Foro / Pareja

Mi ex novia quiere regresar.

X
xudong_6966019
28/10/17 a las 11:43

Saludos comunidad.
Les explico. Hace 3 años que termine una relación con la mujer que mas ame en toda mi vida, ahora ella vuelve diciendo que siempre me amó y que aun me ama y quiere que regresemos a ser pareja nuevamente e incluso llegar a casarnos despues que acabe su carrera. La relacion termino por muchos problemas, ella habia acabado de perder a nuestro bebe (fue una perdida espontánea del embarazo, sin culpa de nadie) y eso nos llevo a la depresion a ambos pues amabamos a nuestro bebe; despues tuve sospechas que me engaño con un tipo y de tantas peleas terminamos con la relacion e igual termino yendose con el tipo que sospeche que me engañaba. Bueno, para no alargar mas, siempre la ame incluso hasta hoy, sin embargo ya he conversado con ella y me supo decir que ya ha tenido experiencias sexuales con mas de 7 hombres después de mi, pero que solo estuvo con ellos por placer. Que siempre quiso volver conmigo porque yo soy el amor de su vida pero que no pudo porque nunca mas supo de mi. En fin, la amo aún y si quisiera volver, pero el hecho que haya tenido tantas experiencias con otros sin funcionar con ninguno y que después de todo eso quiera volver me da la impresión de que me tiene como su "premio de consolación". Además que sinceramente no acepto en mi mente tenerla después de haber estado con tantos hombres, me afecta mucho su pasado sexual después de mi. Qué opinan, que debería hacer?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest