Foro / Pareja

Mi ex novia me confunde

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 10:45
I
iulen_18748900
1/11/19 a las 10:34

Les contaré desde el inicio, yo conocí a una chica en la universidad y nos volvimos muy amigos, mejores amigos, confidentes, todo. Luego de un tiempo comenzó a surgir el amor, tuvimos experiencias maravillosas tuvo bajos y muchísimos altos. En estos momentos por cuestiones de responsabilidades no hemos podido vernos tanto pero siempre nos hablábamos.

Hace poco terminó conmigo porque se empezó a enamorar de un compañero de clases (del que los dos éramos amigos) ella dice que estaba tranquila hasta ese momento pero llegó a considerar quererlo de la misma manera que a mi, y se sentía hipócrita capaz diciendo a esa persona que la quería y a mi me decía que me amaba. Así que por su sentimiento de culpa terminó la relación conmigo y le dijo al otro que no porque terminó conmigo ellos dos van a salir. Es decir, quiere estar sola.

Ella lloró demasiado esa semana que rompimos y obvio yo también. Quise dejar de hablarle, cortar el contacto por completo por la rabia, pero ella de cierta manera insistió en seguir hablando y por él amor que le tengo he seguido ño y quiero tener una buena convivencia.

Ella y yo hemos seguido hablado y dejamos en claro que nos seguimos queriendo, yo pensaba que lo decía para confortarme, pero no hay acciones que hace que demuestran que le gustó  que me quiere. Ella ha intentado besarme o insinuado para que yo la bese, por más que me provocara no quise hacerlo, así ella no se confunde más ni yo me ilusiono, hemos seguido saliendo y no se que hacer, pienso que está bien porque seguimos siendo amigos antes que todo fuimos amigos, pero también siento que no le doy espacio a que me extrañe o me supere. Obviamente quisiera regresar con ella, no en estén momento, primero tengo que sanar que ya lo estoy haciendo, recupere mi enfoque, y tampoco quiero ahora porque ella no pone en orden sus sentimientos.

Ver también

S
suhail_8608228
1/11/19 a las 10:45

No sabes ni lo que quieres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook