Foro / Pareja

Mi ex quiere regresar, pero existe la duda que este embarazada de otra persona

E
etel_13047005
6/1/19 a las 7:51

Quiero contar está historia y me gustaría escuchar su opinión de forma muy sincera. Tenia una relación de hace 5 años con altos y bajos, un aborto por causas naturales una separación producto de eso y algo de desconfianza por medio de una ex mía y de mi parte hace ella, luego de unas semanas de separados me establecí con una relación que duro unos 5 meses cuando más, luego volví a conversar con ella y regresamos, en fin asi tuvimos todos eso años, nos vemos de mes en mes o pasaba más tiempo por que ella estudiaba en otro municipio muy distante de donde vivo y le quedaba más cerca casa de su mamá, durante todo ese tiempo yo siempre le fui infiel en infinitas ocasiones, péro lo hacia sólo por el acto sexual, nunca la deje de amor y de querer, inclusive siempre le dije que cuando me dejara de querer me avisara y nos separamos en mutuo acuerdo. El echo es que esa no fue la causa de nuestra separación, sino que yo no le dedicaba mucho tiempo cuando estaba lejos y ni cuando estaba cerca, y ella siempre atenta y amorosa conmigo, me apoyo en todo lo que pudo con sus cosas y económicamente unos meses que tuve sin cobrar casi un año asi. Y yo a ella muy poco la apoye en lo económico por decir que fue casi nulo, lo sierto es que ella me aconsejaba mucho me hablaba de la relación y las cosas que hacer y yo no le daba mucha importancia por mi forma extraña de no demorar el amor que le sentía, quizás por pena a ser expresivo o romántico... Ella se separó de mi por no dedicarle tiempo y por no prestarle a atención cuando venía a pasar dias conmigo por que muy poco iba a su casa por el trabajo y lo lejos que me quedaba. Asi separado pasamos como 4 meses péro casi siempre estuvimos en contacto casi todos los dias, yo para mi decía y le hacia saber que la seguía viendo como mi pareja y ella me decía que no era asi que ella me amaba y todo péro ya ella no queria seguir asi conmigo, durante ese tiempo nosvimos en mi casa 3 veces en meses distintos y tuvimos intimidad péro todo seguía igual para ella entre los dos y yo creyendo que seguíamos juntos, hasta la última vez que estuvimos juntos que pense se arreglarán las cosas péro me insistió asi como tú eres conmigo no quiero seguir contigo. Finales de año fui a visitarla y llevarle sus cosas que estaban aqui en casa y unos equipos electrónicos que yo usaba de ella, yo antes sentía mis duda sí ella estaba o estuvo con alguien más... Llegué a su casa con la intención de dejarle sus cosas y regresar al otro dia, todo bien con su familia como siempre y ella muy atenta y cariñosa conmigo, el echo es que me quedé varios dias en su casa y un dia le pedí hablar y le habré sobre mis dudas o sospechas, antes de yo decirle eso ella me hacia saber que me amaba y la notaba que queria decirme algo y no podía, el echo fue que cuando le dije lo que yo presentia ella me vio a la cara y se puso a yorar y me dijo que sí, que unas semanas antes de yo ir, por cosas haciendo unas diligencias se encontró con un amigo y fue a su casa hablaron y le comentó lo que le pasaba con lo de nuestra relación y como ella se sentía, el saco partido como hombre de ese momento lo interpreto yo por ser mujeriego y saber como se hace a veces en esos caso, el echo es que ella se dejo llevar y tuvo sexo con el sin cuidarse, y tiene la duda o sospecha de estar embarazada aún y cuando vio el período dias después tiene ese temor aún. Que ella halla estado con otro hombre eso me dolió en el orgullo ese machista con que nos criaron en está saciedad actual, péro entendí que sí yo lo hice a ella varias veces y sólo asumí una sola vez que estuve con una mujer siendo parejas y en mi misma casa y ella me lo perdono y acepto incluso una vez me encontró una conversación con otra mujer que me iba a otra ciudad con ella... Y me le pregunto muy normal y me lo disculpo. Lo que a mi más me duele y me afecta inmensamente es que realmente llegué estar embarazada y que ese hijo no sea mio, pues aunque yo tengo una hija antes de conocerla a ella... Habíamos quedado que nuestro primer hijo sería juntos, ni yo tenia más hijos por fuera, por ella queria que sus hijos fueran conmigo... Yo con todo lo infiel que fui cumplí mi palabra péro, ahora ella con ese desliz que tuvo puede quedar embarazada. Yo le dije que no tengo problema en regresar con ella, por que ya habíamos regresado antes de yo preguntarle eso, péro que no la acepto embarazada de otro, péro que sí lo está que no lo pierda por que el bebé no tiene la culpa, por que ella pudo ceder como humanos y tener ese desliz, péro tambien era consiente que sí tenia sexo sin cuidarse cual sería la consecuencia, en fin... Hemos seguido hablando a veces por llamadas, textos, sólo esperar la fecha de su menstruación sí llega seguimos y sino llega hacerse la prueba de embarazo y sí es positiva no seguimos... Por el echo que le dije que me afectaría mucho saber que va a tener un hijo que no es mio. Yo lo estado pensando y no se sí sea capaz de aceptarla asi embarazada y quererlo como mio.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir