo. Ella fue devil y se equivoco, es por eso que ahora se aferra a una ultima oportunidad. Algo que le ilumine el camino que dejaste apagado, obscuro.
Creo deberias de entenderla un poco, vamos! que se nota eres un hombre inteligente. Ella no esta loca, ni tiene trastornos mentales. Esta frustrada, porque de pronto se siente perdida, sin ti, sin una "familia", Y solo le queda aferrarse, y pelear con uñas y dientes lo que aun no asimila como perdido. Te ha perdido y le costara un tiempillo en darse cuenta. Tendra tambien que buscar su vida con alguna pareja, pero jamas contigo, y obvio le duele.

Divorciado, contesta a mis preguntas, no te conosco pero tu caso es interesante, y me atrae preguntarte todos los pensamientos, sentimientos que cruzaron tu mente y corazon en esos duros momentos.

saludos

magogoch

Mogogoch
Sepa disculpar mi tardanza en responder pero mi tiempo libre ha sido escaso en este período entre el trabajo, mis hijas y la búsqueda de un nuevo lugar para vivir.
Ahora ya estoy instalado en un departamento distinto a mi oficina en el cual mis hijas pueden pernoctar si así lo desean.
Antes de entrar de lleno en mis respuestas quiero expresarle mis congratulaciones ya que he leído que está próxima a ser madre.
Para no abundar en detalles de mi caso he subido mi primera intervención en el foro y por cualquier eventualidad le copio el enlace al mismo:
http://foro.enfemenino.com/world/communaute/forum/-forum2__forum=infidel&m=7234&whichpage=1.html
Tal vez desde el hecho de haber regresado de un largo viaje la haya llevado a la conclusión de que ese tipo de alejamientos era normal durante mu matrimonio, pero en ese tiempo no he tenido actividades que me separaran de mi familia mucho tiempo.
A los sumo me habré ausentado cinco o seis veces y no más de dos o tres días por vez.
Esta situación ha sido algo muy especial y la acepté porque la suma que me pagaron era muy atractiva y me permitió comprar mi nueva vivienda.
Inclusive las condiciones en que desarrollé mis actividades no eran demasiado cómodas, ya que me encontraba en una zona árida, a unos 80 kms. de la población más cercana y en un campamento levantado "ad-hoc".
Con respecto a la relación en mi matrimonio, creo que ninguan es perfecta cuando pasan los años pero siempre priorizamos, al menos eso creí, la comunicación franca y abierta.
No era infrecuente que salieramos solos a cenar, a bailar y terminaramos la noche en un hotel, inclusive durante el período en que ella tenía relaciones con ese otro hombre.
No puedo negar que haya sentido atracción por otras mujeres y que podría haber tenido alguna relación con ellas pero mi esposa es lo suficientemente atractiva como para no necesitar una aventura.
No seré un Richard Gere ni un Antonio Banderas pero las mujeres sé que me consideran un "maduro atractivo".
Después de mi sepración, que ya es divorcio, he mantenido alguna relación pero nada significativo.
Inclusive durante mi último viaje pasé excelentes momentos con una colega pero sin involucrarnos sentimentalmente,simplemente atracción física.
Admito que durante tanto tiempo de estar juntos puede darse una atracción por otra persona y hasta llegar a involucrarse en otra relación.
Pero puedo considerar "un error" un encuentro esporádico o durante un corto lapso, pero cuando esa situación se mantiene durante un año, ya no es un error.
Mi decisión no fue extemporánea, la medité mucho y tal vez estuvo influenciada por la observación de sus reacciones a partir del momento en que supe de la existencia de una tercera persona.
Puedo pensar que se "enamoro", que esa relación la hacía sentir bien, pero el hecho de la naturalidad con que ponía sus excusas considero que fue el detonante de mi actitud.
Espero haber constestado al menos gran parte de sus interrogantes, y en caso de haber quedado alguna observación de su parte quedo a su disposición para responderla.
Un respetuoso saludo.

A
an0N_583051399z
14/7/06 a las 16:41
En respuesta a an0N_583051399z

Mogogoch
Sepa disculpar mi tardanza en responder pero mi tiempo libre ha sido escaso en este período entre el trabajo, mis hijas y la búsqueda de un nuevo lugar para vivir.
Ahora ya estoy instalado en un departamento distinto a mi oficina en el cual mis hijas pueden pernoctar si así lo desean.
Antes de entrar de lleno en mis respuestas quiero expresarle mis congratulaciones ya que he leído que está próxima a ser madre.
Para no abundar en detalles de mi caso he subido mi primera intervención en el foro y por cualquier eventualidad le copio el enlace al mismo:
http://foro.enfemenino.com/world/communaute/forum/-forum2__forum=infidel&m=7234&whichpage=1.html
Tal vez desde el hecho de haber regresado de un largo viaje la haya llevado a la conclusión de que ese tipo de alejamientos era normal durante mu matrimonio, pero en ese tiempo no he tenido actividades que me separaran de mi familia mucho tiempo.
A los sumo me habré ausentado cinco o seis veces y no más de dos o tres días por vez.
Esta situación ha sido algo muy especial y la acepté porque la suma que me pagaron era muy atractiva y me permitió comprar mi nueva vivienda.
Inclusive las condiciones en que desarrollé mis actividades no eran demasiado cómodas, ya que me encontraba en una zona árida, a unos 80 kms. de la población más cercana y en un campamento levantado "ad-hoc".
Con respecto a la relación en mi matrimonio, creo que ninguan es perfecta cuando pasan los años pero siempre priorizamos, al menos eso creí, la comunicación franca y abierta.
No era infrecuente que salieramos solos a cenar, a bailar y terminaramos la noche en un hotel, inclusive durante el período en que ella tenía relaciones con ese otro hombre.
No puedo negar que haya sentido atracción por otras mujeres y que podría haber tenido alguna relación con ellas pero mi esposa es lo suficientemente atractiva como para no necesitar una aventura.
No seré un Richard Gere ni un Antonio Banderas pero las mujeres sé que me consideran un "maduro atractivo".
Después de mi sepración, que ya es divorcio, he mantenido alguna relación pero nada significativo.
Inclusive durante mi último viaje pasé excelentes momentos con una colega pero sin involucrarnos sentimentalmente,simplemente atracción física.
Admito que durante tanto tiempo de estar juntos puede darse una atracción por otra persona y hasta llegar a involucrarse en otra relación.
Pero puedo considerar "un error" un encuentro esporádico o durante un corto lapso, pero cuando esa situación se mantiene durante un año, ya no es un error.
Mi decisión no fue extemporánea, la medité mucho y tal vez estuvo influenciada por la observación de sus reacciones a partir del momento en que supe de la existencia de una tercera persona.
Puedo pensar que se "enamoro", que esa relación la hacía sentir bien, pero el hecho de la naturalidad con que ponía sus excusas considero que fue el detonante de mi actitud.
Espero haber constestado al menos gran parte de sus interrogantes, y en caso de haber quedado alguna observación de su parte quedo a su disposición para responderla.
Un respetuoso saludo.

Me olvidé
No puse el título del tema que cité.
Es "Perdonen la molestia"

S
sina_9611309
14/7/06 a las 17:34
En respuesta a an0N_583051399z

Mogogoch
Sepa disculpar mi tardanza en responder pero mi tiempo libre ha sido escaso en este período entre el trabajo, mis hijas y la búsqueda de un nuevo lugar para vivir.
Ahora ya estoy instalado en un departamento distinto a mi oficina en el cual mis hijas pueden pernoctar si así lo desean.
Antes de entrar de lleno en mis respuestas quiero expresarle mis congratulaciones ya que he leído que está próxima a ser madre.
Para no abundar en detalles de mi caso he subido mi primera intervención en el foro y por cualquier eventualidad le copio el enlace al mismo:
http://foro.enfemenino.com/world/communaute/forum/-forum2__forum=infidel&m=7234&whichpage=1.html
Tal vez desde el hecho de haber regresado de un largo viaje la haya llevado a la conclusión de que ese tipo de alejamientos era normal durante mu matrimonio, pero en ese tiempo no he tenido actividades que me separaran de mi familia mucho tiempo.
A los sumo me habré ausentado cinco o seis veces y no más de dos o tres días por vez.
Esta situación ha sido algo muy especial y la acepté porque la suma que me pagaron era muy atractiva y me permitió comprar mi nueva vivienda.
Inclusive las condiciones en que desarrollé mis actividades no eran demasiado cómodas, ya que me encontraba en una zona árida, a unos 80 kms. de la población más cercana y en un campamento levantado "ad-hoc".
Con respecto a la relación en mi matrimonio, creo que ninguan es perfecta cuando pasan los años pero siempre priorizamos, al menos eso creí, la comunicación franca y abierta.
No era infrecuente que salieramos solos a cenar, a bailar y terminaramos la noche en un hotel, inclusive durante el período en que ella tenía relaciones con ese otro hombre.
No puedo negar que haya sentido atracción por otras mujeres y que podría haber tenido alguna relación con ellas pero mi esposa es lo suficientemente atractiva como para no necesitar una aventura.
No seré un Richard Gere ni un Antonio Banderas pero las mujeres sé que me consideran un "maduro atractivo".
Después de mi sepración, que ya es divorcio, he mantenido alguna relación pero nada significativo.
Inclusive durante mi último viaje pasé excelentes momentos con una colega pero sin involucrarnos sentimentalmente,simplemente atracción física.
Admito que durante tanto tiempo de estar juntos puede darse una atracción por otra persona y hasta llegar a involucrarse en otra relación.
Pero puedo considerar "un error" un encuentro esporádico o durante un corto lapso, pero cuando esa situación se mantiene durante un año, ya no es un error.
Mi decisión no fue extemporánea, la medité mucho y tal vez estuvo influenciada por la observación de sus reacciones a partir del momento en que supe de la existencia de una tercera persona.
Puedo pensar que se "enamoro", que esa relación la hacía sentir bien, pero el hecho de la naturalidad con que ponía sus excusas considero que fue el detonante de mi actitud.
Espero haber constestado al menos gran parte de sus interrogantes, y en caso de haber quedado alguna observación de su parte quedo a su disposición para responderla.
Un respetuoso saludo.

Hola divorciado! cuanto tiempo!
Si que tardaste, pero de todos modos agradesco muchisimo que lo hayas hecho. Tambien te doy las gracias por tus felicitaciones. Efectivamente sere madre dentro de solo algunas 6 o 5 semanas, y muy dichosa de poder disfrutarlo nuevamente, gracias.

Me da gusto que ya tengas una vivendia apta para recibir a tus hijas y que ellas se sientan a sus anchas en ella. como su segundo hogar. Esto que comentas me lleva a preguntar de cómo han tomado ellas todo este asunto y si les ha afectado mucho.

Ahora entiendo algunas cosas, y como explicas que tu mujer ponia excusas para todo lo que seguramente tu cuestinabas de su amante, y de manera despreocupada, y con tal naturalidad, pues es comprensible que aparte de dolido, tambien estabas desilusionandote mas y mas de ella con cada excusa. Entonces Ella nunca ha admitido que es su culpa? nunca ha pedido perdon?
No hay pretextos para una infidelidad. Todos tenemos la oportunidad de hacerlo, porque como tu bien dices, la atraccion por alguien más, siempre va a existir. pero debemos tener la cabeza fria y pensar en quÉ es importante, cuáles son nuestras prioridades, y lo que un error nos puede costar.
SEguramente tu ex-mujer tuvo mucho, muchisimo tiempo para pensar en lo que haria, y tuvo opciones tambien. Ella escogio ese camino, la tentacion, y ahora tiene que atenerse a las consequencias. En tu cabeza cupo que podrías llegar a perdonarla y volver a ser la pareja que eran antes?

Dejas claro que antes de que esto pasara y tambien un poco durante su amorio con esa tercera persona, ustedes llevaban una relacion casi envidiable donde habia salidas a bailar, a cenar, y que terminaban en un hotel. Tu mujer seguramente era atractiva, y no solo eso, era la mujer que realmente te inspiraba en el amor, para todavia despues de tantos años ustedes compartieran una vida de novios. Habia pasion, amor, y una compatibilidad linda entre ustedes. Porque ella haria algo asi? Dime algun pretexto que ella usara para escudar su culpa?
Disculpa tanta preguntadera, pero es que me dices mucho pero no lo que fue crucial, lo que en un momento dado pueda ser la pieza que no movista para prevenir esto que paso. Algo, siempre hay algo que ella no obtuvo de ti, para buscar, o encontrar y ceder a una infidelidad.
No deseo poner en duda lo que tu me dices, pero aveces los hombres hablan como si todo hicieran por sus mujeres, (mi marido lo hace todo el tiempo) pero siempre dejan espacios, vacios, y yo al menos tengo mucho de que quejarme. Aunque si hemos prometido dejar la relacion antes de cometer una falta al hogar, almenos por respeto a nuestros hijos que son el fruto de nuestro amor. Creo que la comunicacion es algo importante, y creo es dificil con alguien quien viaja tanto como tu. 4 o 6 dias aunque parecen pocos, son largos y eternos en una pareja, y para mi serian la muerte sin mi marido. Es necesario tener, sentir esa seguridad de ellos. Yo no podria vivir con alguien como tu, pero al menos te lo diria, y te dejaria entonces.
Ella sufria con estos lapsos de aucencia de tu parte?

Entonces tu compañera y tu han tenido acercamientos aunque no sentimentales solo sexuales?
Bueno divorciado ya te he dejado suficiente tarea, y espero no tener que esperar hasta despues de octubre, pues recuerda mi hijo esta por nacer. jeje
es broma, contesta cuando puedas.

un beso

magogoch

J
judi_8122479
14/7/06 a las 20:10

"."
Confundida, luego de atravesar pasadizos oscuros cargados de imágenes turbias con sonidos nostálgicos que ofuscaban mis pensamientos, despierto. Eres el responsable de esas sensaciones inexplicables que perturban mi sueño. Trato de evadirme pero no logro volver a la serenidad que necesito, esa paz que solo consigo cuando me sitio distante a tu presencia. Tienes esa capacidad de hacerme ver las cosas de un modo totalmente impreciso, trasladas mis sentimientos hacia lugares faltos de razón donde nada es lo que parece. Será esta la última vez que me rindo frente a tus caprichos, esos que sólo me conducen a este sufrimiento.

L
lira_6410923
18/7/06 a las 13:49

la opinión de una mujer: ¿fiel o infiel?
Por lo que veo buscas la opinión de las "mujeres infieles" sobre el comportamiento de tu mujer. ¿La opinión de las fieles no te interesa?.
Creo que una infidelidad demuestra que hay carencias en una relación, y un arrepentimiento puede significar que esas carencias no sean tantas como ella pensaba, o bien que ahora tenga otras aún peores.
Me alegro de que seas tan frío analizando la situación, lo cuál me sorprende bastante, dadas las circunstancias.
Seguramente LO TIENES SUPERADO, ¿o no?
A mi ese "rollo " que os traéis los hombres de la compañera de trabajo me suena decimonónico, pero bueno, tu sabrás.
También me llama la atención lo perfecto que eres, qué lástima que en tu análisis no le hayas preguntado a tu ex-esposa, que fue lo que falló en vuestra "perfecta relación".
Siento si he sido un poco dura contigo.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram