Foro / Pareja

Mi ex novia dice que no quiere nada en este momento pero me trata como cuando eramos pareja.

Última respuesta: 22 de diciembre de 2019 a las 23:51
M
moulay_18892455
21/12/19 a las 20:52

Buen día a todos.

He decidido contar esto para saber la opinión de alguien más sobre esto, ya que me encuentro bastante confundido con lo que me ha pasado.

Resulta que desde el 2016 conozco a alguien la cual fue mi pareja desde entonces y nuestra relación como todas fue buena algunas la mayoría del tiempo y también tuvimos varios problemas normales de parejas, sé que nos enamoramos los dos completamente y todo iba muy muy bien, pero después de un año y medio de relación ella decidió cortar conmigo dijo que quería estar sola, básicamente se había cansado de mí, y pues fue un golpe bastante fuerte para mi por lo cual decidí perder total contacto con ella y así pasó un año completo, aunque yo seguía viendo a su familia pero a ella no y pues obviamente no pude sacármela de la cabeza nunca aunque ya hubiera estado algo mejor durante ese tiempo, al final ella me volvió a hablar en una de esas visitas que le hice a su madre que casualmente ella estaba y pues hablamos y nos contamos todo de nuevo y otra vez la química que había antes volvió y hasta que nos besamos y ella me confesó que me había extrañado más o menos un mes después de que ella cortara conmigo y ella me pidió en ese momento que volviera con ella, por lo cual accedí y fue muy rápido pero yo en serio quería estar con ella y pues volvimos y todo era otra vez hermoso y yo en ese tiempo estudiaba por lo cual tenía bastante tiempo para ella y la pasábamos maravilloso pues ya los dos después de ese año sin estar juntos maduramos más y todo fluía mejor, pero duramos 7 meses aproximadamente así y yo entré a trabajar, entonces ya casi no nos veíamos y demás y eso me frustraba a mí porque sentía que ella debía como acercarse a mí un poco más porque yo casi no tenía tiempo y ella me escribía mucho y demás pero solo teníamos ese contacto por lo cual no sé qué me pasó pero me daba rabia a veces pensar en que ella podría a mi casa (aunque la madre no es muy permisiva) y eso me enojaba por lo cual yo dejaba de escribirle o contactarla a lo cual pues ella se fue cansando de eso (lo cual fue mi culpa en mayor parte) y hablamos pero no de buena manera ya que yo seguía con esa actitud y pues ella me pidió tiempo y pues eso me deprimió bastante porque sabía que era mi culpa todo como la hice sentir y demás para que ella tomara esa decisión yo accedí a que ella tomara ese tiempo para que pensara las cosas no quería perderla, e intente pues remediar todo lo que había hecho yo lleno a su casa después de trabajar, demostrando que si podía hacerlo y eso, pero pues ella finalmente quería tomar su tiempo.

Bueno, el tiempo iba pasando pero yo estaba considerablemente mal y la extrañaba bastante, creo que la cagada fue que ella me dijo que quería que siguiéramos hablando mientras ella se tomaba ese tiempo y pues claramente yo me sentía muy mal debido a que ya no escribía como antes, ya ni nos veíamos, ya nada de nada y ese tiempo fue demasiado difícil para mí, debido a esto yo me desesperé y decidí un día hablarle pero no lo hice de buena manera, ya que le reclamé por todo eso que me había hecho sentir (yo había sido muy bueno con ella todo el tiempo que estuvimos juntos y sentía que no podía pagarme de esa manera), y tuvimos una pelea por chat bastante fuerte aunque nunca nos insultamos y ella decidió cortar definitivamente en ese momento.

Después de eso fue otro golpe demasiado duro para mí y fueron 6 meses sin tener contacto con ella, terminamos mal pero durante esos 6 meses hablamos unos instantes ya que ella fue la primera que escribió para felicitarme por algo que tuve y tiempo después yo también le escribí y hablamos un poco pero terminó un poco mal ya que nos dijimos todo eso que no dijimos en esa discusión que tuvimos cuando quiso terminar pero al final decidimos no concentrarnos en eso y ella quería verme dijo que no quería que termináramos mal por lo cual me invito a comer pero nunca fijamos fecha y en ese momento dejó de hablarme (algo que debo recalcar es que esa vez que hablamos ella revisó mi Facebook yo no le había cambiado la contraseña por lo cual le reclamé y por eso también discutimos, me pareció importante mencionarlo).

Pasó más tiempo y yo aún la extrañaba muchísimo, intente salir con personas y demás en serio lo intente, y aunque la pasara bien, al final del día seguía pensando en ella y después de reflexionar muchísimo decidí decirle que sentía todo lo malo que había sucedido y agradecerle todo lo que habíamos construido finalmente me hizo muy feliz durante todo el tiempo que estuvimos juntos y quería ya dejar todo eso atrás así que la llamé un par de veces pero no contestó, y pues creí que no quería hablar conmigo, pero recibí un mensaje en mi celular más tarde de ella saludándome y diciéndome que le explicara por qué la llamaba y que había estado ocupada y por eso no contestaba por lo cual le escribí todo lo que sentía y demás y para mi sorpresa ella también se disculpó reconociendo algunos errores que los dos tuvimos y pues después de eso no creí que quisiera seguir hablando conmigo, pero dijo que quería verme y pues salimos y de nuevo sentí todo eso y ella parecía que también ya que me trataba como antes, como si fuéramos novios de nuevo, pero no nos besamos ni nada, y bueno al otro día quiso invitarme otra vez a salir y fui y estuvimos más acercados, ella me tomaba de la mano, se recostaba en mí y nos abrazábamos y consentíamos como una pareja, pero no nos besamos ese mismo día ella estábamos en un centro comercial y ella ya debía irse y por lo cual decidí intentar besarla pero ella no accedió y me dijo que no por lo cual quede completamente confundido y apenado, después de eso fue muy incómodo y la acompañé a su transporte y se fue.

Chateamos más tarde y ella me dijo que debíamos hablar de lo que había pasado y me comentó que no quería nada en este momento, que quería estar sola, pero que quería seguir saliendo conmigo y demás ya que ella no se sentía con nadie así como conmigo y que ella me había extrañado demasiado pero que no sabía y que en este momento no quería nada con nadie por lo cual quedé aún es confundido le comenté que yo también la extrañaba y pero que yo si quería estar con ella y le dije que tal vez fue muy apresurado de mi parte intentar besarla, pues solo llevábamos unos días hablando de nuevo, entonces le propuse que si podíamos volver a empezar de nuevo, y ver qué pasaba en el futuro como volviendo a salir y eso a lo cual ella accedió pero no muy convencida y hemos estado hablando y bastante bien, o sea como si fuera mi novia pero aún estoy bastante confundido pues eso que me dijo pues me asusta ilusionarme y esas cosas también es algo egoísta que ella me quiera de esa forma pero no en una relación y ella misma me lo dijo (es egoísta porque quiero estar contigo de esta forma como en estos días pero no quiero nada con nadie).

llevo pensándolo muchísimo todo este tiempo, estoy bien con ella pero todo esto me asusta bastante, perdón si escribí demasiado pero quería que conocieran toda la relación pensando en que podría a ayudar a entender mejor todo, muchas gracias.
 

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
21/12/19 a las 21:03

para simplificar eres su titete,hace contigo lo que se le da la gana..vuelve contigo cuando quiere y se va cuando quiere...en definitiva eres un mandilon que esta a la merced de lo que ella quiere...cuando te pongas los pantalones y tomes desiciones serias y no dejarte manejar,es cuando ella si va a ver que esto no es juego y va a pensar mejor las cosas.

B
belen_18817015
21/12/19 a las 21:03
Mejor respuesta

para simplificar eres su titete,hace contigo lo que se le da la gana..vuelve contigo cuando quiere y se va cuando quiere...en definitiva eres un mandilon que esta a la merced de lo que ella quiere...cuando te pongas los pantalones y tomes desiciones serias y no dejarte manejar,es cuando ella si va a ver que esto no es juego y va a pensar mejor las cosas.

S
suhail_8608228
21/12/19 a las 21:33

No te has dado a valer cuando debías... siempre hará contigo lo que le apetezca.

S
sadia_18266686
21/12/19 a las 22:17

Estoy muy de acuerdo con los mensajes, sobre todo el primero, tú le has demostrado siempre que estás ahí cuando quiere, estás a su disposición, tiene toda tu atención y ella lo sabe, no hace más que jugar contigo, tú no has avanzado en tu vida porque no has querido, hay más mujeres, sucede que te gusta que te usen y esa chica no te quiere, sólo juega contigo, se da demasiada importancia, le gusta verte arrastrandote, sí pero no y así te va a traer hasta que tú despiertes y no permitas que esta chica te esté usando, cambia tu actitud, ignórala, ten más carácter y dile que ya te cansaste de sus jueguitos y retírate, tú también estás mal porque ya fue mucho tiempo el estar detrás de esta mujer y no volteas a otro lado, quítate esa obsesión que no es la única mujer. 

M
moulay_18892455
22/12/19 a las 19:52

Entiendo lo que dicen, y tal vez sea cierto en alguna medida, pero yo no puedo decir que ella solo me ha querido de esa manera, pues duramos bastante la primera vez que estuvimos juntos y fue bastante buena conmigo a decir verdad podría decir que si, siempre estuve para ella y demás pero ella también lo estuvo las dos veces que estuvimos juntos y la primera vez que terminamos ella decidió irse asi de la nada ahí no la puedo defender, está bien, se cansó o algo en ese tiempo tal vez era muy monotona la relación pero está segunda vez que estuvimos juntos ella estaba feliz de estar conmigo de nuevo y repito la relación iba muy muy bien, puedo decirles que ella nunca se aprovechó de mi ni nada malo, y me siento culpable por que está vez pues yo fui el cause que terminaramos, en serio todo estaba muy bien pero cambíe bastante cuando empecé a trabjar y lo demás explicado en el post.

Pues ahora todo esto que pasó y que volvimos a hablar y lo que me dijo de que no queria estar con nadie en el momento, pero queria estar conmigo de la forma en que hemos estado estos días y no me promete nada pero quiere intentar comenzar de nuevo, me pone a pensar demasiado y si, la verdad no sé tal vez ustedes tienen razón, pero tal vez no, y lo digo por todo lo que he vivido con ella y la conozco bastante bien y repito, nunca ha tratado de aprovecharse de mi ni nada, siento que simplemente la cagué al tomar esa actitud y me siento muy mal por eso, pienso en que tal vez seguiriamos juntos y normal si no hubiera pasado eso. 

B
belen_18817015
22/12/19 a las 19:57
En respuesta a moulay_18892455

Entiendo lo que dicen, y tal vez sea cierto en alguna medida, pero yo no puedo decir que ella solo me ha querido de esa manera, pues duramos bastante la primera vez que estuvimos juntos y fue bastante buena conmigo a decir verdad podría decir que si, siempre estuve para ella y demás pero ella también lo estuvo las dos veces que estuvimos juntos y la primera vez que terminamos ella decidió irse asi de la nada ahí no la puedo defender, está bien, se cansó o algo en ese tiempo tal vez era muy monotona la relación pero está segunda vez que estuvimos juntos ella estaba feliz de estar conmigo de nuevo y repito la relación iba muy muy bien, puedo decirles que ella nunca se aprovechó de mi ni nada malo, y me siento culpable por que está vez pues yo fui el cause que terminaramos, en serio todo estaba muy bien pero cambíe bastante cuando empecé a trabjar y lo demás explicado en el post.

Pues ahora todo esto que pasó y que volvimos a hablar y lo que me dijo de que no queria estar con nadie en el momento, pero queria estar conmigo de la forma en que hemos estado estos días y no me promete nada pero quiere intentar comenzar de nuevo, me pone a pensar demasiado y si, la verdad no sé tal vez ustedes tienen razón, pero tal vez no, y lo digo por todo lo que he vivido con ella y la conozco bastante bien y repito, nunca ha tratado de aprovecharse de mi ni nada, siento que simplemente la cagué al tomar esa actitud y me siento muy mal por eso, pienso en que tal vez seguiriamos juntos y normal si no hubiera pasado eso. 

asi pudieron estar 10 años juntos,lo que importa es el ahora y es que te usa como quiere...que tu no lo quieras ver asi,y que trates de justificarla es otra cosa.

M
moulay_18892455
22/12/19 a las 20:15
En respuesta a belen_18817015

asi pudieron estar 10 años juntos,lo que importa es el ahora y es que te usa como quiere...que tu no lo quieras ver asi,y que trates de justificarla es otra cosa.

Está bien, pero si lo veo de ese modo ¿para que querría usarme?, ¿para no sentirse sola?, ¿para tener alguien con quien salir? ¿para estar con alguien?, y si es así, ¿por que conmigo? hubiera podido intentar salir con cualuier otro chico, incluso conoció mas personas pero no quiere estar con nadie más que conmigo y no me ha pedido nada, incluso ella es la que me invita a comer o algo y ella es la que asume el costo de todo (ahora mismo estoy sin empleo), por esto estoy tan confundido, por que no es algo que pueda ver a simple vista por todo lo que está haciendo estos días.

B
belen_18817015
22/12/19 a las 20:19
En respuesta a moulay_18892455

Está bien, pero si lo veo de ese modo ¿para que querría usarme?, ¿para no sentirse sola?, ¿para tener alguien con quien salir? ¿para estar con alguien?, y si es así, ¿por que conmigo? hubiera podido intentar salir con cualuier otro chico, incluso conoció mas personas pero no quiere estar con nadie más que conmigo y no me ha pedido nada, incluso ella es la que me invita a comer o algo y ella es la que asume el costo de todo (ahora mismo estoy sin empleo), por esto estoy tan confundido, por que no es algo que pueda ver a simple vista por todo lo que está haciendo estos días.

comodidad,no estar sola,buen sexo,cariño,pasarla bien..el hecho de que ella pague o no pague es algo irrelevante y es lo que tu no terminas de captar.

B
belen_18817015
22/12/19 a las 20:20
En respuesta a moulay_18892455

Está bien, pero si lo veo de ese modo ¿para que querría usarme?, ¿para no sentirse sola?, ¿para tener alguien con quien salir? ¿para estar con alguien?, y si es así, ¿por que conmigo? hubiera podido intentar salir con cualuier otro chico, incluso conoció mas personas pero no quiere estar con nadie más que conmigo y no me ha pedido nada, incluso ella es la que me invita a comer o algo y ella es la que asume el costo de todo (ahora mismo estoy sin empleo), por esto estoy tan confundido, por que no es algo que pueda ver a simple vista por todo lo que está haciendo estos días.

ya te tiene medido y sabe que cuando se quiera ir se va,cuando quiera regresar lo mismo..prueba una relacion,no funciona sabe que estaras ahi para ella..no hay mucho que deducir..

S
sadia_18266686
22/12/19 a las 23:51
En respuesta a moulay_18892455

Entiendo lo que dicen, y tal vez sea cierto en alguna medida, pero yo no puedo decir que ella solo me ha querido de esa manera, pues duramos bastante la primera vez que estuvimos juntos y fue bastante buena conmigo a decir verdad podría decir que si, siempre estuve para ella y demás pero ella también lo estuvo las dos veces que estuvimos juntos y la primera vez que terminamos ella decidió irse asi de la nada ahí no la puedo defender, está bien, se cansó o algo en ese tiempo tal vez era muy monotona la relación pero está segunda vez que estuvimos juntos ella estaba feliz de estar conmigo de nuevo y repito la relación iba muy muy bien, puedo decirles que ella nunca se aprovechó de mi ni nada malo, y me siento culpable por que está vez pues yo fui el cause que terminaramos, en serio todo estaba muy bien pero cambíe bastante cuando empecé a trabjar y lo demás explicado en el post.

Pues ahora todo esto que pasó y que volvimos a hablar y lo que me dijo de que no queria estar con nadie en el momento, pero queria estar conmigo de la forma en que hemos estado estos días y no me promete nada pero quiere intentar comenzar de nuevo, me pone a pensar demasiado y si, la verdad no sé tal vez ustedes tienen razón, pero tal vez no, y lo digo por todo lo que he vivido con ella y la conozco bastante bien y repito, nunca ha tratado de aprovecharse de mi ni nada, siento que simplemente la cagué al tomar esa actitud y me siento muy mal por eso, pienso en que tal vez seguiriamos juntos y normal si no hubiera pasado eso. 

Mira amigo, lo que fue es pasado, eso déjalo atrás, ¿qué es lo que quieres tú con ella entonces? Ella quiere estar sola ya te lo dijo pero quiere tenerte ahí enganchado ¿para qué quiere tenerte así? ¿Porqué actúa así? Ver cómo estás arrastrándote por ella ¿entonces qué haces ahí? Sigue tu vida porque ella sólo te da falsas ilusiones. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram