Foro / Pareja

Mi ex quiere volver conmigo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 17:41
S
santos_6997009
16/12/19 a las 17:09


Hola os cuento mi ex me dejo hace 1 año y 6 meses con ella llevaba 7 años de relación con algún bache que otro pero fue la primera en todo entonces durante el primer año seguíamos viéndonos los findes pero sin ser nada y de repente hace 6 meses desapareció sin dejar rastro sin explicación alguna y tal, efectivamente fue por otro chico, yo me quede destrozado porque durante ese año que no eramos nada solo intentaba recuperarla yo tambien he tenido lo mio con ella durante esos 7 años han habido baches y yo también he tenido cosas malas, pues bien yo tembien empece con una chica hasta el día de hoy esa chica me quiere mucho y yo a ella es una chica increíble, yo aunque estuviera con esa chica todos los dias me venia a la cabeza mi ex por cualquier cosa yo creo que era por los años que había pasado con mi ex y tal, bueno que ayer me hablo mi ex después de desaparecer 6 meses con ese chico ella sabia de primer momento que yo tenia pareja desde hace tiempo, y me cuenta que no puede mas que todo le recurda a mi, que lleva semanas agobiada por lo que hizo y con el chico con el que esta se porta muy bien con ella que es un buenazo y le da de todo, me enseño conversaciones y todo con el y es verdad que el chaval la quiere con locura y no quiere hacerle daño pero esta super agobiada porque no me saca de su cabeza y tal
o sea que quiere volver conmigo, y yo me he quedado en sock porque por una parte la sigo teniendo en el corazón un amor asi no se va tan fácilmente, pero la chica con la que estoy me trata tan bien la quiero mucho, pero a mi ex también no se es que tengo un lio montado que no se por donde cogerlo, me contó mi ex que desapareció por miedo a hacerme mas daño que fue una cobarde si pero que no me podía ver sufrir y tal, y ya me siento como una mierda ocultándole esto a mi chica de ahora y encima se me pasa por la cabeza el daño que le haría si la dejara que no puedo
se me esta cayendo el mundo encima
no se algún consejo porfavor

Ver también

S
suhail_8608228
16/12/19 a las 17:41

Ná, esto lo he leído demasiado por el foro... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest