Foro / Pareja

Mi ex novia me dejo y quiero que me ayudeis para hacerlo mejor

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 21:50
A
an0N_705162999z
10/11/13 a las 21:42

HABER ANTES DE NADA se lo que he hecho mal que e sido pesao y que tengo que olvidarla pero pregunto porque quiero aprender para que la proxima no sea asi. el caso es queme dejo mi ex novia yo cmo no lo asumia ya que llevabamos 1 mes y pokito pos la keria mucho(creo ke me enamore poruqe fue la primera en todo ella 19 años yo 23 me dijo que no estaba enganchada a mi pero no keria dejar la relacion y a las 4 horas me llama que se habia dado cuenta ke me keria mucho y seguimos pero la semana siguiente kedabamos casi siempre iba yo de sorpresa porque me dijo que me esforzara en la relacion y en esa semana le dije que la veia mas distante que a lo mejor teniamos que darnos un tiempo ella se ponia ha hablar con amigos mientras yo estaba ... literalmente y me fui a mi casa dejando ahi porque todo el mundo me veia mal) al dia suguiente a final de agosto en septiembre me dijo que lo dejaba que lo veia todo negro y que podia mas su cabeza que su corazon. en septiembre estaba cada 3 dias o asi ke hablaba con ella las conversaciones las iniciaba yo y le preguntaba el porke y ke le keria etc... ya sabeis.habia a veces ke me decia que creia que me tenia mas enganchado porke yo pa disimular le decia a veces ke ya no keria nada ke solo amigos ke estoy bien....lo de enganchado me lop dijo dos veces un dia me dijo que ya no me keria ke lo tenia claro y que me bloquearia sino dejaba de hablar con ella porque la verdad me dijo que le diese tiempo y no se lo daba (pero eske no esntiendo porque me respodia siempre si ya no me keria ke me hubiese blokeao ya o algo no?) bueno esntonces despues de eso estube 1 mes sin hablarle y un finde decidi de decirle pa kedar a tomar algo en calidad amigos aunke el fondo le hechaba de menos pero sabia ke ya no podia hacer nada, entonces ella me dijo que pa ke vamos a kedar y le respodi pos pa tomar algo sin mas, entonces ella me llamo por telefono empezo a gritar que ya vale ke esto ke lo otro,me kede a dos velas literalmente y me colgo y me mado un wass diciedo ke como no le hablaba que me colgo por eso, yo le dije ke no me los esperaba y tal y que me importaba y al rato me vuelve a llamar y me dice que si tanto le importaba que haria lo mejor para ella y me olvidara de ella bla bla bla pos eso hice y a los 2 dias me mada un wass diciendome que lo sentia por ser borde pero que adios para siempre que no contestara yo conteste al dia siguiente diceindole que era buena chica me importaba que yo me lo e buscao etc pero era mas para que ella no se sintiera mal(soy asi me importa ke kereis ke haga ) a la semana fui a llamar a un amigo y me ekivoke de numero y mira tu ke llame a mi ex una perdida de 0 min ajjaja ella lo recibio pero hasta el dia siguiente no me llamo me llamo dos veces seguidad no me entere llamo una tercera vez a las 3 horas no se lo cogi porke no kise y luego llamo una 4 vez por la noche a las 3 horas y amp cogi me mado un wass diciendo que le habia llamao y ke ella me llama y no tenia ... a cogerlo, entonces le respodi ke ya no le keria ni me interesaba punto final a la historia yo mi vida y ella la suya me respondio que cada dia le sorprendia mas y no respodi nada y a los 10 min me blokea entonces kiero ke me digais un poko ke le psaba a ella porke tomo esas decisiones ect guiarme un poko de el porke de todo lo ke hzo ella porfavor NOTA ella tambien a hecho cosas ke e soportao y me daba igual

Ver también

A
an0N_705162999z
10/11/13 a las 21:50

Continuacion de mi ex novia me dejo y quiero que me ayudeis para hacerlo mejor
porcierto ella a los 3 dias de salir con ella me empeao a hbalar de que tenia un muro ke hiria rompiendo y me decia con quien se habia enrollado donde lo hizo por primera vez y con cuantos tios etz eso a mi me dolia pero lo aguante porque la keria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir