Foro / Pareja

Mi ex se besó con una compañera de clase en frente mío

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 23:43
T
thiane_7259107
28/1/15 a las 20:56

Hola sucede que hoy estábamos en el salón y yo estaba sentada comiendo mi merienda sola, entonces él llegó y se sentó al lado de una compañera de clase que consideraba mi "amiga", (ella está a una silla delante de mi) y como a los 2 minutos comienzan a jugar con un chupete que ella tenía y lo mordían y tal yo estaba observando todo disimuladamente, y fue ahí cuando se besaron, un beso largo, totalmente asqueroso. Y los dos me miraron con cara de asombro (cuando sé que fue a propósito) y se sintió horrible, se me metieron unas ganas ganas terribles de llorar, me sentí la chica más horrible en ese instante, como si fuera una ... ... me siento muy mal.

Ver también

S
sonnia_8154200
28/1/15 a las 23:43

Hola amiga
No se que edad tienes ni la de tu ex o tu ''amiga'', vas a ver que en la vida van a haber muchas desepciones pero tambien hay cosas lindas por las que luchar. Una buena carrera, tener cultura, hacer lo que mas te apasiona etc... Ahora todo es muy doloroso lo se, pero cada dia el dolor se ira yendo, y recuerda que todo lo que envias, vuelve, el karma se encargará... ellos perdieron tu amistad y tu confianza, mas adelante tendrán algun problema, ya veras, el chico tal vez bese a otra y tu amiga se entere, o viceversa... tu no tienes que hacer nada... solo respirar hondo y seguir, esto te hará mas fuerte para el futuro. Ya lo olvidaras créeme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest