Foro / Pareja

Mi ex novio o ese chico que me tiene emosionada??

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 20:09
A
an0N_876438099z
20/10/14 a las 6:59

hola chicas, bueno, hace 1 mes termine con una relacion de 2 años y 8 meces, fue muy bonita pero al final eran puros pleitos y llorar y sufrir total que desidi terminar con eso, comense a ir a un deporte hace 3 semanas y hay un chico menor que yo 2 años o talves 1 que me llama muchisimo la atencion, no lo conosco en su forma de ser pero tiene un nose que que no puedo dejar de pensar en el no he ablado casi nada con el pero me siento muy extraña me hace sentir motibada me encanta, por otro lado mi ex me dise que las cosas entre nosotros cambiaran y por una parte le creo pero no quiero volber con el siento que ya no me gusta por ese chico que me tiene loca porfavor ayudenme que ago?, esto del chico sera solo atraccion, obsecion? no quiero iniciar ninguna relacion solo conocer a ese chico pero a la ves veo muy cambiado a mi ex por favor ayuda?

Ver también

R
rayssa_9888457
22/10/14 a las 20:09

el chico que te tiene loca, sin duda!
Para que quieres regresar a una relación que no te hacía feliz? y en la cual comentas había solo pleitos y te hacía llorar? solo por la costumbre supongo.
Tal vez ves cambiado a tu ex porque se está esforzando por darte su mejor cara para que regreses con él, y si él sabe de la existencia del chico nuevo y que tú te sientes atraída por otro entonces no hay duda de que tu ex está siendo egoísta y quiere retenerte por machismo, para defender su derecho de antigüedad y no dejar ir lo que antes le pertenecía.
Comentas que el chico nuevo te hace sentir motivada, ¿que esperas? dile adiós al pasado y date una oportunidad con el chico nuevo que te gusta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook