Foro / Pareja

Mi ex novia volvió a llamarme, pero.....

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 23:13
Y
yosbel_18437719
30/7/19 a las 16:22

Tenia mucho tiempo que no escribia la verdad, sufri mucho con mi ruptura, ya que dure buscandola durante mucho tiempo y ella me habia dejado claro que no queria volver a tener nada conmigo, tenia ya mas de un mes que me habia alejado de ella, ya que habia iniciado una nueva relacion, y lo ultimo que me dijo fue que ella era feliz con el, y que nunca consideraria volver conmigo...

A mi me afecto muchisimo, tanto asi que duante todo este tiempo estuve llendo a terapia, el Domingo iba a ser mi ultima sesion, ya que me darian de alta, por que ya me encontraba bien, 3 horas antes de ir a mi ultima sesion, recibi una llamada, de mi ex novia....

Diciendome que si queria que fueramos a desayunar, y yo acepte, durante todo ese dia estuvimos juntos y hablando al respecto, me dijo que resulto que su relacion no era lo que ella esperaba, que justamente acababan de cumplir 3 meses y que habia mucho problemas, ya que el es muy inmaduro, se molesta muy facilmente y hacia muchas escenas, lo cual a ella no le gustaba, y que habia estado pensando mucho en mi, que me extrañaba, de ahi la razon que me llamo

Durante todo el Domingo que estuvimos juntos hablamos sobre la posibilidad de volver, a lo cual ella me decia que si no lo hacia era por su familia, ya que nunca fui aceptado por ellos, el dia de ayer yo sali de viaje fuera de la ciudad, y aun asi continuamos platicando todo el dia, durante la tarde ella fue a hablar con un consejero amigo de toda su familia, la verdad no tengo ni la mas minima idea de que le habran dicho, pero me llamo y me dijo:

Esta sera una llamada corta, ya no quiero saber nada de ti, voy a volver a intentarlo con este tipo, contigo no quiero nada, tu no puedes darme seguridad y tranquilidad, (siendo que ayer me dijo exactamente lo contrario), y que me pedia disculpas por volver a buscarme despues de tanto tiempo, y sobre todo por que yo ya me encontraba bien...

La verdad no escribo en busca de consejo o de apoyo, ya que con esto me quedo completamente claro la clase de persona en la que se convirtio, solamente queria desahogarme un poco, la ventaja es que este coraje que siento me hara mas sencillo superar todo esto, de haber sabido lo que iba a pasar, nunca hubiera contestado esa llamada...

Ver también

S
sarahy_18301291
30/7/19 a las 16:25

Pues si con esa llamada no abres los ojos, ya no sé qué necesitas más.

S
suhail_8608228
30/7/19 a las 19:08

Hace contigo lo que le da la gana. Espabila.

L
laya_13107077
30/7/19 a las 23:13

Mira yo después de mi reciente experiencia con un ex,solo te dire lo siguiente,estas personas se fueron de nuestra vida por alguna razón y muchas veces pecamos de ingenuos al creer que la gente cambia,te aparecen un día de repente con buenas palabras y diciendo que estan arrepentidos y tu confiado te lo creés y quedas y les ofreces tu tiempo para que después al día siguiente o no quieran quedar mas o te digan que lo han pensado mejor y que lo vuestro ya no  puede ser cuando quienes te buscaron para quedar y liarte la cabeza fueron ellos.
Esta gente da mucha pena pero si lo piensas es mejor ser noble que no ser un cretino sociopata de calaña tan penoso que tiene que recurrir a un ex lloriqueando para sentirse seguro cuando las cosas le van mal.
Termina la terapía y no vuelvas a quedar mas con esta persona,la proxima vez que se busque otro hombro donde llorar.Animo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir