Foro / Pareja

Mi ex_novio a sido desleal

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 10:21
S
sela_10044802
27/8/09 a las 10:12

quisiera opiniones referente al siguiente caso:

El noviazgo termina por que yo sentía que ya no había interés en la relación por parte de él, semanas antes que termináramos la discusión inicio por que una amiga de él a la que yo le caigo mal le llamo y se refirió a mi persona con ofensa el no le dijo nada, yo me moleste por que le dije que como es posible que no me diera mi lugar que por favor le dijera que me respetara. Resulta que tiene otra amiga ahí mismo en el trabajo que le decía que lo quería mucho y que lo amaba él me contaba que se sentía mal por que la miraba solo como amiga y que en ningún momento él se había insinuado, resulta que también es mi amiga, él me expresaba que no le gustaba estar a solas con ella, pero resulta que desde unos días antes que termináramos ellos ya se llamaban, se escribían y se chateaban de amor van y vienen, como trabajamos juntos le dije que tuviera más discreción con los chat, desde entonces hasta se quedan solos por un buen rato en el carro por que él la va a dejar. Ustedes creen que no exista nada entre ellos? Que sea solo amistad? Para mi los dos han sido desleal conmigo.

Ver también

M
marilo_8667081
27/8/09 a las 10:21

No te precipites
y habla con ellos antes...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir