Foro / Pareja

Mi ex no sabe lo quiere de mi pero no kiere ser mi amigo

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 17:08
A
an0N_868731999z
23/10/14 a las 4:40

Hola, pues como veran el titulo me gustaria su opinion del tema, en fin les resumo la historia, el y yo anduvimos un año y 6 meses, la relacion fue linda con lo bueno y malo, pero pues un dia me dijo ke ya no me amaba y ya no le importaba si estaba o no conmigo (a veces se notaba en su actitud y a veces no) entonces le dije ke estaba bn, el me pidio no me saliera de su vida y ke seria mi amigo, yo acepte (en realidad lo amo pero no soy de las chicas ke se aferran al hombre prefiero ke sea feliz aunque no sea conmigo) fuimos amigos 1 semana el me decia ke era un idiota por haberme dejado y despues me confeso la realidad del por ke me dejo fue por ke no era perfecto mi fisico y por mas ke lucho x olvidar eso al final no pudo y me termino, no sabia si me amaba, entonces me pidio otra oportunidad por keria cambiar y dejar de ser superficial, keria ser mi prioridad de nuevo, le dije ke no, no insistio pero se puso triste y yo no soporte verlo asi y le dije ke si, se alegro y ya esta pero el no cambio me hacia a un lado con cualkier pretexto, un dia le sonrei y le dije ke entraria a trabajar y a estudiar un posgrado y ya tendria tiempo para el se entristecio pero me apoyo, paso un tiempo dejamos de hablar x 1 semana y yo le mande un msj y me ignoro, no lo volvi a buscar hasta hace poco yo no creo la relacion tenga futuro asi ke le hable, despues de ponernos al dia cada 1 le dije ke terminaramos y fueramos amigos pero me dijo ke no, ke el no puede ke soy necesidad para el y no encuentra (ojo "encuentra" osea ha buscado) nadie mejor ke yo, ke contaria con el siempre pero amistad no kiere... Yo lo adoro y solo kiero entender ke le pasa, pero ke kiere de mi? alguien podria explicarme? nunca me fue infiel lo se, me dijo ke si yo tengo a otro el lo entenderia y me apoyaria, pero se sentiria tan tonto por haberme dejado ir

Ver también

A
adhara_8613889
23/10/14 a las 17:08

Es un inmaduro
Por lo que comentas de tu amigo, es claro que le falta madurar como persona, al parecer le da mucha importancia a la apariencia personal, por lo que es muy superficial. Entonces respondiendo a tu pregunta, es posible que el se siente atraido por tu manera de ser (no lo llamaria amor), pero le limita el hecho de encontrar algo en tu apariencia personal que le disgusta (si fuera verdadero amor, lo fisico pasa a segundo plano). En tu caso tambien debes analizar tus sentimientos y definir que entiendes por "adorar" a ese hombre, porque una persona que no sabe lo que quiere, pues tampoco sabe a donde quiere llegar y por tanto si en el futuro deciden ser pareja, podrían tener complicaciones en la toma de decisiones importantes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir