Foro / Pareja

mi ex novia me engaño por 3 años? (extenso)

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 4:44
H
haby_13126473
13/2/19 a las 4:37

Yo estuve de novio con una chica que es 4 años mayor que yo.
Ella tenia 2 niños con otro hombre con el cual esta casada legalmente, yo la conoci mediante facebook y ella vivia (pero supuestamente separada) con su marido/ ex marido. A los 2 años de hablar y conocernos, empezamos a ser novios y se mudo a un departamento con sus hijos en la misma ciudad..  desde el principio tuvimos problemas xq ella me conto q el ex era golpeador y cuando supo lo nuestro la maltrataba peor antes de irse.. y al tiempo me empezo a contactar el ex diciendo q ella lo habia engañado conmigo. Mi novia me decia q era mentira y que el sentia rencor porque estaba bien conmigo y ella me amaba y el no la queria ver feliz, a los dias me mostro una foto en la q tenia la remera con sangre ya que el tipo habia querido entrar en su departamento y con la puerta al empujarla la golpeo pero no pudo entrar, nunca vivimos juntos..  ella siempre me decia q me amaba muy seguido hasta era un poco asfixiante hasta incluso se tatuo mi nombre en su dedo, sin embargo peleabamos seguido por esa persona ,a los 2 años tuvimos una bebe, en que despues de tantos problemas por esta persona nuestra relacion decallo mucho, hasta el punto de pelear e insultarnos y luego no vernos por dias o semanas y hasta me ha dicho enojada q me fue infiel y q antes de conocerme habia tenido otros novios hasta recordaba el nombre de alguien q le habia enviado un mensaje con algo q no llegue a leer xq lo borro..  pero q ella me dijo q era un amigo del exmarido y le envio por ese facebook ya q estaba bloqueado pero claro ahora se acordo el nombre!, siempre una excusa con el exmarido, pero estaba todo el tiempo pendiente del ex por los niños( o porque no los veia nunca o porque se los tenia que llevar y traerlos), ellos supuestamente se llevaban mal y al mismo tiempo nuestra relacion eran peleas y separaciones constantes xq siempre me resultaba sospechoso q estuviera pendiente de el, o q nunca tenia pruebas de ninguna de las "maldades" que el hacia o q nunca pudiera manejarse con el solo por sms,  hace 6 meses despues de darme por vencido no la cele mas ni le preguntaba sobre el tema ya q me enfocaba en la bebe y en mis estudios, pero un dia revizo su chat en mi casa despues de estar separados unos dias  que decia " volvi con(yo) perdon pero lo nuestro no va a poder ser" y me enoje muchisimo, al dia siguiente le corte estuvimos sin vernos 1 mes,  incluso subio una foto arriba del auto del ex con sus hijos( reconoci el modelo y las fundas interiores pero me afirmo q era el auto del primo) ahora habiamos vuelto a vernos por la bebe pero ella se me insinuaba y yo cedia ya que la amo, le deje bien en claro a ella q no lo queria a el cerca de mi hija, pero el ex marido luego subio una foto dentro de su casa donde se la veia a ella en el fondo, luego ella me explico llorando q lo hiso a proposito ya que ella le pidio q no le enviara mas mensajes ya que no queria tener problemas conmigo y el le pidio por favor pasar al baño y rapido aprovecho a sacar la foto, y luego por primera vez me envio una copia de un chat en el q el tipo admite hacer todo eso a proposito.. yo tan desconfiado despues de tantos problemas sospechaba q podia ser mentira ya q podia usar el celular del padre para fingir el chat sin embargo elegi creerle despues de q me conto hasta q de pequeña un desconocido la violo, ante tal cosa me inspiro confianza y ayudo a q le crea su version, pero por una semana no nos hablamos y lo nuestro era como un "sin determinar", cuando volvi a visitar a mi hija y que ella se me insinuara con que me amaba antes de irme mire su celular otra vez ( vamos q ya a tal situacion ya me da curiosidad) y encontre un mensaje en el que le decia al ex o lo que sea" nos gusta estar con vos"  en el que no supe si lo decia por ella y sus hijos o ella y mi hija.. al preguntarle porque hacia eso y q me de una explicacion antes de irme me dijo que no lo podia explicar...no la volvi a ver, solo le respondi 2 mensajes diciendo q no queria saber nada de ella..  pero me quedo claro que en ese tiempo incluso ahora estuvo saliendo a pasear con el ex marido abusador y golpeador y q hiso todo a proposito para separarla de quien tanto amaba (quisiera creer) y hace 1 semana estaba todo mal con el por esa foto y a ella ahora le gusta estar con el, osea q no solo remoto contacto con el sino "que le gusta" creo q con eso ya me queda todo claro despues de este tiempo... lo peor es que en el medio esta mi pequeña bebe y no se como manejarme xq para mi mala suerte la amo.. aunque ya no se que siento..

Ver también

H
haby_13126473
13/2/19 a las 4:44

se que habla y sale a pasear con el y sus hijos y obviamente ella lleva a mi bebe.. y yo no se que hacer porque ya me parece una situacion retorcida y ella es una persona que siempre me ha traido dolores de cabeza y no se que pensar sobre su salud mental tampoco.. (ha tenido un intento de suicidio antes de conocerme)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook