Foro / Pareja

Mi ex-novio y yo... mejr escrita

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 16:22
C
cecile_9383618
3/3/07 a las 17:30



Ola que tal?¿ bueno tampoco es para tanto pero weno keria cotarlo:

Vereis tengo 16 años soy virgen y nunca eh estado con ningun xico y ni yo misma m an tocado en mi coxita como se dice ya cuento:

El Lunes pasado conoci a un xico por internet y empezamos a hablar me gusto un monton admas de que es wapo.. y seguimos asi hasta el martes, yo tenia que irme a mi casa y le estaba contando que estaba sola y que me tendria que ir sola a mi casa y tal.. auque queria que me dijiese algoy al final, el me dijo que para venir y conocerme y que me llevaria a mi casa caminado pero que me llevaria, yo le dije que si, sin pensarmelo.Resulta que mi madre me estaba esperando en la parada del bus y yo hacia tiempo para que el llegara pero pasaron los minutos y no llegaba, asi k me tuve que ir..y m encontre con mi mami...
Lo que paso fue que el se cofundio de casa por eso no chocamos en la calle y el miecoles el dia siguiente m dijo que para quedar y le dije que vale.. Bueno me dio un toke y yo baje para encontrarme con el.. pero lo mas gracioso es que cuando le llamo para saber por donde estaba habia un chico delante mia bastante mono y cuando le di un toke a el (xico de internet) el xico de al frente mia del paso d zebra miro el movil y yo pense que era el..yo ya ly abia visto en fotos y no se parecian en nada pero voy y le pregunto me di cuenta que no era el y el nene se empezo a reir y bueno ablamos bastate..y m gusto pero weno no paso nada.. el xico kon el que habia kedado me llama y le digo donde estas? y el m dijo pues donde quedamos..y cuando fui para la parte mas central de donde aviamos kedado le vi y me gusto bastante la verdadd. Bueno seguido de esto dimos un paseo y a los 10 minutos me empezo mirar d una manera k nadie me habia mirado antes y eso tambien me gusto,y me beso asi sin mas.. a mi eso me fasciono ya que yo no eh tenido muxos novios solo e1 y empezamos a besarnos llegamos ala playa y me pidio que fuera su novia.. yo dije k si.Nos sentamos en el parke de la playa y me pidio k me sntara sobre el y despues de muxa insistenca le dije que vale.

Bueno pa no cansaros llegamos a mi casa pero no podiamos subir por que que mi madre estaba ahi y me dijo para quedarnos en las escaleras y le dije k si..
empezamos a besarnos y tal y vi como su respiracion se aceleraba y eso como que me puso un poco, me levanto la camiseta y con su mano empezo a tocarme los pexos, me besaba y a la vez que me los tocaba me exitaba mas, luego me empujo contra la pared y me empezo a quitar la camiseta y yo que casi ni podia creerme lo que estaba pasando, estaba super caxonda y el al verme asi se exitiba mas todavia. Me quito el sujetador y me empezo a lamer los pexos.. me decia k que grandes los tenia y que me keria solo para el, empezo con una mano a bajarla asta llegar a mi pantolon me kito el boton suavemente y empezo a tocarme en la conxa pero por mas que keria no podia dejar de pensar en el dolor le dije que parara que me dolia demasiado.. el me decia trankila mi amor no te voy a hacer daño pero no podia, cada vez que trataba de meterme el dedo me dolia muxo. Al final me dijo k sentara en la escalera y me sente me abrio las piernas y empezo a lamerme por todas partes sentia su lenguita como un coskilleo , me encantaba la sensacion cada vez me mojaba mas y mas y de ahi nos besamos otra vez pero esta vez con mas fuerza aun, en ese momento taba loca por que me comiese.. el que no paraba y yo que no keria que parase y mientrs mas gemia mas fuerte eran sus lenguetazoss dios k rico!! me levante y le tire contra la pared empeze a besarle el pexo asta llegar abajo. le coji su pene y (primera vez k veia y cojia uno) y estaba super dura nunca avia visto algo asi, asi k empeze a acerle un paja con la mano suavemente por si le dolia y le preguntaba si estaba asiendolo bien y el me decia k no parara que le encantaba. Cada vez iba mas rapido y mas rapido hasta que en un susurro salio d sus labios kuiddo pero a toda estas ni le escuxe.. asi que me embarro d semen.. estaba tan calentio jeje como un pan recien salido del horno... terminamos uno encima del otro abrazados.. Bueno salimos durante 3 dias no mas aunque yo sabia que no iba a durar muxo por la rapidez que tuvimos en conocernos en persona...

No es un relato muy exitante pero keria kompartir
un beso a todos
Aunque estamos pensando en repetirlo

Ver también

C
cecile_9383618
6/3/07 a las 16:22

No????
AHORA SI K PODEIS LEERLO NO?? JEJEJ XAO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir