Foro / Pareja

Mi ex novio busca por face a su ex, a la que dejó por mí.

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 7:43
Z
zurine_7953437
29/8/14 a las 19:52

Les cuento, hace dos meses y medio que comencé a tontear con un compañero de trabajo que supuestamente no tenía novia, siempre era muy lindo conmigo, pero los fines de semana se desaparecia... incluso tuvimos sexo... Pues bien, hace casi un mes él le mandó solicitud a una chica para que pusieran que están en una relación en facebook... cuando yo le pregunté, me dijo que la chica no era su novia... Para no hacerla larga, yo le pregunté a la chica en facebook, le dije que porque era tan ... de meterse con mi novio, con quien yo ya tenía 8 meses (eso era mentira, sólo teniamos un mes y medio acostandonos y el diciendome que no tenia novia)... ella me dijo que ellos eran pareja desde hace seis meses, que no sabía que tuviera a otra.

Para no hacerla larga, yo me enojé con él, ya no le hablé... a los tres días, ella ya no era su amiga en facebook (él me dijo que el la eliminó) y él quito la relación... para entonces no me hablaba... pero pasaron 15 días más y me buscó para decirme que me amaba, que por eso la habia borrado... que me mintió porque no queria perderme, que con ella tenia 6 meses, y que a ella no sabía como cortarla... y me dijo que la relacion la había puesto ella, porque ella se metio a su face y que ella la había puesto sola.

Total, que esta noche (la pasamos juntos) mientras dormia revisé su face...me di cuenta de que días antes de que me buscara, había estado platicando con ella, de cosas que a ella le gustan... ella lee, escribe poesia, le gusta la musica clasica... y el le sacaba platica de sus pasiones, incluso el le dijo que tenia un gatito negro que le queria regalar (ella ama los gatos), pero entonces ella se le puso "jaja, se que me sigues el rollo y me sacas platica y quieres traerme el gato negro para ver si un dia volvemos, o miimo quedamos como amantes, te he perdonado, pero pierdes el tiempo, no te puedo ver igual"... entonces el se disculpo y le dijo "me imaginaba que una chica como tu no perdona esto. La regue, eres unica"

total... me busco a mi, ya llevamos 15 dias de noviazgo, y justo mire que hace tres dias ella le pidio que le hiciera llegar prendas personales con su hermana o algun amigo... y el le dijo que el mismo se las llevaria... me di cuenta que el de nuevo a partir de ahi comenzo a sacarle platica... ella le corta el rollo, pero el insiste en buscar pretextos para charlar... no hablan de amor, ni de volver... pero el la busca con cualquier pretexto para platicar

Otra cosa... me consta que el fue quien le pidio poner la relacion a ella... porque cuando la insulte, ella me mando copia de pantalla de cuando el le manda la invitacion para poner el noviazgo...

¿Que hago?

Ademas me molesta mucho que todos los que la conocen en persona dicen que es muy bonita... aunque bueno, ella es mayor incluso que el... ella tiene 27, el 22 y yo 21... en juventud le gano.

Otra cosa, cuando charlan el no le habla de amor, ella tampoco, pero el siempre empieza.

Ver también

T
tove_5793914
29/8/14 a las 22:07

???
A la que dejo por ti? Es obvio que el no quiso dejarla y que la que lo dejo fue ella al enterarse de tu existencia... No seas tontita, te está agarrando de segundilla porque no la puede tener a ella. Eso es todo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Z
zurine_7953437
30/8/14 a las 7:43

Porque me insultas?
Creo que a muchas nos han cuerneado, a otras, como a ella, les ha tocado perder... Si el ya no la amaba no es mi culpa.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook