Foro / Pareja

Mi ex quiere volver

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 23:52
H
hutman_5709993
26/2/20 a las 18:04

Hola chicas/os . Estoy muy confundida, ni yo se que quiero. Les paso a contar. Estuve 3años con el papá de mi hija. Nuestras relación era buena salvo por algunos roces debido a su egoísmo, a veces se iba con sus amigos y no le importaba nada. Nos terminamos separando porque descubrí una infidelidad de su parte. Igualmente siempre hubo acercamientos pero no volvimos,. ppasoque un año y tuve una pelea fuerte en mi casa. Le pedi que me banque unas semanas para buscar un alquiler e irme. Esa semana que me qede con él, me trato como si fuera molestia hasta que me termine yendo con su hija otra vez. Paso un tiempo y conoci a alguien, que me trata bien hasta ahora no hubo ningún problema excepto por el padre de mi hija que volvió a aparecer. Me dice que cambió, que se arrepiente de todo, que me ama y quiere volver con su familia. Yo no se que pensar

Ver también

B
belen_19480311
26/2/20 a las 18:08

Y todavía lo tienes qué pensar 🤔

D
daljit_18612102
26/2/20 a las 20:17

segun lo que cuentas volverias porque crees que como madre es lo suyo? o hay algo de el que aun piensas que es bueno? sino tuvierais un hijo juntos volverias? yo creo que tu responsabilidad como madre es demostrar a tu hujo que hay que intentar ser feliz (los padres siempre quieren que sus hijos sean felices no?)........asi que yo no se......pero no vuelvas solo por la idea de familia feliz pues no creo que lo seais

B
belen_18817015
26/2/20 a las 22:06
En respuesta a hutman_5709993

Hola chicas/os . Estoy muy confundida, ni yo se que quiero. Les paso a contar. Estuve 3años con el papá de mi hija. Nuestras relación era buena salvo por algunos roces debido a su egoísmo, a veces se iba con sus amigos y no le importaba nada. Nos terminamos separando porque descubrí una infidelidad de su parte. Igualmente siempre hubo acercamientos pero no volvimos,. ppasoque un año y tuve una pelea fuerte en mi casa. Le pedi que me banque unas semanas para buscar un alquiler e irme. Esa semana que me qede con él, me trato como si fuera molestia hasta que me termine yendo con su hija otra vez. Paso un tiempo y conoci a alguien, que me trata bien hasta ahora no hubo ningún problema excepto por el padre de mi hija que volvió a aparecer. Me dice que cambió, que se arrepiente de todo, que me ama y quiere volver con su familia. Yo no se que pensar

no hay nada que pensar..

F
fodie_19262583
26/2/20 a las 22:14

Obliga a tu hija a crecer viendo broncas, gritos, insultos, faltas de respeto y ningún amor. Te lo agradecerá toda la vida ¿verdad?

S
suhail_8608228
26/2/20 a las 23:24

Esta noche voy a llorar...

N
nour_19259230
26/2/20 a las 23:31
En respuesta a suhail_8608228

Esta noche voy a llorar...

Espero que sea de alegría y no de los cuentos de aquí... 

B
belen_18817015
26/2/20 a las 23:32
En respuesta a nour_19259230

Espero que sea de alegría y no de los cuentos de aquí... 

bienvenido a forolandia..!

N
nour_19259230
26/2/20 a las 23:38
En respuesta a belen_18817015

bienvenido a forolandia..!

Hombre a veces no se si pensar que esto es un foro o una jaula de enfermos por que hay de cada historia que se podrían hacer películas...

Hay casos que son normales pero vamos, es que uno ve aquí unas cosas que vamos... 

B
belen_18817015
26/2/20 a las 23:52
En respuesta a nour_19259230

Hombre a veces no se si pensar que esto es un foro o una jaula de enfermos por que hay de cada historia que se podrían hacer películas...

Hay casos que son normales pero vamos, es que uno ve aquí unas cosas que vamos... 

aqui hay de todo...de todos los tamaños y de todos los gustos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest