Mi ex quiere volver despues de 2 años, terminamos por que peleabamps demasiado eramos muy chiquillos pero teniamos como 9 años juntos el empezo una relacion rebote que se puso seria, vivieron juntos luego terminaron el se fue de donde vivian pero quedaron en contacto por que el le debia una inversion y ella lo uso de excusa acosandolo con este tema hasta q se metio en su casa y lo dejo tranquilo con el tema del dinero hace un par de meses volvimos a hablar y si nos besamos pero el me conto todo y le dije q solo amigos hasta q el resolviera sus cosas y el lo respeto pero me habla todos los dias y me gusta hablar con el pero no quiero estar constantemente como con la expectativa de q volveremos y nunca pase me gene0ra algo de ansiedad decidi alejarme mientras y tratar de seguir con mi vida, pero no se si es lo mejor o deba ser siendo su amiga mientras el sale de ese lio
Ver también
H
hocine_9722117
17/5/18 a las 16:45
Hola, mi nombre es Vanessa, soy Coach personal y trabajo temas de superación de rutpuras de pareja, si quieres puedes participar en mi grupo de facebook gratuito donde conversamos sobre las emociones, te pongo el enlace: