En respuesta a dahba_18354926
Hola quiero saber hace mas o menos un mes termine con mi ex pareja, el me decia que me dejaba xq yo chateaba con amigos y eso no le gustaba y se arto de ello, regresamos al siguiente dia y me sacaba en cara todo luego le termine yo x q me decia q ya no me amaba como antes que yo acabe ese cariño, a pesar de ello seguiamos chateando y conversando hasta q decidio no escribirme mas y yo tampoco el me bloqueo del facebook y me elimino de su lista de amigos, hace 1 semana me desbloquea del face pero no me agrega como su amigo, y no se q hacer ni decir, pero hace una semana que el le escribio a mi amigo diciendo q xq chateabas con mi mujer y reclamandole de cosas, la verdad no entiendo porque el dice ya no querer nada conmigo y hace otras cosas.
Hola.
Bueno es muy común esto, obiamente es celoso. si lo quieres ver como el amor de tu vida pues cortale a tus amistades que no sean muy fuertes y deja las que sean muy importantes para ti, obio hablando cn tu ex y que acepte la media. Ahora que si solo es para cojer, pues ni los cortes y sigue con tu ex hasta que te llege el verdadero, esto tambien diciendole para que no se sienta agredido.
Veras que cambios va a dar.
Suerte.