Foro / Pareja

Mi ex novia me llamo, según ella solo quería saludarme... será verdad??

Última respuesta: 1 de junio de 2013 a las 19:26
I
iver_6355851
22/5/13 a las 7:49

Hola gente

Les cuento que mi ex novia me llamó, cortamos hace 6 meses, nos llevábamos mal el ultimo tiempo, ambos queríamos terminar, pero finalmente yo di el ultimo adiós. Ella me busco y me pidió que volviéramos, yo ya no quería mas peleas, nos hicimos mucho daño, nos queríamos harto, pero no eramos compatibles...yo la extraño, siento que aun la quiero, pero no quiero volver a lo mismo...

El punto es que me llamo diciéndome que quería saber como estaba y saludarme...hablamos un rato y yo le dije que nos juntáramos a beber algo y ella me dijo que no, que solo quería saber como estaba,que ya superó nuestra ruptura y no quería tener resentimientos contra mi...que estaba en son de paz, pero nada mas...

Pues me ha quedado una amargura en el alma... no se si en verdad solo quería saber como estaba o aun siente cosas por mí??? No se si llamarla de vuelta o dejar las cosas como están...no molestarla o jugármela...

Que opinan?? en verdad lo habrá superado o aun me extraña??

Ayuda por favor!
Toda opinión se agradece

Ver también

M
matyas_7048938
22/5/13 a las 8:59

Mal
Si te ha dicho: 1- que ya lo ha superado y 2- no quiere quedar...
Pues no remuevas mas laa cosas. Si acaso llamalá dentro de otros 6 meses o en alguna fecha señalada para preguntarla que qué tal la va. Pero no fuercea las cosas porque si la ha costado superarlo y vas a ver si aún siente algo puedes hacerla daño, y te ha dicho claramente que no quiere quedar.

Un saludo.

I
iver_6355851
26/5/13 a las :47

Mmmm no sé
pero quizás ella quiera que yo la busque... más que mal, yo la terminé...es orgullosa... no me va a decir que me ha extrañado...ahhhh no sé qué hacer!!

I
iver_6355851
27/5/13 a las 3:20

En serio...?
No creen que si uno tiene voluntad y hay amor, las cosas se puedan arreglar???

I
iver_6355851
28/5/13 a las 22:45

Entiendo
cuando yo esté mejor la llamaré...pero por ahora mejor me alejo... muchas gracias por los consejos
saludos =)

Y
yanel_5526927
29/5/13 a las :13

Mira
lo de quiere saber q como esta?????????? simple y sencillamemte es tantear terreno... si le contestatste y te mostrastte disponible para una mujer significa que dja una abierta por si akso kisisese volver

I
iver_6355851
30/5/13 a las :31

Gracias
si, creo que ella debe tener algún interés aun, por eso me llama... eso de la buena onda no se lo creo mucho.. xD Bueno, iré con calma tanteando...
gracias!!

I
iver_6355851
1/6/13 a las 19:26

Se extrañaran...¿¿
y para que se llaman???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir