Foro / Pareja

Mi ex quiere ser mi amigo! Y ver que sucede a futuro.

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 22:53
A
adrien_8485193
17/7/18 a las 21:53

La vdd no se que hacer ahora. Mi relacion con este chico duro un año y nueve meses y la vdd discuitiamos demasiado, por que a el no le gustaba que yo le precubtara para donde iba o que hacia cuando salia y aveces se enfurecía cuando yo tocaba temas que ya habiamos hablado y él odia repetir las cosas o que cuando se enfadaba me trataba mal, de bruta, patética o tonta o incluso aveces se la pasaba diciendome (no siga o la mando para la mierda) y entre otras cosas y se que cuando se enojaba era por mi culpa y no se si yo deberia seguir detras de el o recuperar la relación, ya que me siento culpable por todo...aunque tambien se que así yo lo sacara de sus casillas no merecía ese trato :/ no se que hacer...ayudenme! Estoy en una crisis conmigo misma. En otras palabras a el no le gusta estarme diciendo las cosas y ahora que estamos separados se disgusta si hablo de la relación y terminamos discutiendo :/ no por que yo busque pelea...solo le hablo de mis sentimientos o de sobre lo que podria pasar o como se siente el mas cómodo si siendo mi amigo y mas adelante intentarlo o si solo ser amigos sin pensar en nada a futuro...y él comienza a negarse a hablar y a poner muros o comienza con sus (otra vez?, bueno bueno, como sea o como quiera o no quiero hablar de eso) mi relación es dr esas de terminar y volver y ya hemos tenidos malos inconvenientes, una vez hace mucho tiempo llego a escupirme en la cara por que exploto...quizás soy muy intensa o yo que se, pero no confio en el por que ya me ha mentido varias veces y se ha disculpado por todo, pero no se si deberia dejarlo ir o seguir luchando y esperando a ver que sucede a futuro

Ver también

Z
zhou_2910989
17/7/18 a las 22:13

Me pregunto si serás conciente de lo que dices!? Deseas estar con alguien, volver o ver si hay una vaga esperanza con un patán como ese!? Lo excusas a él de tratarte mal, Porque tú eres intensa!? Alguien que te ama no te va a tratar de esa forma menos escupirte, insultarte eso no es amor ni del bueno, alejate aunque te duela proyectate en ti a empoderarte, amarte y las cosas irán fluyendo para mejor. 

A
adrien_8485193
17/7/18 a las 22:38

La vdd yo se que debo alejarme de el, es solo que aveces me siento mal o culpable ya que por mi intensidad es que el se comportaba de esa manera y su malgenio nunca lo supe controlar o manejar de manera en que no se molestara tanto :/ eso es lo que me penetra la mente ahora, la culpabilidad de eso, que el al principio era bien y yo desconfiaba de el, al pasar del tiempo fui cambiando y dejando de molestarlo tanto pero el aveces mentia para evitar problemas conmigo y obvio eso me hizo desconfiar aun mas. Una vez lo perdone y él quería que confiara en él ciegamente y pues yo no pude :/ el cuando volvemos siempre se queja de : ay que fastidio esta vieja, que pereza, siempre terminamos en lo mismo y blah blah, a la final el estaba haciendo las cosas bien y todo, pero yo ya no confiaba :/ eso me pone a pensar que soy la culpable por mi intensidad y desconfianza. Me enoja es que siempre que volvemos se queja de lo mismo

A
adrien_8485193
17/7/18 a las 22:40

La vdd yo se que debo alejarme de el, es solo que aveces me siento mal o culpable ya que por mi intensidad es que el se comportaba de esa manera y su malgenio nunca lo supe controlar o manejar de manera en que no se molestara tanto :/ eso es lo que me penetra la mente ahora, la culpabilidad de eso, que el al principio era bien y yo desconfiaba de el, al pasar del tiempo fui cambiando y dejando de molestarlo tanto pero el aveces mentia para evitar problemas conmigo y obvio eso me hizo desconfiar aun mas. Una vez lo perdone y él quería que confiara en él ciegamente y pues yo no pude :/ el cuando volvemos siempre se queja de : ay que fastidio esta vieja, que pereza, siempre terminamos en lo mismo y blah blah, a la final el estaba haciendo las cosas bien y todo, pero yo ya no confiaba :/ eso me pone a pensar que soy la culpable por mi intensidad y desconfianza. Me enoja es que siempre que volvemos se queja de lo mismo. 

 

Z
zhou_2910989
17/7/18 a las 22:45
En respuesta a adrien_8485193

La vdd yo se que debo alejarme de el, es solo que aveces me siento mal o culpable ya que por mi intensidad es que el se comportaba de esa manera y su malgenio nunca lo supe controlar o manejar de manera en que no se molestara tanto :/ eso es lo que me penetra la mente ahora, la culpabilidad de eso, que el al principio era bien y yo desconfiaba de el, al pasar del tiempo fui cambiando y dejando de molestarlo tanto pero el aveces mentia para evitar problemas conmigo y obvio eso me hizo desconfiar aun mas. Una vez lo perdone y él quería que confiara en él ciegamente y pues yo no pude :/ el cuando volvemos siempre se queja de : ay que fastidio esta vieja, que pereza, siempre terminamos en lo mismo y blah blah, a la final el estaba haciendo las cosas bien y todo, pero yo ya no confiaba :/ eso me pone a pensar que soy la culpable por mi intensidad y desconfianza. Me enoja es que siempre que volvemos se queja de lo mismo

Sigues excusandolo a él... Y no te enfocas en ti... Te dejo de tarea releer tus mensajes y darte cuenta de como él te tiene en sus manos y puede manejarte como a él le cante el culo... Mujer despierta ese tipo es machista aunq tú hubieras dado indicios de desconfianza eso no juztifica actos de él hacia tu persona y peor de esa manera!!! 

A
adrien_8485193
17/7/18 a las 22:53
En respuesta a zhou_2910989

Sigues excusandolo a él... Y no te enfocas en ti... Te dejo de tarea releer tus mensajes y darte cuenta de como él te tiene en sus manos y puede manejarte como a él le cante el culo... Mujer despierta ese tipo es machista aunq tú hubieras dado indicios de desconfianza eso no juztifica actos de él hacia tu persona y peor de esa manera!!! 

La vdd yo no quiero regresar con el, ya estoy cansada. El no quiere volver por lo de mi desconfianza y eso, pero si quiere mantener un pequeño contacto por chat de vez en cuando, dice que no quiere perder el contacto y que quiere esperar a ver que tiene a vida para él. Quiere ver si la vida le muestra que debe estar conmigo o no 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest