Foro / Pareja

Mi ex parece que quiere volver poco a poco necesito consejo

Y
yanai_9671804
27/3/17 a las 18:02

Hola. Estoy súper dañado ya que por desconfianza sin motivo he perdido a la mujer de mi vida. Tras 3 años de relación y casi 2 y medio viviendo juntos, mi ex me ha dejado por qué cada vez que salía de fiesta yo la recibía con malas caras y enfados por la desconfianza. El úl!@#*! año se lo he hecho varias veces, hasta que al final se canso y se fue de casa. Hace ya 3 semanas de esto y yo me he dado cuenta de que es la mujer de mi vida y no la quiero perder.
desde entonces hemos quedado para comer 3 veces, y este fin de semana lo ha venido a pasar a mi casa. Yo no la he agobiado desde que de ha ido y tan solo le he escrito 4 o 5 veces para ver que tal esta.
resulta que hablando este fin de semana le he preguntado si le interesa que lo volvamos a intentar desde el principio y me ha dicho que si, pero poco a poco y dejando que las cosas fluyan por si solas, dado que ella dice que aún está dañada por mi comportamiento y necesita olvidar lo malo que le he hecho.
durante este fin de semana han habido muchos abrazos, e incluso caminábamos de la mano, pero la he intentado besar varias veces con rechazo por su parte, llegándose incluso a enfadar por qué decía que la agobiaba. La última noche hemos visto un peli juntos y dormido juntos abrazados, y por la mañana le pregunté si estaba dispuesta a pasar el próximo fin de semana conmigo y me ha dicho que si. Tengo pensado llevarla a algún sitio que le guste, pero no sé cómo comportarme con ella durante esta semana y el fin de semana. Le pregunté si quería que la llamaste o la agobiaría y me ha dicho que la puedo llamar si quiero. 
Por favor necesito ayuda sobre estas cuestiones:
si después de déjarme me sigue viendo ¿es por qué realmente quiere volver?
¿debo comportarme un poco pasota estos días para que vea que estoy a mi vida?
¿el fin de semana debería comportarme tan solo como un amigo?
¿veis posibilidades de retomar realmente la relación?
muchisimas gracias, y ante todo deciros que he corregido lo de la desconfianza y salvo eso siempre la he tratado genial. Y ahora siento que debo luchar lo que sea por ella.
pd. Ella vive a 200 kms de mi ahora mismo, pero había venido a vivir a mi casa y siempre conducía una hora a su trabajo cosa que también la ha cansado. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir