Foro / Pareja

Mi ex novio Aries me pidió tiempo pero quiere seguir teniendo relaciónes con migo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 10:57
T
tianle_18603528
12/9/19 a las 6:32

Hola apenas tenía un mes cuando mi ex me termino por ninguna razón nada más me dijo que no se sentía bien en el momento y que mejor terminaremos las cosas y ver que pasaba en el futuro yo le dije que está bien que le iba a dar tiempo pero resulta que el quiere seguir teniendo relaciones con migo en pocas palabras amigos con derecho el no me textea como antes ni nada es muy simple noce que hacer si seguir haci con el o ya terminar todo 

Ver también

I
iryna_730477
12/9/19 a las 8:19

Pues yo no lo veo, tú tienes sentimientos, no lo vas a ver como solo "amigos con derecho" y si aceptas solo vas a llevarte un palo pensando que con el tiempo se encariñara y verá que no había motivo para que cortarais, él quiere sexo y ya. 

S
sarahy_18301291
12/9/19 a las 8:44

Tu novio, además de ser aries, es un listo y tú tienes unas ganas de creerte que teniendo relaciones, acabará enamorado de ti.

Ya. Sigue soñando. 

user323725
user323725
12/9/19 a las 8:49

amiga no te dejes utilizar de esa forma. si no es lo que tu quieres no tienes porq estar hay . es obvio que el no quiere nada serio contigo, y te aseguro que el motivo es otra.

S
suhail_8608228
12/9/19 a las 10:47

Eres el premio de consolación cuando el primer premio no está "asequible".

N
nill
12/9/19 a las 10:56

El lobo nunca dormirá en la cama con el cordero.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/9/19 a las 11:17

Tu no solo es aries, sino que es más listo. No te conformes con un hombre que solo quiere sexo porque lo peor que puedes hacer es tener sexo para recuperarle porque llegará un día que se eche otra novia formal y ahí es cuando te de la patada definitivamente o peor aún, le será infiel contigo. No te rebajes.

G
guille_18604041
12/9/19 a las 12:36
En respuesta a tianle_18603528

Hola apenas tenía un mes cuando mi ex me termino por ninguna razón nada más me dijo que no se sentía bien en el momento y que mejor terminaremos las cosas y ver que pasaba en el futuro yo le dije que está bien que le iba a dar tiempo pero resulta que el quiere seguir teniendo relaciones con migo en pocas palabras amigos con derecho el no me textea como antes ni nada es muy simple noce que hacer si seguir haci con el o ya terminar todo 

Deshazte de él ya. Si la otra persona no ve la relación como tu deseas verla, no te conviene, y estás perdiendo tu tiempo si no está dispuesto a proporcionarte apoyo o comprensiópn.

Si lo único que quiere entregarte es sexo, y no es lo único que tu necesitas, ahí no nay relación de pareja, hay una relación de beneficios unidireccionales.

M
mamta_18595001
13/9/19 a las 4:22

No eres juguete de nadie dile que no, no va a ser que tú le satisfascas y el enamorando a otra trátalo diferente se mala y ya verás como solito vuelve arrepentido 

S
suhail_8608228
13/9/19 a las 10:57

O se larga para siempre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir