Foro / Pareja

Mi ex novia me a vuelto hablar

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 13:55
P
perla_6163794
2/10/13 a las 18:18

Hola, resumo rapido esto ..

En agosto deje a mi novia kuando se fue al xk pensaba k se habia liado kon alguien .. kuando lo kize arreglar ya era tarde y no keria volver .. salio la famosa frase " te kiero pero no siento lo mismo " y bla bla bla .. estube mal si, y ella me vio y si volvimos fue mas x mi k x ella ..

la kosa no kuajo bien, xk kada dia diskutiamos x algo ..

hasta k hace 3 semanas m dijo k kiere tiempo y tal, se lo di, k respetaba su decision .. luego agrege a una chika al facebook y komo ya llevabamos varios dias sin hablar m eskribe k ya podia agregar a todas las guarras k kisiera, k esto c akabo y k m den .. m borro del face y m blokeo del wassap ..

la verdad agrege yo a la chika pero le exe la kulpa a un amigo diciendo k el m habia kojido el mvl y k lo agrego el .. total k m dijo k le importaba 3 pepinos y k no keria seguir mas kn esto .. todo esto hablando x sms xk m tenia blokeado x wassap y borrado d face .

y hoy mas o menos 2 smanas sin saber nada d naa

m veo un msj d ella en el wassap

k tal todo ? es lo k m dice

nose si ser frio, actuar mal .. seguirle el juego, pero no kiero k piense k m tiene komiendo d su mando ..

nose komo actuar .

alguien k aya pasado x algo similiar kn una ex ?

y x lo k se xk tngo kontacto kon su yaya, es k nuestras fotos aun las tiene en su habitacion, en el despacho y aunke es una tonteria tmb m tiene en el fondo de eskritorio d su pc, y e podido ver k an tiene las fotos nuestras en el face y k no las a borrado

k debo d hacer ? o komo debo actuar

Ver también

I
ilza_8267963
3/10/13 a las 13:55

Las cosas claras
mira, yo acabo de salir de una relacion y si mi ex viniera ( que se que jamas lo ara) y volviera a hablarme le preguntaria que es lo que ... quiere hacer conmigo... por que te deja te dice que hagas lo que quieras que no siente lo mismo.. pero luego bien que coje y te habla cuando a ella le da la gana.
probablemente querra saber de ti.. sera que pillo un cabreo y por eso te mando a la mierda.. y aun guarda las fotos..
yo seria sincero con ella y le preguntaria cuales son realmente sus sentiemientos y actuaria tan normal.. haciendo lo que sientiese que tengo que hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir