Foro / Pareja

Mi ex por favor aconsejarme

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 21:43
J
jemma_5924334
26/2/12 a las 15:08

hola mi ex me dejo hace un mes llevandose de casa todas sus cosas,hemos seguido hablando pues yo le he llamado casi a diario y weno al principio me decia de seguir pero cada uno en su casa luego que no y hace una semana nos volvimos acostar ahora casi ni me habla y me esquiva desde que paso eso.¿como puedo hacer para volver con el?

Ver también

Y
yuxi_5287877
26/2/12 a las 21:43

No pinta bien...
Yo sé lo que estás pasando porque yo tambien estube enamorada de alguien que no me correspondia en la misma manera.Sé que el dolor que se siente al perder a la persona amada es muy fuerte,casi insoportable,pero...¿sabes una cosa?ese dicho que es tan manido de "el tiempo todo lo cura" es de los más ciertos que existen,aunque ahora tú no lo puedas creer,en algún momento,cuando pases este duelo,qué irremediablemente tendrás que pasar,poco a poco sin casi darte cuenta el dolor irá disminuyendo y cuando menos lo esperes alguien volverá a hacerte sentir especial,aún cuando tu no lo busques,cuando vuelvas a encontrar unos ojos que te miren con amor,de una persona que te guste (y eso ocurrirá creemé) verás y sentirás la diferencia entre lo maravilloso que es sentir que te aman de verdad y el implorar amor de alguien que simplemente dejó de amarte.Ahora llora lo que te pida el dolor que sientes,eso no lo reprimas porque te aliviará la impotencia pero, sobre todo, ten la mente ocupada lo maximo posible,no busques los recuerdos buenos que vivistes con él,al menos no al principio porque eso te ará mas daño.En fin,no sabes lo que lamento no poder decirte otra cosa que te agradara más pero,todo parece indicar que ese chico ya no te quiere y de eso él tampoco tiene la culpa porque esto es así,en algunas personas(demasiadas) el amor va y viene.Tambien te recomendaría que no lo busques más,no le llames quizás necesite estar sin tí para darse cuenta de que te hecha de menos y que aún te ama.Un beso muy fuerte y mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir