Hola! soy nueva por aqui y necesito sus consejos! hace 4 años conocí a mi ex pareja, el vive en la casa de su mamá, tiene una niña de 6 años de una relación anterior,convive mucho tiempo con la niña, pasan todo el domingo juntos y entre semana la lleva a dormir a su casa al principio yo quería llevarme bien con ella y salimos un par de veces los tres juntos, pero la mamá le empezó a meter sizaña y le decía que cuando me viera que me dijera BRUJA y la niña me empezó a odiar! luego tuvimos muchos problemas y nos separamos un tiempo pero yo no sabía que estaba embarazada, cuando me enteré le llamé para decirle y me dió muchas excusas y ni siquiera puso la cara por mi en mi casa! yo solita afronté mi embarazo con mis padres que por supuesto se enojaron muchísimo pero al final de todo he contado con el apoyo de ellos, al nacer mi beba el la reconoció y hasta la fecha mi hija tiene un año y el ha cumplido puntual con la manutención que acordamos, el problema es que nosotros continuamos con una relación a escondidas por que mis padres no quieren ni verlo. nos miramos únicamente los sábados que voy a la Universidad el me va a traer pasamos un rato juntos y luego me lleva a mi casa, yo lo quiero mucho y el dice que me ama, pero lo que en realidad me enoja es que siempre que me llama el nunca pregunta por nuestra hija! y la ha visto solo 2 veces, no hace el intento por buscar contacto con ella y eso me duele, en cambio con su otra hija siempre está al pendiente y la lleva todos los domingos a su casa y me duele mucho que nisiquiera le demuestre un poquito de cariño a mi bebé y se lo he dicho pero siempre sigue igual! hace poco decidí terminar contacto con él y le dije q solamente me llamara si era para saber de nuestra hija que por mi no se preocupara y me llamaba con la excusa de la nena pero siempre me decía q queria volver conmigo. La verdad estoy confundida por que le dí otra oportunidad pero sigue igual. No sé si volver a decirle que me molesta su indiferencia hacia nuestra hija?? por que me gustaría que mi hija tenga el cariño de un padre o alejarme definitivamente de él??? y q se quede con su otra hija! que hago? como afronto esta situación?? ayudenme porfavor.