Hola, pues como veran el titulo me gustaria su opinion del tema, en fin les resumo la historia, el y yo anduvimos un año y 6 meses, la relacion fue linda con lo bueno y malo, pero pues un dia me dijo ke ya no me amaba y ya no le importaba si estaba o no conmigo (a veces se notaba en su actitud y a veces no) entonces le dije ke estaba bn, el me pidio no me saliera de su vida y ke seria mi amigo, yo acepte (en realidad lo amo pero no soy de las chicas ke se aferran al hombre prefiero ke sea feliz aunque no sea conmigo) fuimos amigos 1 semana el me decia ke era un idiota por haberme dejado y despues me confeso la realidad del por ke me dejo fue por ke no era perfecto mi fisico y por mas ke lucho x olvidar eso al final no pudo y me termino, no sabia si me amaba, entonces me pidio otra oportunidad por keria cambiar y dejar de ser superficial, keria ser mi prioridad de nuevo, le dije ke no, no insistio pero se puso triste y yo no soporte verlo asi y le dije ke si, se alegro y ya esta pero el no cambio me hacia a un lado con cualkier pretexto, un dia le sonrei y le dije ke entraria a trabajar y a estudiar un posgrado y ya tendria tiempo para el se entristecio pero me apoyo, paso un tiempo dejamos de hablar x 1 semana y yo le mande un msj y me ignoro, no lo volvi a buscar hasta hace poco yo no creo la relacion tenga futuro asi ke le hable, despues de ponernos al dia cada 1 le dije ke terminaramos y fueramos amigos pero me dijo ke no, ke el no puede ke soy necesidad para el y no encuentra (ojo "encuentra" osea ha buscado) nadie mejor ke yo, ke contaria con el siempre pero amistad no kiere... Yo lo adoro y solo kiero entender ke le pasa, pero ke kiere de mi? alguien podria explicarme? nunca me fue infiel lo se, me dijo ke si yo tengo a otro el lo entenderia y me apoyaria, pero se sentiria tan tonto por haberme dejado ir