Foro / Pareja

Mi ex novio me empujón

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 2:55
A
akash_780052
27/2/18 a las 19:42

Necesito un Consejo 
Llevo 4 años con mi ex novio el tiene 19 y yo 20 años , bueno lo que pasa es que
Primero un día se quedó conmigo y dormimos juntos mientras yo dormía el me empezó a tocar si consentimiento no siquiera me Di cuenta cuando lo hizo pero el mismo me lo contó al otro día 
Segundo 
El es muy celoso me cela siempre por todo por si ando con escotes se enoja y me trata mal si me miran otros hombres 
tercero 
Cuando empeze a estudiar en la Universidad  el se enojada por q mi carrera es de puros hombre y por q a Mi me gustara jugar videojuegos también siempre me decía q el me iba hacer infiel por que a el le gustan las mujeres 
y por úl!@#*! en nuestra última pelea el se enojó por q tenía Instagram en mi celular y quería q lo borra se enojó me mando a la mier... y me empujón por atrás 
eso  has transcurrido 3 semana ese  tres semana lo vi dos veces y e tenido recaída me a jurado q cambio que es otro que nunca más hará nada lo que a hecho etc..

El tema que no se como hacer para q no me moleste  más que me entienda que no quiero nada más con el 😪😔 me busca me llama me manda wsp tampoco quiero ser mala con el  ayuda algún Consejo 

Ver también

A
anaisa_9695796
28/2/18 a las 2:55

Con ese tipo de personas la solución es comunicación cero, primero bloquearlo de todo lo que lo puedas bloquear, no responderle ningún mensaje o llamada que te pueda llegar, no verlo nunca más mientras esté en tus manos

Lo importante es no comunicarte más con él, y como dicen, si te acosa en persona denunciarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram