Foro / Pareja

Mi ex novio, lo amo :

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 7:43
L
luiza_9709321
21/7/13 a las 20:35

Hola amigas bueno yo soy nueva por aca pero espero y puedan ayudarme hace unos meses mi novio me corto y desde ese dia nose ya nada es igual regresamos una vez pero no fue lo mismo, el a tenido muchisimas nuevas relaciones pero con ninguna dura mas de una semana, yo lo he buscado mucho le digo que lo extraño y cosas asi y el me ignora o aveces es sangron y asi. Hace unos dias fui a una fiesta y ahi estaba el yo tome unos cuantos tragos y termine besandome con un chavo, cuando menos lo pense tenia a mi ex frente a mi besandose con una tipa que no se quien era e senti super mal, el la besaba y volteaba a verme y yo besaba al otro chavo y volteava con mi ex la verdad lo extraño mucho & ya no se que hacer ayudenme

Ver también

L
luiza_9709321
22/7/13 a las 7:43

Ni yo lose
tienes mucha.razon y lo he pensado la imagen que tenia yo de el ya estaba.arruinada ya que no es la primera vez qe lo veo besandose con otra, pero desde que me corto el.nunca me habia visto con otro chico y la vdd me siento super mal tanto por el chico que.bese por que siento que solo lo utilize para darle celos a mi ex, y tmb por mi ex qe ahora tendra.una imagen de.mi mala

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir