Foro / Pareja

Mi ex novia esta embarazada

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 17:04
N
ngozi_13643421
26/2/19 a las 16:25

Buenos días, no se por donde empezar, lo resumire rápido para que puedan entender, yo me enamore de una chica muy linda, al empezar la relación fue problematica, ya que ella arrastraba un pasado terrible, pero todo cambió, duramos 1 año y 9 meses, ella me lleno de detalles y de cartas de amor ( ninguna pareja antes me habia dado tales detalles) yo también le hacia detalles a mano, pero todo cambio un 26 de octubre del 2018cuando discutimos de manera estupida y me termino, después de eso nos veiamos igual nos besabamos( ella solo sale los miercoles y descanza los jueves porque trabaja cama adentro cuidando a un niño especial) la cuestion esque un día yi le revise el celular y encontre fotos borradas que se guardaron en la papelera y vi que ella salio con un sujeto que esta enamorado de ella de años, segun ella solo duraron un dia, pero el chico se arrastra por ella cafa vez q discutiamos ella lo usaba para joderme ami, mi ex es bipolar, no la justifico pero toma decisiones estupidas, pensaba q cambio, le encare que porque salio y me dijo q necesitaba distraerse aparte no estabamos me decia, y asi yo como idoota pase eso, luego nos veiamos pero no manteniamos relacipnes, hasta que en año nuevo en una fiesta en su casa yo me enfureci al ver como me ignoraba y cuando me fui, ella vino corriendo detras de mi y me empuja y me dice " a donde mierda te vas webon" y yo le dije " que mierda quieres, porque no te vas de putas con ese imbecil y me dejas de joder" después de ese día, nos volvimos a ver y me confesó que se acosto con el otro por mi culpa que yo soy el culpable por decirle puta y que por eso paso, luego despuws de una semana me dice para vernos y hablar pero me dijo q primero se veria con el, y yo ok, salimos en la noche tomamos y fuimos a un hotel, tuvimos relaciones pero ella lloro y me confeso que tubo sexo con el denuevo, y yo en mi borrachera y colera termine dentro de ella, ella llora y me dijo q no queria nada y ni sabe que termine dentro, a lo que voy es que hoy me dixe que esta embarazada y cree que es de el, pero q el otro chico le confeso que nunca acabó dentro de ella, y me dice q lo abortara, pero nose la verda si es mio porq despues de todo lo que me dijo no se si creer q sea mio( ella no sabe que yo termine dentro de ella) ella no me ah dicho q sea mi hijo, y el otro sujeto quiere tener al bb pero ella no quiere (se que es una estupidez y yo un idiota) yo estoy en contra del aborto y me gustaria que lo tubiera y yo me aria responsable, pero ella me dice q el otro se va a enterar y que ara lios, y yo pienso o sere recontra idiota que ese hijo es mio, y la verda sea de quien sea, la criatura no tiene la culpa de nada. Si alguien es sicologo me encantaría que me ayudara o agregara para poder pedir consejos, espero me den su punto de vista y puedan ayudarme a tomar una decisión. 

Ver también

G
gixane_13500453
26/2/19 a las 17:04

Hola... A mi forma de ver las cosas, tu tienes la culpa de armar este rollo por tu falta de auto control y autoestima con una mujer que claramente es nefasta al punto de echarte la culpa de sus actos cuando ella ya no es una niña para que tu seas responsable de algo y mucho menos de a quién le abre las piernas pero sabe cómo manejarte con un dedo porque claramente estás enamorado o no tienes personalidad para alejarte de sus sin verguencerías.

Eso de que no crees en el aborto está genial pero no lo uses de excusa para tratar de retenerla a toda costa y que no te deje por sus amantes de turno o con el padre del hijo porque ella seguro sabe de quién es.

ya es hora de que pienses en ti y en tu dignidad, el bebé no tiene la culpa pero tú mereces saber si es tuyo aunque digas que igual lo cuidarías, mereces saberlo porque hasta los animales se aseguran de que es su prole y no la del vecino.

No te conformes con tan poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook