Foro / Pareja

Mi ex pareja que hago?

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 18:32
K
kinda_2890599
8/7/19 a las 16:44

Mi ex pareja con la cual hace 7 meses no tenemos algun tipo de contacto me insinua volver con el, a pesar del daño que me ha hecho, el quiere que nos demos una nueva oportunidad y me siento muy confundida por que no saber que hacer.

Ver también

S
suhail_8608228
8/7/19 a las 17:04

Y tú eres tan buena que a pesar del daño que te ha hecho aun te lo andas pensando.. si es que...

S
shabir_13663382
8/7/19 a las 17:17

Perfecto, entonces es lo que él quiere........ Qué quieres tú? Siempre lo digo,  ellos(as)  pueden pedir 100 oportunidades pero si tu no quieres, no quieres, así lloren, pataleen y ofrezcan amor eterno. 

S
sadia_18266686
8/7/19 a las 17:34

Tú lo has dicho "insinúa" mas no es nada claro y no deberías inquietarte por eso, igual y nomas mide el terreno para ver si todavia estás enamorada de él, no te lo creas. 

S
sarahy_18301291
8/7/19 a las 21:21
En respuesta a kinda_2890599

Mi ex pareja con la cual hace 7 meses no tenemos algun tipo de contacto me insinua volver con el, a pesar del daño que me ha hecho, el quiere que nos demos una nueva oportunidad y me siento muy confundida por que no saber que hacer.

Ya sabes lo que quieres hacer. Lo que quieres además es una promesa que jamás jamás se irá. Pero se acabará marchando. Por segunda vez 

A
aytami_13663507
9/7/19 a las 2:22
En respuesta a kinda_2890599

Mi ex pareja con la cual hace 7 meses no tenemos algun tipo de contacto me insinua volver con el, a pesar del daño que me ha hecho, el quiere que nos demos una nueva oportunidad y me siento muy confundida por que no saber que hacer.

jajaj pues vuelve con el y que te siga haciendo daño,hay cosas que no tienen respuesta inmediata y dices que no sabes que hacer,ayyy mujereres por Dios

S
siam_2895612
9/7/19 a las 16:36

Se que es muy complicado estar en una situación de no sentirse valorada, pero si que todo se puede cambiar tuve la oportunidad de tener resultados con el trabajo de amor me fue seguro el servicio del sr Mario ya no peleamos estamos muy unidos fue ciertamente algo bueno 

S
suhail_8608228
9/7/19 a las 16:59

El Sr. Mario... ¿el de Mario Bross?
Ya sabía yo que jugar juntos a eso salvaba matrimonios.

U
utman_13658836
9/7/19 a las 17:29

El ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra (a veces tres, cuatro, cinco, etc) si decides volver con el tienes un grave problema de seguridad y auto-estima, mi sugerencia es que no regreses con el, ni en sueños o mas bien pesadillas, eso de la brujería desechalo, solo sigue adelante y recobra tu seguridad personal y superate para que ya no caigas en manos de granujas. un beso para ti.

C
chaima_3016433
10/7/19 a las :53

por favor amiga!!! vota a tu ex, cortalo, mandalo a freir esparragos, se mujer, y recupera tu seguridad, no regreses con este tipejo, ojala y hagas caso

M
mirna_733973
10/7/19 a las 1:04

"a pesar del daño que me ha hecho" o sea amiga, ¿quieres que te haga mas daño? ¿porque sera que a veces las mujeres somos muy tontas? si el decir esto te hara reaccionar, ¡¡ya no seas la tonta de la relación!! ni lo pienses, ¿amas a alguien que te ha hecho daño? ¿no te amas a ti misma? ¿que pasa? ¿te gusto sufrir el tiempo que estuviste con el?. Este señor te jurara que ha cambiado, ¡¡¡mentira!!!, hombres agresivos no cambian por si mismos, tendrian que pasar por un largo proceso de cambios, los que incluyen alejarse de las peersonas a las que les hicieron daño. En veradad, no te conozco, pero senti empatia contigo, por una amiga que tuve y acabo mal, el tipo le hizo un daño que ahora es irreversible para ella, que coraje da que ella pudo haberse evitado todo esto. recapacita.

U
utman_13658836
10/7/19 a las 1:16

violeta, no menosprecies los dos comentarios anteriores, fuertes, verdaderos y contundentes, cuidate amiga

M
marame_18415790
15/7/19 a las 16:35

Puedo estar muy satisfecha con los resultados de un trabajo de amor que en su momento mande hacer me fue de gran ayuda y eso que cuando estaba decidida mi hermana no es muy creyente en estos temas me decía que me iba traer cosas malas que no lo hiciera que me iba a estafar ella no quería pero igual los días pasaban y no me sentía nada bien por los problemas que estaban pasando en mi matrimonio, a veces me ponía histérica y recurriamos a los golpes era horrible esos días la verdad no tener que volver a pasar por esos días estábamos en una relacion dañina porque nos hacíamos mucho daño pero no queríamos separarnos, tuvimos la oportunidad  de buscar ayuda psicológica para mejorar nuestra relacion eran terapias de pareja. A mi en particular si me gustaron me parecía fantástico se sentía un buen ambiente pero por parte de mi esposo se ve que el no quería hacer el intento se sentía fastidiado que no podía soportar y no quiso volver a ir me parecía extraño su comportamiento porque el es muy social pero cuando esta conmigo se volvía un amargado y luego me amargaba y terminábamos peleando. Fue cuando sin más darle larga al asunto me contacté para acceder a un trabajo para no tener que volverme loca con todo lo que estábamos pasando, el trabajo fue a distancia y al principio me dio un poco de desconfianza pero cuando me comuniqué y le estuve comentando todo lo que queria me dijo que si podía tener la seguridad de lograr resultados 

S
sasa_18460495
15/7/19 a las 17:53

Hola Violeta,
Me paso lo mismo, mi ex quiere volver luego de haberme dejado. De todo lo que leí, creo que lo mas importante son los cambios de comportamiento, si ambos están listos para mejorar el comportamiento entonces, creo que muchas cosas son posibles. He hablado con mi ex, que ahora es mi novio jejejej, y bueno, nos hemos comprometidos a cambiar cositas que nos molestaban como no repetir 1000 veces la misma cosa, no celar por nada y dar el mejor de nosotros... Hace 2 meses que hemos empezado de nuevo. Leí mucho por internet entre otro los artículos de Patric Laforge (creo que se escribe así hmmm) sino la pagina es la siguiente:  . Hay muchos artículos y consejo pero bueno creo que te he dicho lo principal: cambiar. Aun si pensamos que los hombres nunca van a acambiar jejejeje pero siiii es posible. Vamos a ver como nos va, pero, si creo que hemos empezado con nuevas bases y gracias a Dios de permitir eso.
Un fuerte abrazo

I
itzel_774349
15/7/19 a las 18:32
En respuesta a kinda_2890599

Mi ex pareja con la cual hace 7 meses no tenemos algun tipo de contacto me insinua volver con el, a pesar del daño que me ha hecho, el quiere que nos demos una nueva oportunidad y me siento muy confundida por que no saber que hacer.

Tuve una pareja que me hizo mucho daño y como la mayoría por no decir todos los hombres, vuelven, siempre regresan para ver si uno no los ha olvidado, para ver qué tan disponible estás.. y pocas veces para hacer algo realmente bueno, en mi opinión, basada en mi experiencia lo mejor es que no lo hagas, nada vale más que tú tranquilidad y si ya lo has conocido y sabes que hace tanto daño sabes a qué te atienes, lo digo por experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram