Foro / Pareja

Mi ex, no se si llevarle a juicio

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 19:47
O
omama_5990666
28/10/11 a las 13:31

Me divorcie hace 3 años, de mutuo acuerdo, me quede con la custodia de los niños porque así lo decidimos ambos. Mi ex me ayudaba con todos los gastos de los niños y yo me encargaba de la hipoteca y gastos de la casa.

Hace un año y medio que se caso y todo ha ido cambiando, ya no quiere pasar dinero, no visita a los niños y apenas le llama por teléfono. Hace 8 o 9 meses que me dijo que le habían bajado el sueldo, que la crisis, etc, etc.

Hace unos 4 meses me llamo y me dijo que estaba mal económicamente y que no podía seguir ayudándome con dinero para los niños. Pero lo peor de todo es que he sabido por amigos que se había comprado un coche nuevo y que estaba muy bien en su trabajo.

Ahora no se cómo actuar, porque no quiero ir a juicio (por los niños) y he pensado que como mis ingresos son muy justos al mes, me puedan quitar a mis hijos y que él se los quede porque les puede dar una vida mas cómoda.

Por favor ayudarme

Ver también

A
an0N_692582599z
30/10/11 a las 1:00

Pon la demanda cuanto antes
Precisamente por tus hijos, que tienen que comer: tú no puedes decirles cuanod les hace falta unos zapatos que "la cosa está muy mal".

X
xubane_9743532
7/11/11 a las 10:09

Otra solución
He vivido una situación similar, con mi hermana, ella se divorcio y como no queria ir a juicio, contrato un detective barcelona y cuando estos detectives le entregaron el informe, llamó a su ex para reunirse con el, le dijo lo que sabia que el no estaba mal economicamente y que si tenian que ir a juicio irian pero que ella tenia pruebas para demostrar que el es solvente y que perfectamente puede ayudarle con los niños, el prefierio no ir a juicio y ayudarle. En este caso todo ha salido bien.

Se valiente y sea cual sea la decisión que tomes piensa que lo primero. en todo esto, son tus hijos y es por quienes tienes que luchar.

Suerte!

O
omama_5990666
8/11/11 a las 11:11
En respuesta a xubane_9743532

Otra solución
He vivido una situación similar, con mi hermana, ella se divorcio y como no queria ir a juicio, contrato un detective barcelona y cuando estos detectives le entregaron el informe, llamó a su ex para reunirse con el, le dijo lo que sabia que el no estaba mal economicamente y que si tenian que ir a juicio irian pero que ella tenia pruebas para demostrar que el es solvente y que perfectamente puede ayudarle con los niños, el prefierio no ir a juicio y ayudarle. En este caso todo ha salido bien.

Se valiente y sea cual sea la decisión que tomes piensa que lo primero. en todo esto, son tus hijos y es por quienes tienes que luchar.

Suerte!

Hola!
Muchas gracias por el consejo, un amigo me dijo lo mismo, que contratara un detective y que investigara lo que realmente tiene, la verdad me da un poco de miedo porque he escuchado que muchos cosas en este area y no conozco una empresa de detectives que sea fiable... si la que contrato tu hermana lo es, por favor dime como se llama... mientras me voy pensando la opción de ir a juicio ya.

Gracias,

O
omama_5990666
8/11/11 a las 11:13
En respuesta a an0N_692582599z

Pon la demanda cuanto antes
Precisamente por tus hijos, que tienen que comer: tú no puedes decirles cuanod les hace falta unos zapatos que "la cosa está muy mal".

Hola!!!
Muchas gracias por tu consejo tienes toda la razón... creo que me falta ser valiente.. de todos modos me he dado una semana para pensarme lo de ir a juicio.

Gracias

O
omama_5990666
8/11/11 a las 11:14

Hola!
Gracias por el consejo!

X
xubane_9743532
10/11/11 a las 13:09
En respuesta a omama_5990666

Hola!
Muchas gracias por el consejo, un amigo me dijo lo mismo, que contratara un detective y que investigara lo que realmente tiene, la verdad me da un poco de miedo porque he escuchado que muchos cosas en este area y no conozco una empresa de detectives que sea fiable... si la que contrato tu hermana lo es, por favor dime como se llama... mientras me voy pensando la opción de ir a juicio ya.

Gracias,

Agencia detectives
La agencia es http://detectives-cross-word.com ojala todo salga bien, la verdad es que esta agencia de detectives barcelona fue muy fiable y rapidos, ellos trabajan para toda españa.

Recuerda que tu y tus hijos son lo primero.

Suerte!!!

L
lidya_7176099
16/11/11 a las 10:45

Animo y adelante
hola yo tb estoy divorciada , y puedo entender por lo que estas pasando,se que es dificil meterse en berenjenales de estos,a veces uno desea una vida facil,pero es obvio que por tus hijos tiens que denunciarle, piensa que le le niegas a ellos lo que le corresponde,piensa que les vas a ayudar,donde tb te pueden asesorar es la policia nacioanl ,en la unidad de atencion a la familia,pregunta,porque igual entras a denunciarle por esa via, y entras por juicio rapido en poco tiempo,pregunta tb en los centros de la mujer dependientes de los ayntamientos donde tienes asesoria de abogados gratuita,suerte y que todo te salga bien,de corazon

B
bryant_9427465
1/12/11 a las 19:47

Hola yo hablaria las cosas con el
holayo hablaria las cosas con el arreglarlas por buenas. bueno yo estoy divorciado soy un chico y necesito mucha ayuda lo estoy pasando muy mal tambien mira mi perfil y contextame por favor un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram