Foro / Pareja

Mi ex o mi novio ?

Y
yasmin_9727914
18/4/17 a las 9:19

Hola! Estoy teniendo una incómoda situación... hace 6 meses termine con mi primer novio, el único hombre que he amado en mi vida, con el cual pase muchas cosas lindas pero al igual muchas cosas feas y desagradables ya que el es un poco egoísta, machista, controlador, gobernador y muy celoso.. durante estos 6 meses no he perdido el contacto con el, nos veíamos a escondidas ya que mi familia no quería saber de él por el problema qué pasó que hizo que terminara la relación la cual fue causa de uno de sus defectos que mencioné antes; resulta que el me decía que quería volver a estar conmigo pero estaba conociendo a alguien que actualmente es su novia, según el yo soy el amor de su vida y el me ama aunque este con ella....... Mi novio: es un chico inigualable wao no me quejo de como me ha tratado de cómo se ha portado conmigo, del amor sincero que se nota que siente por mí, lo conocí justamente 2 días antes de romper con mi ex, y siempre ha estado hay para mí, es un muchacho súper especial! Durante los primeros 4 meses desde que terminó la relación con mi ex, mi novio actual nunca me enamoro, nunca se vio como interesado en tener una relación conmigo y me decía que el no tenía novia ni relación formal por su vida actual es cadete y dice que no tiene tiempo para novias pero siempre ha estado para mi, escuchándome, haciéndome reír! Un día me invitó al cine y desde ese día todo cambio se nota las ganas de querer estar conmigo, le dan libertad los fines de semana y lo primero que hace es escribirme que me quiere ver que quiere estar conmigo, desde la academia me escribe a escondidas para saber cómo estoy y cómo va mi semana so el en verdad es un sol y puedo decir que me tiene enamorada ❤️ Desde que mi ex se dio cuenta que estaba con él volvió a mi, pasa por mi casa diario o si no me llama, yo sé estoy consciente de que el es un egoísta y al verme feliz quiere volver pero el problema no es que yo lo sepa, el problema es que yo no sé si es obsesión o si es amor pero ese hombre me vuelve loca, me pone de todos los colores 😭 Según el yo voy a ser con quien el va a estar, que él quiere estar conmigo, que no hay comparación entre su novia y yo, dice que el no quiere estar con una persona con hijos (tiene dos niños la novia) se que nadie lo está obligando a estar con ella y que si no la quisiera hace rato hubiese terminado esa relación! Pero ya voy al grano grano mi temor es que el, como dice que hará, la deje a ella y quiera volver a mi y yo este más confundida de querer volver a lo mejor y lo peor que me ha pasado en la vida o seguir con mi novio quien bajaría una estrella si yo sé la pidiera!  🤷‍♀️ 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook