Foro / Pareja

mi ex novio me confunde, que pasa?

Y
ye_9657741
10/5/18 a las 16:49

hola!! les voy a contar lo mas resumido posible todo esto.. me volvi muy celosa y posesiva, el ul!@#*! tiempo de mi relación. terminamos hace tres semanas mas o menos, primero fue por una pelea muy grande y terminamos todo mal yo lo elimine de todas las redes sociales. una semana despues hable con el nuevamente y le pedi disculpas por todo lo que le habia dicho porque el es una persona muy importante para mi, y ademas fueron tres años, no queria que todo quedase asi tan mal. una semana despues volvimos a hablar y nos vimos, estuvimos juntos como si nada, es decir, merendando y hablando, pero no llegamos a nada. el me dijo que ahora necesitaba estar solo, q no queria estar con ninguna otra mujer, y q su única novia iba a ser yo. me dijo q cuando el se sintiese listo de volver a intentar estar de novio lo haria conmigo porque quiere estar conmigo, pero no ahora. unos dias despues volvimos a hablar (porque el me busco, vale aclarar) y nos volvimos a ver. el no paraba de abrazarme, me dijo q siempre me quiso y nunca dejo de hacerlo, q me extrañaba mucho y todo, pero q seguia pensando q lo mejor era estar separados. decidi entonces cortar todo de nuevo, comunicación y todo, contacto 0. una semana despues nuevamente, el tuvo un problema de salud a lo que yo me comunique con el para preguntarle como estaba ya que era muy importante (operación) y lo fui a visitar, basicamente el no se puede mover. hablamos como amigos, le hice compañia un rato y me contó problemas que andaba teniendo, la verdad es q mas alla de la relación de pareja, nos queremos mucho como amigos, confiamos uno al otro y nos apoyamos en momentos dificiles, es un cariño muy especial el q sen!@#*!s uno por otro realmente. cuestion de esto, q paso hace unos dias q lo visite para ver como estaba, le hice saber q no aguantaba mas esa situacion. q yo lo queria, lo extrañaba y quería volver, tal vez fue un error, pero sentirme la amiga con derecho me estaba empezando a volver loca, realmente. le aclare lo q sentia y mi situacion, y el me dijo q ahora necesitaba estar solo, q peleabamos mucho el ul!@#*! tiempo en la relacion y q el se sentia bien solo, q no queria estar con nadie, y q no habia estado con nadie mas q conmiho en este tiempo, q lo perdone, pero q ahora era lo q necesitaba, y q no se sentia seguro todavia de volver a lo mismo, q las cosas tenian q ser distintas y q el me queria pero q ahora no era el momento, q por favor lo entienda. hubo un momento donde volvi a preguntarselo y el me dijo q era una separación definitiva cuando una vez anterior q nos vimos me dijo q era slgo temporal, y yo me confundi y le dije entonces porque la vez pasada me dijiste otra cosa? y me dijo q si me decia lo q realmente sentia (osea q es una separación temporal) yo iba a seguir insistiendo y presionándolo, q si iba a estar asi iba a comenzar a decirme cosas para q me calme, asi sean malas, porque si no “no lo entiendo”

cuestion el sigue metido en su idea, me abrazo mucho y me dijo q yo habia sido lo mejor q le paso y siempre lo seria, q el tiempo diria q iba a suceder, q no iba a encontrar alguien como yo y q no sufra tsnto por esto, q es dificil, pero q para el es algo temporal, y q todo puede cambiar. q despues de tres años de novio, ahora necesitaba pensar las cosas y estar solo, q lo entendiera y respetara

no quiere volver, pero me busca. o intenta verme. vale aclarar tambien q yo solo le hable para preguntarle como estaba de su operacion y el me dijo q vaya a verlo q queria verme. si el no quisiera volver mas conmigo, pq me confunde asi? tambien tiene nuestras fotos en todos lados (habitacion, una en su billetera, en sus muebles) no saco nada todo esta como si siguieramos juntos. tambien trata de ponerme celosa haciendo chistes cuando me cuenta algunas cosas. o por ejemplo lo cruce en una fiesta el fin de semana y se puso celoso, no dejo de buscarme y a la vez se hacia el tonto. los amigos me hablaron y me dijeron que  que el me extrañaba mucho, pero que era orgulloso, y el escuchaba eso y no negaba ni nada (ademas porque estaba ebrio)

 ya se que el dice una cosa pero, que le pasa? que creen ustedes? esta confundido o yo estoy presionandolo mucho y ni dejo que el piense las cosas? 

decidi empezar contacto 0, y ver que resulta. espero sus opiniones!!! gracias!! 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram